Capitulo 53

153 24 0
                                    

capitulo 53:Los dos hermanos demonios no parecían saber mucho. La única información valiosa era la confirmación de que su empleador era efectivamente Gato, y que Gato aparentemente había contratado a otros ninjas más poderosos que ellos.  Aparte de eso, los dos no tenían ninguna otra información útil, lo que no satisfizo las expectativas de Kakashi. Esto lo llevó a reevaluar la dificultad de la misión que tenía por delante y a prepararse mentalmente para una tarea más desafiante.  "Parece que eso es todo lo que saben. Está bien, ustedes dos pueden tomar un respiro. Pero no se esfuercen demasiado; adaptarse a este tipo de cosas lleva tiempo", dijo Kakashi después de confirmar que los Hermanos Demonio no tenían nada más que ofrecer. Luego se volvió hacia los dos que estaban detrás de él.  Menma y Sasuke parecían tranquilos en la superficie, pero tan pronto como se pronunciaron las palabras de Kakashi, el cuerpo de Menma tembló involuntariamente.   Incluso en un mundo tan cruel y oscuro como este, el peso psicológico de matar a alguien por primera vez es inevitable.  Si alguien puede quitar una vida por primera vez sin pestañear, sin sentir ninguna agitación interior, es probable que esa persona sea una existencia extremadamente aterradora a nivel psicológico, sin importar cuán fuerte sea su voluntad.  Después de todo, esta era la primera vez.  Incluso si Menma era un alma reencarnada con recuerdos de una vida anterior, había sido un estudiante común y corriente en aquel entonces, alguien que nunca había matado ni siquiera un pollo.  Cuando de repente te enfrentas a la perspectiva de matar a una persona, es natural que tiembles. Si no lo haces, ya no eres humano; eres un monstruo sin corazón.  Pero Menma sabía que tenía que afrontar ese momento.  Y esta situación actual era la mejor oportunidad.  En las dos batallas anteriores, la fuerza de Menma superó por lejos la de un Chūnin promedio. Ya fuera Mizuki o los Hermanos Demonio, no eran rival para él: Menma podía dominarlos fácilmente.  Pero una vez que se encuentra con un oponente de igual o mayor fuerza…  En una lucha a vida o muerte, incluso la más mínima vacilación o miedo a matar puede llevarte a una derrota segura y convertirte en el hazmerreír.  ¡Éste es el camino que he elegido!  Respiró profundamente y giró la mano para revelar un kunai. Con pasos decididos, avanzó y apuntó al ninja de la niebla que estaba más cerca de él a la izquierda.  La mano derecha de Menma tembló levemente, pero su determinación era inquebrantable. Un feroz destello de intención asesina brilló en sus ojos mientras clavaba con saña el kunai en el pecho del ninja de la niebla.  Un golpe sordo y espantoso resonó cuando la espada atravesó el cuerpo del ninja de la niebla. La sangre se esparció en todas direcciones mientras se escuchaba el sonido sordo de un cuerpo sin vida al caer al suelo.  El rostro del ninja de la niebla se contrajo de dolor, una respuesta refleja a su herida mortal. Su cuerpo se sacudió levemente y, en cuestión de segundos, su cabeza se desplomó hacia un lado mientras moría, sin que Menma se diera cuenta.  Menma había acabado con la vida del ninja de la niebla.  Al mismo tiempo, Sasuke, que se encontraba cerca, ejecutó un golpe impecable y cortó a otro miembro de los Hermanos Demonio. La sangre manchó sus ropas mientras intercambiaban miradas instintivamente y se entendían en silencio.  Kakashi, observando desde atrás, asintió sutilmente, satisfecho de que Menma y Sasuke hubieran completado con éxito su primera muerte.   Como shinobi, siempre hay una primera vez.   La Konoha de hoy está muy lejos de ser lo que era. Kakashi había notado que los shinobi entrenados en los últimos años parecían tener una mentalidad más débil y su nivel de habilidad general no podía compararse con el de su propia era.  Muchos de estos jóvenes ninjas apenas sobreviven después de graduarse, ya sea porque mueren prematuramente debido a diversos problemas o sufren crisis mentales que les imposibilitan continuar como ninjas.   Hay muchos ejemplos de personas que no pudieron manejar el estrés y terminaron abandonando la profesión por completo.  Para ser honesto, Kakashi inicialmente tenía sus preocupaciones sobre el Equipo 7, el equipo que él lideraba. Después de todo, Konoha había sido pacífica durante tanto tiempo. Había sido pacífica durante tanto tiempo que la nueva generación casi había perdido su sentido del peligro y la necesidad de vigilancia.   Pero ahora, parecía que al menos Menma y Sasuke estaban demostrando ser excepciones. Incluso si mostraron un poco de vacilación y miedo al principio, eso era natural. A la hora de la verdad, eran capaces de matar cuando era necesario, sin ningún alboroto innecesario.  Kakashi todavía estaba preocupado por su estado mental, pero por ahora, parecían estar manejando las cosas bastante bien.  —Está bien, regresemos —dijo Kakashi suavemente.  "¡Sí!" Menma y Sasuke asintieron al unísono, respondiendo con tranquila determinación.  Antes de que los tres partieran, Kakashi formó una serie de sellos manuales.  "Liberación de fuego".  Desató una técnica básica de Liberación de Fuego, controlando las llamas para envolver los cuerpos de los dos Hermanos Demonio, reduciéndolos a cenizas y dejando que el viento dispersara lo que quedaba.  La misión fue rápida.  Su regreso fue igual de rápido.  Kakashi había usado genjutsu para interrogar a los dos enemigos en cuestión de minutos. Menma y Sasuke tampoco dudaron, por lo que no les había llevado mucho tiempo. Cuando regresaron a la cima del acantilado, Sakura y Naruto los vieron acercarse.  Especialmente después de acercarse.  Cuando olieron levemente la sangre en el cuerpo de Menma y Sasuke, las expresiones de ambos se volvieron algo antinaturales.   Aunque no parecía que mucho hubiera cambiado, Sakura y Naruto sintieron que Menma y Sasuke ahora eran muy diferentes a antes.  Tazuna también miró a Menma y Sasuke con una mirada especial.   Ya sabía muchas cosas antes, pero este encuentro cercano realmente le hizo entender a Tazuna lo que es un ninja. "Sólo tienen 12 años..." pensó Tazuna en silencio.  "Está bien, vámonos."  Kakashi naturalmente detectó el ligero cambio en la atmósfera del equipo, pero para él, esto parecía un desarrollo normal.   Con un movimiento de su mano derecha, el grupo de seis partió nuevamente, siguiendo la ruta establecida hacia el País de las Olas.  El viaje fue diferente a la alegre salida del pueblo. El ambiente del equipo se había vuelto más solemne.  Naruto, que siempre había sido el más animado, se volvió un poco más tranquilo. Lo mismo le pasó a Sakura-chan.   Sólo Menma y Sasuke permanecieron tan tranquilos como siempre, resaltando las diferencias entre ellos.  Para empezar, no eran personas que seguían el mismo camino.   Menma miró a Naruto a su derecha. Debajo de su apariencia aparentemente tranquila, el corazón de Menma ya estaba frío.   A partir de ese momento, Menma abandonó por completo cualquier expectativa irreal que le quedara del pasado. "Por supuesto, ¡todavía tengo que confiar en mí mismo!", pensó Menma en silencio.

Qhps si Yo Reencarnaba en Naruto como hermano de Naruto uzumaki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora