Capitulo 9:Al escuchar las firmes palabras del Tercer Hokage, Homura se sorprendió. Después de un momento de silencio, asintió lentamente y dijo: "Espero que tengas razón, Hiruzen. Tal vez soy demasiado sensible y pienso demasiado las cosas..." "Jeje, no te preocupes, Homura. ¡Masato definitivamente se convertirá en un pilar fuerte para nuestra aldea en el futuro, al igual que Minato y Kushina!"Al ver que su amigo finalmente estaba de acuerdo con su punto de vista, una leve sonrisa apareció en su rostro envejecido. Aunque como Hokage tenía la autoridad de tomar ciertas decisiones independientemente, ¡siempre era mejor tener la aprobación y el apoyo de los demás! Especialmente cuando Homura ha sido su amigo durante casi cincuenta años. Si incluso tus amigos más cercanos no te comprenden ni te apoyan, eso es un problema importante. La noche transcurrió tranquilamente y el amanecer se acercaba lentamente. Era abril y el aroma de la primavera se había hecho más intenso. Las flores de cerezo se agitaban suavemente con la brisa, añadiendo un toque de calidez a la Villa Oculta de la Hoja. Hoy fue el día de apertura anual de la Academia Ninja de Konoha, y la atmósfera en el pueblo estaba llena de emoción. Temprano en la mañana, las calles se llenaron con la animada charla de los niños y sus padres que se dirigían a la academia. Aunque todavía no había llegado la hora de inscripciones en la escuela ninja, muchos padres ya estaban acudiendo al recinto de la escuela con sus hijos. Masato también se había levantado temprano. Después de un desayuno rápido, no salió de inmediato porque el Tercer Hokage, Hiruzen Sarutobi, le había informado que alguien vendría a recogerlo y lo llevaría a la academia el día de la inscripción. En cuanto a quién... La identidad del visitante no fue mencionada explícitamente por Sarutobi Hiruzen. Sin embargo, a juzgar por el contexto, se puede inferir que la persona no es otra que Iruka Umino, el joven ninja de Konoha que perdió a sus padres durante el ataque de las Nueve Colas. Aunque Iruka tiene cierto talento, no es excepcional. Si consideramos la importancia de la tarea que se le asignó, está claro que Sarutobi Hiruzen tiene a Iruka en alta estima. Este nombramiento demuestra que el Tercer Hokage confía implícitamente en Iruka, tanto por sus habilidades como por su lealtad. La aldea de Konoha ha evolucionado significativamente desde hace treinta o cuarenta años. El Jinchuriki del Dragón de Nueve Colas tiene un significado especial para la aldea, y solo aquellos con las calificaciones y la autoridad adecuadas pueden acercarse e incluso enseñarle. Por ejemplo, en la historia original, sólo aquellos reconocidos por Sarutobi Hiruzen podían acercarse a Masato. Después de la graduación, el líder del Equipo 7 seguía siendo Kakashi, un discípulo del Cuarto Hokage y alguien que también estaba calificado para convertirse en Hokage. De manera similar, en esta línea de tiempo, Masato recibirá el mismo nivel de trato. Sarutobi Hiruzen nunca permitiría que una figura tan importante como Masato se escapara de su control. Solo a personas de confianza, como Iruka, se les permite estar cerca de él. Después de esperar en casa durante aproximadamente media hora, alguien llamó a la puerta. "¡Toc, toc!" El sonido del golpe fue claro y nítido. Dada la incapacidad actual de Masato para controlar su chakra, se percibió una presencia de chakra débil pero perceptible desde el otro lado de la puerta. El rostro de Masato mostró un toque de sorpresa y sus cejas se arquearon en reconocimiento. '¿Ya está aquí?' Se movió rápidamente hacia la puerta y la abrió con cuidado. Apareció a la vista la figura de un joven vestido con un chaleco de Konoha. Su rostro me resultaba familiar: amable y gentil, con una cicatriz en el puente de la nariz. -¡Umino Iruka! Tan pronto como lo vi, el nombre que apareció sobre su cabeza provocó una ola de reconocimiento. Este personaje tuvo un profundo impacto en el protagonista de la historia original. Fue el primer personaje secundario importante que el protagonista reconoció y apreció, y este lo consideró como un padre. Para Masato, ver a Iruka ahora fue una mezcla de emociones. Según la historia original, Iruka era uno de los pocos personajes que no tenía motivos ocultos ni agendas políticas; simplemente reconoció el temperamento de Naruto y se sintió conmovido por él.¡Iruka fue como la estrella guía del protagonista en la historia original! "Soy una persona amable y si es posible espero que podamos llevarnos bien!" Con una actitud tranquila, Masato miró a Iruka y, mientras reflexionaba en silencio sobre estos pensamientos, preguntó suavemente: "Disculpe, ¿es usted quien vino a recogerme, como mencionó mi abuelo el Tercer Hokage?" "Sí, así es", respondió Iruka con una cálida sonrisa. "Soy profesor en la Academia Ninja y seré tu futuro profesor de aula. ¡Puedes llamarme Iruka-sensei!"Iruka se inclinó levemente, alborotando suavemente el cabello de Masato con un toque de amabilidad y se rió entre dientes. Aunque los sentimientos de Iruka todavía estaban algo conflictivos durante ese tiempo, había un poco de resentimiento persistente. Sin embargo, cuando se trató de interactuar con Masato, Iruka fue genuinamente amable, tal como Masato lo había descrito. Iruka estaba muy al tanto de la relación entre Masato y el Nueve Colas. Como Chunin y figura clave a quien Hiruzen Sarutobi le confió tareas importantes, no podía ignorar esas cosas. Después de todo, ¡sus padres habían muerto durante el ataque del Nueve Colas! Sería una mentira decir que Iruka podía superar por completo sus sentimientos de resentimiento. Simplemente era muy bueno ocultando sus emociones. A los ojos de Iruka, Masato también podría ser visto como una figura trágica. "¡Sí, Iruka-sensei!" Por supuesto, Masato no era consciente de las complejas emociones que había en el corazón de Iruka. Su percepción no era lo suficientemente avanzada como para leer las mentes; era solo una poderosa habilidad basada en chakra que le permitía percibir cambios menores en las emociones humanas. Esta habilidad era el resultado de ser un Jinchuriki. Podía detectar sentimientos maliciosos hasta cierto punto, pero sólo brevemente. ¡Con sólo seis años ya tenía esta capacidad! -Muy bien, vámonos. ¡Ya casi es la hora! Con un tono suave, Iruka extendió su mano derecha hacia Masato. Incluso sin tener en cuenta las referencias a la trama de la obra original, la forma en que Iruka aborda a Masato es encomiable. ¡Demuestra que verdaderamente encarna las cualidades de un maestro! "¡Mmm!" Sin dudarlo, extendió su mano izquierda y tomó la mano de Iruka. Juntos, sus figuras, una alta y otra pequeña, se alejaron del edificio de apartamentos en ruinas. Se dirigieron directamente hacia la Academia Ninja de Konoha. En el camino, se cruzaron con padres que escoltaban a sus hijos a la escuela ninja, la mayoría de los cuales provenían de familias civiles. Cuando estas personas notaron a Masato, sus expresiones cambiaron, revelando una clara malicia. Sin embargo, al ver a Iruka con su chaleco de Konoha, a regañadientes controlaron su hostilidad y la controlaron. La hostilidad abierta de estos individuos era palpable. Naturalmente, Masato podía sentirlo.
ESTÁS LEYENDO
Qhps si Yo Reencarnaba en Naruto como hermano de Naruto uzumaki
No FicciónEspero que les guste