Capitulo 40

227 23 0
                                    

Capitulo 40:¡Honestidad!  Este es un rasgo que encaja perfectamente con la personalidad de Naruto.  Aunque puede parecer similar a la historia original, el razonamiento detrás de ella es bastante diferente. Naruto es, de hecho, sencillo, pero eso no significa que sea tonto. A menudo, simplemente prefiere no pensar demasiado las cosas, no porque no pueda.  Este fue un ataque directo e intencional.  Esa fue la respuesta de Naruto.  "¡Es más rápido que antes!"  Kakashi notó mientras Naruto acortaba la distancia.  Los ojos de Kakashi mostraron una pizca de alivio.  Aunque no era lo mismo que en el original, donde uno podía sacar su 'tesoro secreto' y saborearlo con una sonrisa, el ataque de Naruto en este momento todavía no era demasiado amenazante para Kakashi.  "¡Ja!"  Con un ligero paso hacia la izquierda, Kakashi lo esquivó hacia un lado.  Después de esquivar rápidamente el shuriken que se acercaba, Kakashi contraatacó con una fuerte patada dirigida a la cara de Naruto. El ataque repentino hizo que Naruto abriera los ojos de par en par y se pusiera en guardia instintivamente.  "¡Estallido!"  Con un fuerte impacto y una nube de polvo, Naruto sintió la fuerza del golpe en sus brazos. Su expresión cambió mientras su cuerpo era lanzado involuntariamente hacia atrás.  Kakashi se impulsó desde el suelo, listo para presionar su ataque.  De izquierda a derecha,  "¡Zas!"  Sasuke y Menma aparecieron, formando un movimiento de pinza.  "¡Ja!"  En un instante, estaban sobre Kakashi.  La expresión de Kakashi permaneció inalterada, como si hubiera anticipado el ataque de los dos. Con un suave movimiento diagonal, evadió sin esfuerzo su ataque, creando el espacio necesario para contrarrestar su ataque.  Un ataque en forma de cruz vino directo hacia él.  Tanto Menma como Sasuke parecían haber previsto este movimiento.  "¡Zas!"  "¡Zas!"  Cada uno ejecutó un giro perfecto, ajustando sus posiciones.  "¡Eh!"  Menma, con un movimiento rápido, sacó un kunai de su cinturón y lo apuntó directamente a los puntos vitales de Kakashi, golpeando con intensa fuerza.  Fue un ataque decisivo.  La frente de Kakashi se frunció ligeramente.  Cruzó las manos frente a él y, con un empujón, se encontró con su kunai.  "¡Sonido metálico!"  "¡Sonido metálico!"  Desvió con facilidad y sin darle demasiada importancia los ataques de Menma y Sasuke.  Las chispas del choque y las secuelas de sus golpes hicieron que las expresiones de Menma y Sasuke cambiaran.   El poder abrumador que Kakashi demostró fue más allá de lo que la mera habilidad podría superar. Lo más sorprendente fue el hecho de que esto fue solo una demostración casual de la habilidad de Kakashi.  La disparidad entre ellos era realmente aterradora.  '¡Si no uso el chakra de las Nueve Colas, será completamente imposible para mí enfrentarme a estos Jonin de Élite ahora!'  No había necesidad de enfrentamientos intensos y poderosos.  Fue sólo una parada suave.  Menma podía ver claramente cuán limitadas eran sus habilidades actuales.  Esto también fue un resultado natural.  No tenía experiencia real en combate.  Durante los últimos 12 años, había estado entrenando solo sin guía o recibiendo solo la instrucción más básica en la academia ninja.  ¿Avanzando rápidamente?   ¡Eso era absolutamente imposible!  ¿Por qué Kakashi fue ascendido a Jonin a la edad de 12 años?   ¡Fue porque, desde el momento en que se graduó a la edad de cinco años, había estado en las líneas del frente más peligrosas y sangrientas, al igual que Uchiha Itachi!  Cuanto más genio seas, más entrenamiento tan riguroso tendrás que soportar.  Ese sentimiento de urgencia en el corazón de Menma nunca se calmó, ¡y él sabía muy bien a qué tenía que enfrentarse!  -¡Sasuke!  Una intensa luz cruzó el rostro de Menma.  Fue una postura decidida, que no mostraba señales de retirada.  Mientras tanto, se oían gritos sincronizados.  "¡Auge!"  En el momento siguiente, otro Sasuke apareció detrás del lado izquierdo de Kakashi.  "¿¡Oh!?"  Era una réplica exacta de Menma, igual que la anterior.  Sakura, todavía escondida entre la hierba, se quedó desconcertada, pero Kakashi permaneció tranquilo. Con su fuerza, ya podía sentir que alguien estaba al acecho a su alrededor.  "¿Es ese un clon de sombra con transformación? ¡Esto va más allá de las capacidades de un Genin común!"  Menma presionó en la posición delantera.  Sasuke tomó la posición trasera.  Los ojos de Kakashi mostraron una pizca de aprecio, y él lo reconoció interiormente.  Para ser novatos recién salidos de la academia ninja, su coordinación ofensiva fue impresionante.  Ciertamente podría considerarse excelente o incluso superior a la media.  ¡Pero aún eran demasiado inexpertos y demasiado ansiosos!  Los ojos de Kakashi se entrecerraron levemente.  El chakra surgió rápidamente a través de él.  El siguiente momento.  "¡Estallido!"  Frente a Menma y su clon de sombra que habían sujetado por la fuerza a Kakashi, el cable de acero transparente de Sasuke salió disparado rápidamente, envolviendo el cuerpo de Kakashi en un instante.  "¡Golpe!"  Sasuke también fue sellado rápidamente.  "Estilo de fuego: ¡Jutsu de bola de fuego!"  Para un genin, ya fue una ejecución excepcionalmente rápida.  Se acumuló una enorme cantidad de chakra.  Con el feroz golpe de Sasuke, una bola de fuego gigante se formó en la posición frontal y se precipitó hacia la ubicación de Kakashi.  La distancia fue creada por la retirada de Menma.  Desde la distancia.  Naruto, después de haber ajustado su postura con la ayuda de Menma y Sasuke, también utilizó ninjutsu simultáneamente.  "Liberación de viento: ¡Gran avance!"  Una fuerte ráfaga de viento converge.  En seguida.  Envuelto en llamas feroces.  ¡El viento alimenta el fuego!  Las llamas surgen de repente.  ¡Y el fuego consume a Kakashi por completo!  "¡En realidad mataste a Kakashi-sensei!"  Al ver esto, Sakura Haruno, la inocente niña escondida en la esquina, se quedó atónita. Salió corriendo de la hierba impulsivamente, con la voz temblorosa por la incredulidad mientras gritaba en voz alta a Naruto y Sasuke.  Todo es un juego de niños.  Cuando el grito de Sakura atravesó el aire, no fueron solo Menma y Sasuke quienes se sorprendieron. El propio Naruto no pudo evitar torcer la boca con incredulidad.   Si un ataque así realmente pudiera matar a Kakashi, entonces este Kakashi-sensei, que era como una familia para él, ¡hace tiempo que se habría ido a una misión!  Además, ¡incluso Naruto no pudo evitar preguntarse cómo Sakura logró graduarse de la academia ninja!  "¡Ah!"  Como era de esperar, al momento siguiente, la figura de Kakashi apareció a la izquierda de Sakura.  Con voz tranquila, dijo suavemente: "¡Ahhh!"  Sakura se sobresaltó al instante.  "Liberación de la Tierra: ¡Técnica de decapitación por doble suicidio!"  Kakashi completó el sello en un instante.  Una figura oscura descendió.  Lo bajó suavemente.  En medio de los gritos de Sakura.  "¡Estallido!"  El cuerpo cayó.  Lo único que quedó en el suelo fue una pequeña cabeza desnuda y rosada.

Qhps si Yo Reencarnaba en Naruto como hermano de Naruto uzumaki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora