Capitulo 24

314 36 0
                                    

Capitulo 24:El Pergamino de los Sellos: ¿¡Qué es eso!?  "¡Es un depósito de alto secreto que contiene todas las artes prohibidas de la aldea!"  "¡Sólo los Hokages y unos pocos seleccionados con permiso pueden acceder!"  "¡Debo encontrar el pergamino rápidamente!", pensó Iruka, apretando los puños con fuerza.  Mientras tanto, Masato se escondió en una jungla cercana, justo fuera del área acordada con Mizuki. Se preparó tranquilamente para abrir el Pergamino de los Sellos, ansioso por estudiar el ninjutsu avanzado, las técnicas secretas e incluso las artes prohibidas registradas en su interior.  En el Pergamino original, Naruto se sorprendió al aprender la Técnica de Clones de Sombras Múltiples.  "¡Pero espero aprender lo máximo posible!"  Pero como sospechó desde el principio,  Dado que Hiruzen le permitió valientemente tomar el Pergamino de los Sellos, debe haber tomado precauciones.  Oculto en el fondo había un arreglo sutil.  Hiruzen había colocado numerosos sellos dentro del Pergamino de los Sellos.  Estos sellos fueron diseñados para garantizar que Masato no pueda acceder a todo el contenido del pergamino cuando lo abre.  A pesar de sus esfuerzos, el pergamino permaneció obstinadamente cerrado, negándose a revelar su contenido.  La expresión de Masato cambió y su corazón se hundió mientras maldecía por dentro.  "¡Lo sabía! Hiruzen no pudo haber sido tan descuidado. ¡Debe haber sellos que me impidan ver lo que hay dentro!"  Este era el seguro de Hiruzen contra cualquier intento de robar el Pergamino de los Sellos.  En la historia original, a Naruto se le puso la piel de gallina cuando vio por primera vez la técnica de múltiples clones de sombras y dedicó todo su tiempo a aprender solo un ninjutsu. Por lo tanto, sin darse cuenta evitó activar la técnica de sellado.  ¡Sin embargo, el enfoque de Masato estaba en la 'Técnica del Dios del Trueno Volador' y el 'Sello de la Muerte del Segador'!  ¡La primera era una técnica de primer nivel tanto para el combate como para el escape!  Esto último le intrigó profundamente, ya que deseaba ahondar en los misterios de los llamados "Shinigami".  ¡Pero ahora todo parecía inútil!  ¡Sarutobi Hiruzen no dejó lugar a la oportunidad!  ¡Sólo pudo vislumbrar brevemente la técnica 'Rasengan'!  Utilizando vigilancia remota mediante telescopios, varios miembros de élite del Departamento ANBU los siguieron de cerca.  También observaron los cambios en el contenido sellado.  El Tercer Hokage no tenía preocupaciones reales y al principio se mostró optimista con respecto a Masato, pero la gente solía sucumbir a las ilusiones. Después de adquirir algo, inevitablemente anhelaban más.  La ambición era una aflicción humana común.  "No importa, ya lo había previsto desde el principio. Si no es visible, no es visible. ¡No es que no haya ganado nada!"   Exhalando suavemente, Naruto ajustó su mentalidad.  Al menos no se quedó con un solo Jutsu de Clones de Sombra Múltiple.  Había adquirido varios ninjutsu de nivel A: Rasengans, Shuriken Shadow Clones e incluso el Sello de los Cinco Elementos Fuinjutsu, todas técnicas de alto valor.  ¡Para Masato esto ya valió la pena!  "¡El tiempo es corto, apurémonos!"  Mirando la luna oscurecida por nubes oscuras, murmuró estas palabras en voz baja.  Estudiar estas técnicas fue una tarea seria. No se trataba necesariamente de dominarlas en tan poco tiempo, sino más bien de memorizar el contenido.  Si bien recordaba vagamente a Jiraiya enseñándole el Rasengan a Naruto en la serie original, su memoria estaba lejos de ser perfecta y probablemente se pasaron por alto algunos detalles.  Ahora, armado con el Pergamino de Sellos que contenía registros detallados de la técnica Rasengan de su padre y sus propias experiencias, era solo cuestión de tiempo antes de que dominara el Rasengan.   Minuto a minuto, el tiempo transcurría lentamente. En el menor tiempo posible, imprimió a la fuerza en su mente todo el ninjutsu de nivel avanzado.  Por supuesto, su primera prioridad siguió siendo dominar la Técnica de Múltiples Clones de Sombras.  Parecía que Masato había heredado perfectamente el talento innato del protagonista de la serie original en este sentido.  ¡Ya podía ejecutar la técnica impecablemente con sólo una mirada!  Sin embargo, dominar la técnica en sí no era difícil; su sello manual de activación era simplemente "Sello de Clonación". En términos generales, cualquier Jonin podía aprenderlo, pero el aprendizaje no equivalía a la competencia.  Incluso para la técnica básica de clonación de sombras, los requisitos de chakra eran exigentes. ¡Dividía el chakra del usuario de manera uniforme entre los clones!  Dominar la técnica al máximo permitía controlar el chakra asignado a cada clon, pero seguía estando fuera del alcance de los ninjas comunes.  En esencia, era un festín para los ricos en chakras. Aquellos con reservas limitadas de chakras no podían esperar usarlo de manera efectiva.  Si bien la Técnica de Clones de Sombras Múltiples generalmente se clasificaba como un jutsu de nivel B, estaba reservada para ninjas de alto rango. 1 Sin embargo, esto no representó ningún desafío para Masato. Incluso sin el chakra del Nueve Colas, sus reservas personales eran sustanciales: ¡docenas, si no cientos de veces mayores!  ¡Dominar la técnica de clones de sombras múltiples le resultó muy fácil!  "Ya casi es la hora. ¡Vamos a encontrarnos con Mizuki-sensei rápidamente!" exclamó Masato, midiendo el tiempo con precisión.  Después de cerrar rápidamente el pergamino de sellos, Masato lo colocó sobre su hombro como de costumbre y se apresuró hacia el "punto de entrega de evaluación" acordado con Mizuki.  Cada paso cubría una distancia considerable.  Cuando llegaron, la alta silueta de Mizuki ya los estaba esperando. Sus ojos se iluminaron con un deleite inconfundible cuando vio el rollo gigante de sellos en la espalda de Masato.  Al principio, Mizuki no estaba muy seguro de su plan. En el mejor de los casos, veía una posibilidad. Su única tranquilidad era saber que, incluso si fracasaba, podía echarle toda la culpa a Masato, el Jinchūriki del Zorro Demonio de Nueve Colas, que sin duda representaba una amenaza para la aldea.  ¡En la mente de Mizuki, sus preparativos fueron impecables e infalibles!  Ahora era el momento de presenciar el resultado de su plan meticulosamente diseñado.  Incapaz de contener su emoción, Mizuki exclamó: "¡Mizuki-sensei! Este es el objetivo de la misión: el Pergamino de los Sellos. ¡Creo que la misión ya está completa!"  Antes de que Mizuki pudiera reaccionar, Masato se acercó con calma, colocó el Pergamino de sellos y declaró su logro.

Qhps si Yo Reencarnaba en Naruto como hermano de Naruto uzumaki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora