Capitulo 12

444 49 1
                                    

Capitulo 12:Lo que Naruto no notó cuando volvió su atención a Iruka y sus compañeros fue la mirada profunda y compleja en los ojos de Masato sentado en la parte de atrás de la clase.  ¿Fue envidia, celos o incluso una pizca de resentimiento?  Quizás fue todo esto.  En ese breve momento cuando la mirada de Naruto se cruzó con la suya, hubo una sensación de familiaridad que no podía ignorarse.  Estaba claro que eran hermanos. Las emociones que Masato sentía por Naruto se intensificaron debido a su sangre compartida.   A pesar de todo su sufrimiento, Naruto no tuvo parte directa en él, y Naruto no podría haber entendido la profundidad de su dolor o la fuerza que tuvo que reunir para sobrevivir en este mundo.  Naruto era simplemente un peón, manipulado por Sarutobi.  Masato realmente envidiaba la vida actual de Naruto.  Hubo momentos en los que no pudo evitar sentir una oleada de resentimiento.  ¿Por qué, a pesar de haber nacido de los mismos padres, recibieron tratamientos tan diferentes? Sin embargo, el vínculo de sangre logró reprimir sus emociones negativas hacia Naruto. Podía odiar al mundo, ¡pero no podía odiar a Naruto!  ¡Éste era su propio hermano!  Aunque solo fuera por un pequeño margen, él era el hermano mayor y Naruto el menor. De eso podía estar seguro.  Había otra razón para sus sentimientos complejos. En su vida anterior, también tuvo un hermano menor, con una personalidad alegre y una actitud optimista similar, lo que le hizo ver una parte de su hermano del pasado en Naruto.  Esto hizo que sus sentimientos por Naruto fueran aún más únicos.  'Naruto, espero que tu futuro no sea como el mío', pensó en silencio, dando una última mirada profunda a la espalda de Naruto.Esto hizo que sus sentimientos por Naruto fueran aún más únicos.  'Naruto, espero que tu futuro no sea como el mío', pensó en silencio, dando una última mirada profunda a la espalda de Naruto.  "Muy bien. Ahora que todos tienen un conocimiento preliminar de los demás, desde el momento en que ingresan a la academia ninja, ya pueden ser considerados como aspirantes a ninjas. Las alturas que desean alcanzar en el futuro dependen de dos aspectos clave: talento y trabajo duro. Aquellos con una mentalidad perezosa, no esperen convertirse en excelentes ninjas. De hecho, es cuestionable si pueden graduarse. Creo que ninguno de ustedes quiere ver a sus compañeros graduarse mientras ustedes repiten el mismo año indefinidamente. ¡Su éxito depende de sus propios esfuerzos! Si sus bases no son sólidas, todo se derrumbará. ¡Espero que recuerden esto!"  Iruka miró al grupo de jóvenes estudiantes debajo de él con una expresión seria y dijo con voz profunda.  ¡En ese momento no importaba si lo habían entendido completamente, pero mostrar la actitud correcta era crucial!  Como profesor de la clase, Iruka no quería que ningún alumno se quedara atrás en los próximos seis años. Ese era su deber como profesor.  "¡Sí, Iruka-sensei!" respondieron los niños al unísono, mostrando su cooperación con su profesor.  -¡Bien! Ahora pasemos a la primera lección: ¿qué es un ninja y cuál es la esencia de un ninja...?  Este fue el primer día en la academia ninja.  El ambiente era tranquilo y seguro.  A pesar del alboroto inicial que causó la confesión de Naruto Namikaze, la conmoción finalmente se calmó. En Konoha, Hiruzen Sarutobi todavía tenía un prestigio y un poder absolutos.  Sin embargo, cuanto más mayor se hacía el Tercer Hokage, más indeciso parecía.  Si no fuera por esto, ni siquiera Shimura Danzo, o cualquier otra persona, habría sido capaz de causar problemas mientras Hiruzen Sarutobi estuviera a cargo.  En esencia, la capacidad de Danzo para actuar tan descaradamente se debía en parte a su propia naturaleza y en parte a la indulgencia de Hiruzen Sarutobi.  Sí, si Hiruzen Sarutobi hubiera sido más decidido, no habría habido muchos problemas con la vida diaria y la educación de Masato.  En realidad...  En el primer día de Masato en la academia ninja, se encontró con muchas miradas curiosas y cautelosas de "gente común".   Sin embargo, nadie se atrevió a expresar sus dudas abiertamente porque era una "orden del Hokage".  Podían chismorrear en privado.  Cuando había menos gente alrededor, miraban a Masato con una hostilidad manifiesta.  Pero no se atreverían a mostrarlo en público.  Por supuesto, esto no significaba mucho.  Masato ya estaba satisfecho. Unas cuantas miradas no le harían daño, así que ¿por qué debería importarle?  Atardecer.  Se acercaba el anochecer.  El primer día en la academia ninja había terminado.  Masato fue el último en abandonar la academia. Se quedó de pie en la entrada principal, contemplando el edificio de la academia bañado por el resplandor del sol poniente.  Observó a los niños que se dirigían en diferentes direcciones, sus rostros iluminados por el resplandor del atardecer.  La expresión de Masato se volvió ligeramente fría. Ese no era su lugar.  Para él, la academia era una jaula que lo ataba.  Un día, se liberaría de esta jaula con sus propias manos y alcanzaría la verdadera libertad.¡Ese sería el verdadero primer paso! ¡Nadie podría atar su futuro!  Después de respirar profundamente, Masato se dio la vuelta y caminó por un camino diferente, alejándose gradualmente hasta que su figura se fundió con las sombras.  En los días que siguieron, la vida de Masato se volvió mucho más estructurada de lo que había sido en los últimos cinco años.   Se estableció en un ritmo constante centrado en tres puntos principales: la Academia Ninja, su hogar y su campo de entrenamiento personal en el bosque.  Mientras trabajaba constantemente en fortalecer su condición física, también se propuso mejorar su control sobre el chakra, poco a poco.   Apenas unos meses después de comenzar en la academia, Masato puso oficialmente el control de la estabilidad del chakra en su agenda.  Escalar árboles y caminar sobre el agua son los dos ejercicios más básicos para controlar los chakras y fueron adiciones esenciales a su régimen de entrenamiento.   Sin la capacidad de aprender ninjutsu, genjutsu o taijutsu avanzados, estos ejercicios fundamentales se convirtieron en el foco de los esfuerzos de entrenamiento actuales de Masato.  Mientras Masato se dedicaba a su entrenamiento, el tiempo volaba.   Antes de que se diera cuenta, había pasado más de un año, llevándolo a junio del año 55 de Konoha.  Una mañana, como de costumbre, Masato completó sus ejercicios matutinos y comenzó a caminar hacia la Academia Ninja.   En el camino, se encontró con varios ninjas, todos con expresiones sombrías en sus caras.   En la carretera principal que tenía que cruzar, la gente a su alrededor parecía conmocionada, asustada e incrédula.  "¿Eh? ¿¡Qué diablos está pasando aquí!?"  Mientras no haya problemas con los ojos o el cerebro, se podrá ver claramente que algo importante ha ocurrido en el pueblo.   Pero no podía comprender exactamente lo que estaba sucediendo.  Sin embargo, su confusión solo duró hasta que llegó a la academia ninja. La clase ya había comenzado, pero faltaba una persona.  De repente su corazón se hundió.  "¡Es la masacre del clan Uchiha!"  Al mirar el asiento vacío de Sasuke Uchiha, Masato recordó uno de los eventos más significativos de la historia original.

Qhps si Yo Reencarnaba en Naruto como hermano de Naruto uzumaki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora