Capitulo 5

562 54 3
                                    

Capitulo 5:¿No es lo que acaba de ocurrir la mejor prueba de ello?  Su nombre es Uzumaki Masato, no Naruto Uzumaki. Es un niño vivaz de pelo rojo y ojos grises, a diferencia del rubio y de ojos azules Naruto de la historia original.  Anteriormente, había estado bastante preocupado por si podría comenzar en la academia ninja a tiempo. Si ni siquiera podía dar ese primer paso para convertirse en ninja, sería una verdadera decepción.  Entonces, ahora que escucha las palabras de Sarutobi, la alegría en su rostro es genuinamente sincera.  Por supuesto, Sarutobi no sabía lo que estaba pensando Masato, pero ver la sonrisa feliz de Masato hizo que la sonrisa del Tercer Hokage se hiciera más amplia.   Sintió que había profundizado su vínculo con Masato y estaba aún más inclinado a ser generoso con él.  "Por supuesto, tienes la edad adecuada, pero antes de poder ingresar a la academia ninja, hay una pequeña prueba que debes aprobar. Solo una vez que la completes podrás ser admitido", dijo Sarutobi con una sonrisa.  "¿Eh? ¿Cuál es la prueba, abuelo Tercer Hokage? ¡Seguro que la apruebo!", respondió Masato con confianza.  "Jeje, se trata de refinar el chakra. Pequeño Masato, debes saber que para los ninjas, dominar el refinamiento del chakra es el primer paso más crucial. Solo dominando esto puedes ingresar a la academia ninja", dijo Sarutobi, acariciando suavemente la cabeza de Masato.   Luego sacó un pergamino de su manga, lo colocó sobre la mesa y continuó con una sonrisa: "Aquí está el pergamino para la prueba".  "¿Refinamiento de chakras?" Los ojos de Masato se iluminaron mientras miraba el pergamino sobre la mesa.  Esto era exactamente lo que más había deseado en los últimos cinco años. Ahora que finalmente estaba a su alcance, la emoción de Masato era difícil de contener y su rostro estaba visiblemente sonrojado de alegría.  "Sí, no te preocupes, abuelo Hiruzen, definitivamente lo dominaré antes de comenzar la escuela el año que viene".  Masato se palmeó el pequeño pecho con confianza, mostrando su determinación.  —Bueno, el abuelo también cree en ti, Masato.  Hiruzen Sarutobi se inclinó ligeramente hacia delante, mirando a Masato con una expresión alentadora.  Establecer relaciones desde una edad temprana es importante.  Con cada paso el vínculo se fortalece.  Sarutobi estaba seguro de que este niño se convertiría en uno de sus más firmes partidarios y continuaría la Voluntad del Fuego que había inculcado en la aldea.  "Al Primer y Segundo Hokage, no se preocupen; cuidaré bien de Konoha. Y al Cuarto Hokage, Naruto y Masato, me aseguraré de que estén bien cuidados".  Hiruzen Sarutobi pensó para sí mismo con determinación.  El tiempo del Hokage es valioso.  Incluso en la víspera de Año Nuevo, Hiruzen Sarutobi no podía permitirse el lujo de descansar.  Aún así, pasó algún tiempo con Masato y no se fue hasta el anochecer.  Él siempre mantuvo un comportamiento alegre.  No fue hasta que Sarutobi se fue que la sonrisa se desvaneció lentamente del rostro de Masato.  '¿La Academia Ninja? ¡Por fin llegó el momento que estaba esperando!'  Masato apretó suavemente el pergamino en su mano, contemplando en silencio cómo ajustar su plan de cultivo.  ¡Chakra!   La explicación oficial es que es el resultado de la combinación perfecta de energía física y energía espiritual derivada de los 130 billones de células del cuerpo humano.  Por supuesto, en el texto original hay opiniones contradictorias.  Algunos dicen que es una habilidad innata de los humanos, y que el Sabio de los Seis Caminos simplemente enseña los métodos para refinarla.  También se dice que la fuente del chakra para los humanos es el resultado de la dispersión del chakra por parte del Sabio de los Seis Caminos, lo que significa que el chakra se origina en última instancia en Kaguya Otsutsuki y el fruto del chakra del Árbol de Dios.  Pero ¿cuál es la verdad?  Los humanos no tienen forma de saberlo con seguridad.  Sin embargo, puede que no sea tan importante.  Después de todo, los seres humanos ya han dominado el método de refinación del chakra. Este método implica la combinación perfecta de energía física y energía espiritual de sus propias células para producir chakra.   La diferencia clave es que sólo un pequeño porcentaje de humanos puede realizar este refinamiento.  La gran mayoría de las personas son incapaces de refinar el chakra.  Incluso dentro de las Cinco Grandes Aldeas Shinobi, un número significativo de candidatos de origen civil no aprueban los exámenes de preadmisión en las academias ninja cada año.   Si ni siquiera puedes refinar el chakra, ¿cómo puedes esperar convertirte en un ninja?  Para aquellos con antecedentes ninja, no existe el problema de reprobar la academia, ya que ya han comenzado a refinar el chakra dentro de sus propios clanes incluso antes de asistir.   Las personas comunes que no pueden refinar el chakra tienen aún menos posibilidades de tener éxito en la academia.  Para alguien como Masato, este problema es inexistente.  El linaje del clan Uzumaki.  El Jinchuriki de Nueve Colas.  Si no puedes refinar el chakra, ¿no es eso absurdo?  Aunque el chakra del Nueve Colas plantea sus propios desafíos y hace que el refinamiento del chakra sea menos fluido y estable, Masato perseveró.  Después de un día de duro trabajo...  "¿¡Esto es chakra!?"  En las primeras horas del 1 de enero, Konoha 54, Masato finalmente logró refinar su propio chakra por primera vez.  Sintiendo ese poder especial por primera vez...  Una mirada de alegría apareció de repente en su rostro previamente inexpresivo.  Incluso si era solo un rastro de chakra, podía sentir que su 'fuerza' era significativamente mayor que antes.  ¡Por supuesto, esto es sólo el comienzo!  Si bien se dice que la capacidad potencial de chakra de un ninja está predeterminada desde el principio, esto no significa que alcanzar ese límite sea automático una vez que comienzas a refinar tu chakra.  Lograr esa cantidad total de chakra requiere esfuerzo y trabajo duro.  La clave para alcanzar tu límite radica tanto en la energía física como mental.  Cuanto más entrenes, más rápido te acercarás a ese límite.  Posee el linaje del clan Uzumaki, lo que le otorga una vitalidad notable, por lo que no necesita preocuparse por su energía física.  El verdadero desafío consiste en templar el espíritu, lo que será crucial para seguir adelante.  Sin mencionar que también tiene el chakra del Dragón de Nueve Colas dentro de él, lo que sirve como una gran ventaja.  ¡Éste es el paso más importante que debemos dar! El siguiente paso es aumentar el ritmo.  Exhaló profundamente, apretó ligeramente los puños y sus ojos adquirieron un brillo decidido.  Comenzó su plan de transformación.  En el período siguiente, dedicó todo su tiempo a refinar y controlar constantemente su chakra. No se trataba solo de alcanzar un nivel alto; era esencial alcanzar un nivel suficiente para el uso práctico.  ¡Para él, el tiempo era esencial!  Ya era enero del año 54 de Konoha.  ¡Solo faltan seis años para que comience la cronología original!  Necesitaba alcanzar al menos un nivel básico de autoconservación durante estos seis años; no podía darse el lujo de pasar este tiempo crítico tan tranquilamente como lo hizo Naruto en la historia original.

Qhps si Yo Reencarnaba en Naruto como hermano de Naruto uzumaki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora