Capitulo 16

368 43 0
                                    

Capitulo 16:En esta vida lo más destacable sin duda es Namikaze Naruto.  Aunque este Naruto no es exactamente como el de la serie original, aún tiene conocimientos teóricos.  Pero está claro que este Naruto sigue siendo Naruto.   La diferencia radica en su educación. A diferencia del Naruto de la serie original, que luchaba con el aprendizaje teórico y lo consideraba una pérdida de tiempo, este Naruto, consciente de que es hijo de un héroe, aborda sus estudios con una mentalidad diferente.  Así, durante las primeras etapas de aprendizaje teórico, logró seguir razonablemente bien el plan de estudios, aunque todavía se lo consideraba un estudiante promedio.  En el segundo año, el enfoque se centra en el aprendizaje de ninjutsu, técnicas físicas e ilusiones, y en el tercer año comienzan los ejercicios de combate reales.  El talento de Naruto ha sido excepcional.  Con la ayuda del Ojo Mental del Kagura de Masato, aún en desarrollo, el vasto chakra dentro del cuerpo de Naruto era claramente perceptible.   El talento innato de Naruto como ninja es notable. Por ejemplo, sus logros en trepar árboles y caminar sobre el agua, inicialmente influenciados por el chakra del Nueve Colas, ya son bastante impresionantes.  En el tercer año de la escuela ninja, el énfasis está puesto en los resultados prácticos del combate. Naruto se defiende frente a los mejores estudiantes, incluidos Sasuke y otros.  Si bien puede haber cierta indulgencia en las evaluaciones, su desempeño actual lo coloca firmemente entre los mejores de su clase. No hay necesidad de que muestre nada más exagerado.  El tiempo pasó gradualmente en este entorno, pasando del año 56 de Konoha, pasando por el 57 y el 58, hasta que llegó el invierno del año 59 de Konoha.  Konoha   Academia Ninja, primer campo de entrenamiento  Todos los estudiantes de la clase de Iruka se habían reunido.  "Eh."  "Estallido."  Fue aquí donde se produjeron los verdaderos enfrentamientos técnicos.  Un partido de dos contra dos organizado por Iruka.  En los últimos dos o tres años, esto se ha convertido en una actividad frecuente para Masato y los demás.  Pero, en términos generales, se trata de aprender los conceptos básicos.  Iruka rara vez permite que sus estudiantes se enojen genuinamente, con excepciones ocasionales, por supuesto.  Es similar a las peleas estudiantiles que Masato experimentó en una vida anterior, incluso en peleas grupales. Después de todo, ¡es natural que los jóvenes tengan un poco de mal carácter!  Todo lo que Iruka puede hacer es manejar la situación lo mejor que pueda.  En esta etapa, se trata principalmente de una prueba de habilidades físicas entre estos niños, con quizás algunas técnicas de sustitución básicas. Las técnicas más avanzadas son poco prácticas o aún no se han aprendido.  Lo que los niños de los clanes ninja aprenden en casa está completamente prohibido.  De lo contrario,  Estos ejercicios de combate perderían su propósito.  Especialmente para Inuzuka y Shino, donde las ventajas de combate de sus perros ninja e insectos no son algo con lo que estos jóvenes estudiantes puedan competir en esta etapa.  Ah, y Naruto es una excepción. Incluso sin tener en cuenta el poder del Nueve Colas, actualmente es muy superior a sus compañeros de clase.  "¡Auge!"  -¡Está bien, ya es suficiente!  Después de otro partido entre los jóvenes estudiantes, Iruka, notando que un participante tenía una clara ventaja, rápidamente puso fin a la batalla.  Estos dos pequeños también son del tipo obediente.  No es necesario que Iruka intervenga.  Las palabras de Iruka casi habían terminado cuando ambos se detuvieron simultáneamente. Después de realizar el sello de reconciliación, se retiraron a sus respectivos equipos.  Iruka no podía evitar sentir cariño por esos estudiantes tan bien educados. Además, era bastante fácil manejarlos.  -Muy bien, siguiente grupo.  Iruka desvió la mirada hacia la siguiente pareja, preparándose para gritar sus nombres. Sin embargo, cuando sus ojos se encontraron con la expresión seria de Sasuke, se detuvo por un momento.   Con un suspiro, habló: "Uzumaki Masato, Uchiha Sasuke".  Tan pronto como Iruka terminó de hablar, los ojos de Sasuke brillaron con determinación. Salió con un comportamiento serio, su rostro sin emociones pero su postura resuelta, posicionándose frente a Masato.  Entre los estudiantes que observaban se escuchaba un murmullo de curiosidad y especulación. Todos intercambiaban susurros, notando la familiaridad de esta confrontación, ya que la habían presenciado numerosas veces en los últimos dos o tres años.  Desafortunadamente los resultados siempre habían sido los mismos.  Masato había salido constantemente victorioso sobre Sasuke.  Ni una sola excepción.  "¿Crees que Sasuke-kun ganará hoy?"  "Va a ser difícil, ¿no? El resultado siempre ha sido el mismo".  "Este es el partido número veinticinco, ¿no?"  "Sí, sobre eso."  "Siempre es Masato el que sale vencedor".  "Depende de si Sasuke-kun ha mejorado sus habilidades durante este tiempo".  "Hablas como si Masato simplemente fuera a relajarse durante este tiempo".  La multitud murmurante.  Son pocos los que siguen siendo optimistas respecto a Sasuke.  Incluso Sakura Haruno, quien es la defensora más firme de Sasuke, no cree que Sasuke gane.  "Jaja, debes ganar esta vez, Sasuke. Si pierdes otra vez, romperás el récord de treinta derrotas".  Mientras todos discuten tranquilamente entre ellos, hay una persona que apoya abierta y en voz alta a Sasuke, aunque el apoyo no se expresa de la manera más alentadora.  Cuando Sasuke escuchó esto, las venas de su frente palpitaron.  Sus labios se torcieron ligeramente.  Ojalá pudieras acercarte un poquito más.  Casi se podía distinguir la forma de la palabra "idiota".  Este apoyo bien intencionado pero incómodo, que fácilmente podría interpretarse como sarcástico, proviene nada menos que de nuestro "Naruto".  A pesar de los cambios en su entorno, la personalidad de Naruto sigue siendo bastante consistente con la original.  Ahora, es casi el mismo que era en la historia original.  "Shikamaru, ¿crees que Sasuke ganará esta vez?"  Al otro lado, están los tres miembros principales del famoso trío Ino–Shika–Chō en la aldea de Konoha.  Akimichi Chōji, como de costumbre, estaba masticando una bolsa de patatas fritas con una sonrisa de satisfacción.   Miró a Shikamaru, que estaba atado con las tradicionales 'trenzas' del clan Nara, y preguntó casualmente.  Shikamaru, reclinado con las manos detrás de la cabeza, respondió en un tono relajado: "Es poco probable. Siempre puede parecer una victoria reñida, pero por la postura y la expresión de Masato, todavía está cómodo. A menos que Sasuke haya dado un gran salto en sus habilidades recientemente, el resultado probablemente será el mismo".  Desde cierto ángulo, que Chōji no notó, los ojos de Shikamaru revelaron una pizca de preocupación.   Como miembro del clan Nara, y con una inteligencia innata insuperable, Shikamaru era mucho más maduro que la mayoría de sus compañeros en este mundo ya avanzado.   Debido a esto, estaba más consciente de la información de Masato que podría estar oculta para otros como Chōji.   Su padre, Nara Shikaku, también compartió estas ideas con él, contribuyendo a su comprensión más profunda de la situación.

Qhps si Yo Reencarnaba en Naruto como hermano de Naruto uzumaki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora