Capitulo 49:"Como ya lo has admitido, deberías saber que involucrar a ninjas cambia por completo la dificultad de la tarea. Estos dos son ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla y, según el nivel de la misión, debería ser al menos de rango B. Considerando los riesgos potenciales, podría ser incluso más apropiado clasificarla como una misión de rango A. Sin embargo, la recompensa que estás ofreciendo es solo de nivel C. Tazuna, debes comprender la discrepancia aquí. ¡Tenemos derecho a rechazar la misión de plano!" Dijo Kakashi con una expresión seria.
Kakashi dejó en claro que Tazuna estaba engañando a Konoha y tergiversando la dificultad de la misión, un error imperdonable en el mundo ninja.
Este engaño podría poner a los ninjas de la misión en un riesgo imprevisto, que podría ir desde el fracaso de la misión hasta la aniquilación total. La preocupación de Kakashi era genuina.
Tazuna entendió esto muy bien.
—Por supuesto que lo entiendo —respondió Tazuna, con la voz teñida de desesperación.
"Pero, Señor Ninja, no tengo otra opción. Como ninja experimentado, debería saber que nuestro país, el País de las Olas, es pequeño y uno de los más pobres. Especialmente después de la invasión del empresario, Gatō, toda nuestra línea de vida económica está bajo su control. Las recompensas por estas misiones son financiadas por los propios aldeanos, y simplemente no tenemos los fondos. La compensación requerida para una misión de rango B está más allá de nuestras posibilidades, y mucho menos para una de rango A. Es por eso que tuve que recurrir a este enfoque".
La expresión de Tazuna estaba llena de tristeza.
"Es comprensible que quieras abandonar la misión, pero yo me aferro a la última luz de esperanza. Sólo quiero construir un puente de coraje para toda la gente del País de las Olas. Ninja-sama, no temo a la muerte; sólo me preocupa mi país, mi joven hija y mi nieto, que todavía es muy joven..."
Su voz tembló ligeramente por la emoción.
Los demás, especialmente Sakura y Naruto, estaban profundamente conmovidos.
En los últimos años, la nueva generación de ninjas entrenados en Konoha se ha vuelto demasiado empática, un rasgo que a menudo se considera un grave defecto en el mundo ninja. Tal empatía puede poner en peligro no solo a uno mismo, sino también a sus compañeros.
Menma se sintió incómodo con este comportamiento, sintiendo que tal compasión no debería venir a expensas de que otros paguen por el engaño de otros.
Quizás las acciones de Tazuna fueron realmente para el bien de todo el País de las Olas, o quizás él era simplemente un hombre impulsado por el amor, el coraje y la rectitud.
En el libro original y en esta línea temporal, las mentiras que le dijo al Equipo 7 también son ciertas. Para decirlo sin rodeos, las acciones de Tazuna equivalen a arriesgar las vidas del Equipo 7 para jugar con sus sueños y el futuro del País de las Olas.
Y no puede ofrecerles una recompensa adecuada, por lo que solo planea secuestrarlos bajo la apariencia de una misión.
Por lo tanto, Menma no dudó y dijo directamente: "Ya que Tazuna lo ha admitido, Kakashi-sensei, abandonemos la misión. De acuerdo con las regulaciones de la misión de la aldea, en este caso, no seremos responsables si la cancelamos".
Aunque el enemigo al que se enfrentan incluye tanto a Zabuza como a Haku, con un miembro adicional en el Equipo 7, siempre que Kakashi sea cauteloso, es muy probable que derrotar a la combinación de Zabuza y Haku sea algo más fácil que en el libro original.
Si realmente quieren continuar con la misión, no sería un problema para Menma. Pero ¿por qué deberían hacerlo?
Menma no podía pensar en ninguna razón que justificara continuar.
¡Las oportunidades de salir de la aldea son escasas! Menma no tenía intención de ser un santo. Incluso si pudiera ayudar a las personas dentro de sus capacidades, definitivamente no ayudaría a alguien que recurriera al secuestro moral, y mucho menos al engaño.
"Bueno, abandonar la misión es de hecho el curso de acción más apropiado", dijo Kakashi asintiendo.
El equipo que él dirigía no estaba formado por gente común. Incluía a Sasuke Uchiha, el último miembro sobreviviente del otrora rico clan Uchiha; Naruto Uzumaki, el hijo del Cuarto Hokage que murió en batalla; y Uzumaki Menma, quien es el Jinchuriki del Nueve Colas y una existencia crucial que no debe tomarse a la ligera.
Cuando una misión supera las expectativas, es necesario tomar la decisión decisiva de retirarse.
Sasuke, que estaba de pie junto a ellos, permaneció en silencio pero mostró una clara aprobación en su rostro. Sasuke sintió que no era necesario continuar con esa tarea.
El rostro de Tazuna mostró un claro pánico cuando escuchó las palabras de Menma y Kakashi.
Aunque no tenía muchas esperanzas, si no fuera por la protección de Kakashi y su equipo del Séptimo Escuadrón, estaría condenado.
Por supuesto, se podría decir que Tazuna no le tenía miedo a la muerte. Si su muerte significaba que el puente podía completarse y la gente del País de las Olas podía liberarse del control tiránico de Gato, lo aceptaría sin dudarlo. ¡Sin embargo, morir ahora no tendría sentido!
También tuvo que pensar en sus hijas pequeñas y sus nietos.
El corazón de Tazuna estaba visiblemente preocupado en ese momento.
"¿Eh? ¿Ya te estás rindiendo? No creo que eso sea correcto, Kakashi-sama. Este anciano está en un estado lamentable; seguramente podemos ayudarlo, ¿verdad?"
Naruto, sin embargo, se mantuvo firme y mostró su empatía característica. En la historia original, Naruto incluso perdonó a Nagato y Obito. Era natural que simpatizara con Tazuna y quisiera ayudar.
El rostro de Menma se crispó levemente al escuchar las palabras de Naruto, y sus cejas se fruncieron con ligera molestia.
Siendo realista, Menma esperaba que Naruto pudiera mostrar un lado diferente en esta línea temporal, pero parecía que el papel del "hermano tacaño" era exactamente el mismo que en la historia original. Este pensamiento dejó a Menma bastante incómodo.
"Sí, Kakashi-sensei, estoy de acuerdo con Naruto. Gato es demasiado despreciable. Ayudemos a Tazuna, solo protejámoslo hasta que se construya el puente. ¡Creo que podemos lograrlo!"
Sakura Haruno, abrumada por la compasión y sin comprender del todo la situación, intervino para apoyar la sugerencia de Naruto. Miró a Kakashi con un destello de esperanza en sus ojos.
Para Tazuna, las palabras de estos dos sonaron como una bendición del cielo.
El corazón de Tazuna, que estaba apesadumbrado por la desesperación, volvió a encenderse con esperanza. Su mirada permaneció fija en Kakashi.
Sabía bien que la decisión de continuar o no con la misión dependía enteramente de Kakashi.
ESTÁS LEYENDO
Qhps si Yo Reencarnaba en Naruto como hermano de Naruto uzumaki
No FicciónEspero que les guste