Capitulo 38

215 28 1
                                    

Capitulo 38:Después de un simple saludo, Menma encontró un lugar al azar para sentarse, cerró los ojos y comenzó a recuperarse. Si todo seguía el plan original, tendrían que esperar al menos cinco o seis horas. Se esperaba que Kakashi apareciera alrededor de las 10 u 11 en punto.  Hasta entonces, lo mejor era conservar su energía.  Naruto se encogió de hombros impotente al ver la postura de Menma y decidió no intentar hablar con él.  Naruto había esperado que estar en el mismo equipo haría más fácil llevarse bien, pero parecía que tanto Menma como Sasuke estaban tan distantes como siempre.  Sakura también parecía querer decir algo pero estaba demasiado indecisa para hablar, sus pequeñas manos se retorcían nerviosamente.  La atmósfera era completamente diferente a la que Naruto recordaba del Equipo 7 original.  Mientras los cuatro esperaban en silencio, el tiempo pasaba lentamente: una hora, dos horas, tres horas.  El sol estaba alto en el cielo.  Eran más de las ocho y aún no había señales de Kakashi.  La frustración de Naruto era evidente cuando las venas verdes se abultaron en su frente.  -¡Ahh!- exclamó Naruto exasperado.  —¿Podría haber surgido algo urgente en su camino hacia aquí? —sugirió Sakura débilmente, aunque incluso ella parecía dudar. Debajo de su apariencia tranquila, su corazón latía furioso por la frustración.  Aquel que tuviera que levantarse a las 4 de la mañana y correr al campo de entrenamiento antes de las 5 de la mañana, le resultaría difícil mantener la calma después de esperar tres o cuatro horas sin señales de la persona que esperaba. ¡Era suficiente para hacer perder los estribos a cualquiera!  La expresión de Sasuke también estaba visiblemente oscura.  Todavía era marzo.  Ni siquiera habían desayunado todavía.  Incluso la persona más paciente comenzaría a perder la compostura en estas circunstancias.  Sólo Menma permanece compuesto.  Esto no se debe sólo al desarrollo de la trama, sino también a que Menma había utilizado sus extraordinarias habilidades de percepción para localizar a Kakashi mucho antes de llegar.   Kakashi debe haber sentido que era imposible para los cuatro detectar su presencia.  Arrogantemente, eligió el método más simple de ocultamiento, escondiéndose a un lado para observarlos. Desafortunadamente, no pudo escapar de los ojos de Menma, quien posee el Ojo de la Mente de Kagura.  En el mundo ninja actual, sin duda hay muchos que podrían derrotar a Menma, pero escapar de sus habilidades sensoriales es otra historia. ¡Es prácticamente imposible!  ¡El Ojo de la Mente del Kagura del clan Uzumaki es una técnica sensorial increíblemente poderosa!"Uf, ni siquiera es tan urgente. ¡Es solo que es tarde! No, necesito regresar y presentar una queja ante el abuelo tercero. ¡Kakashi-sensei es realmente indignante!" exclamó Naruto, luciendo como si estuviera rebosante de indignación.  La razón principal de la 'rabia' de Naruto es que esta no es la primera vez que Kakashi-sensei lo engaña. Hubo un incidente anterior en el que habían planeado salir a comer ramen, ¡pero Kakashi terminó cancelando!  ¡La 'ira' de Naruto se ha convertido en toda una rutina!  Esto hizo que Kakashi, que estaba escondido cerca, sacudiera la cabeza ligeramente con una sonrisa.  "Naruto todavía es bastante inmaduro. Sakura-chan, bueno, no lo está haciendo muy bien. Sasuke está bien, pero Menma parece ser el más estable entre ellos..." reflexionó Kakashi mientras observaba a los cuatro.  A diferencia de su habitual e indiferente impuntualidad, Kakashi llegó deliberadamente tarde esta vez para observarlos en secreto, lo que marca un cambio significativo respecto de su comportamiento anterior.   Sakura Haruno, como incorporación, parece ser de poca preocupación por el momento.  Kakashi sabía que debía tratar a los otros tres con seriedad. Para guiar y entrenar eficazmente a su equipo, necesitaba reunir más información y comprender a cada miembro a fondo.  Esta también fue una pequeña prueba para los cuatro.  ¿Qué define a un ninja?   Un verdadero ninja es alguien que posee paciencia, porque las misiones a menudo presentan desafíos inesperados. Estas situaciones ponen a prueba el corazón y la fuerza de un ninja y, a menudo, determinan el éxito o el fracaso de la misión y, a veces, incluso la vida del ninja.   Kakashi ahora evaluó a su equipo.  A Naruto y Sakura todavía les faltaban ciertos aspectos.  No habían comprendido del todo la esencia de ser un ninja. Era un aspecto que necesitaba mejorar.  Kakashi contempló sus próximos pasos en el entrenamiento.  Por ahora no tiene previsto tomar ninguna medida.  Aún así, era útil poner a prueba la paciencia de estos jóvenes. Kakashi tenía curiosidad por ver si Sasuke y Menma experimentarían algún cambio psicológico si se les hacía esperar más.  Especialmente Menma.  Al ser el Jinchuriki de las Nueve Colas, su estado mental era crucial. Un Jinchuriki cuyo estado mental es inestable tiene el mayor riesgo de volverse loco. Esto era algo que el Tercer Hokage le había enfatizado a Kakashi.  Kakashi necesitaba prestar mucha atención a la estabilidad mental de Menma.  El tiempo transcurría lentamente, habían pasado más de cinco horas. Cuando el reloj marcó las diez, los cuatro llevaban mucho tiempo esperando.   Kakashi observó sus reacciones, notando que el comportamiento de Menma permanecía tranquilo y estable sin fluctuaciones significativas.  Kakashi asintió en secreto para sí mismo.  "¡Zas!"  En un instante, apareció directamente frente a Naruto, Menma, Sakura y Sasuke con una sonrisa alegre.  "¡Buenos días a todos!"  Los ojos de Naruto se abrieron con incredulidad.   "¡Ahhhh! ¡Buenos días, Kakashi-sensei! ¿¡No ves qué hora es!? ¡¡Son casi las once en punto y llegas más de cinco horas tarde!!"  La frustración de Naruto era palpable, su rostro mostraba su irritación.  Kakashi se rió entre dientes: "Jaja, lo siento, lo siento, Naruto. Al salir esta mañana, un gato negro se cruzó en mi camino y no pude irme hasta que pasara. ¡Por eso llego tarde!"  Él ofreció una sonrisa de disculpa.  "¿De verdad esperas que creamos eso, Kakashi-sensei?"  La mirada de Naruto era intensa mientras interrogaba a Kakashi.  Sakura, de pie a un lado, miró a Kakashi con una mezcla de frustración y resignación.  En ese momento, Kakashi etiquetó mentalmente a Sakura Haruno como completamente poco confiable.  "Ajá, está bien, vayamos al grano. Como mencioné ayer, la misión de prueba de hoy podría ser tu última tarea. Si fallas, ¡tendrás que regresar a la academia ninja para recibir más entrenamiento!"  El tono de Kakashi se volvió serio mientras exponía lo que estaba en juego.   Naruto, Sakura, Sasuke y Menma, quienes cooperaron bien, intercambiaron miradas preocupadas, sus expresiones reflejaban su inquietud ante la posibilidad de regresar a la academia.

Qhps si Yo Reencarnaba en Naruto como hermano de Naruto uzumaki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora