Capitulo 14

402 43 2
                                    

capitulo 14:Durante el último año, casi dos años, la percepción que Iruka tiene de Masato ha ido cambiando gradualmente. Para ser precisos, esta versión de Umino Iruka es, de hecho, una persona de naturaleza bondadosa.  Ha llegado a comprender la diferencia entre Jinchūriki y las bestias con cola con mayor claridad.  A diferencia del público en general, que reacciona con miedo, rechazo e incluso disgusto hacia Jinchūriki, Iruka interactúa con él día tras día, percibiendo los cambios sutiles en sus propios sentimientos.  Este cambio gradual en la actitud de Iruka también complica las cosas para Masato.   Anteriormente, aparte de sus sentimientos especiales por Naruto como su hermano menor y un poco de favoritismo hacia Hinata debido a su pasado, tenía poca consideración por los demás en Konoha.  Pero ahora, la actitud cambiante de Iruka crea una sensación de "moderación" en Masato. Esto podría ser parte de la estrategia del Hokage Sarutobi Hiruzen, similar a cómo él mismo abordó los asuntos.  Lo que complica aún más las cosas es el hecho de que la sinceridad de Iruka es palpable. A diferencia del utilitarismo calculado que a veces se percibe en otros, el interés y la preocupación genuinos de Iruka son evidentes.   Se ve a sí mismo como un mentor y cuidador de aquellos que necesitan apoyo, como Masato.  Dadas las circunstancias, está claro que Iruka es capaz de empatizar profundamente, especialmente porque comparten la experiencia de ser huérfanos.   Esto hace que a Masato le resulte difícil decidir cómo responder a Iruka, sobre todo pensando en el futuro. Después de todo, Masato no es completamente insensible y no puede ignorar la amabilidad y la sinceridad que le demuestran los demás.  Sólo se puede decir que es un paso adelante; lo discutiremos más a fondo cuando veamos cómo evolucionan las cosas.  Iruka está dispuesto a prestar más atención al progreso de Masato, lo cual es una señal positiva. Al menos significa que Iruka puede prestarle más atención a Masato.  No te dejes engañar por la apariencia aparentemente modesta de Iruka como shinobi. Es importante reconocer que en el mundo ninja, alcanzar el rango de Chūnin indica un cierto nivel de talento.  Sin mencionar que el papel de Iruka como profesor en la academia ninja sugiere que tiene una base sólida en conocimientos teóricos.   El hecho de que haya sido mentor exitoso de muchos de los prodigios ninja de la próxima generación, incluidos Naruto y Sasuke, demuestra aún más su capacidad para guiar a los jóvenes ninjas.  Konoha es una gran aldea ninja. La elección de Iruka para enseñar la clase de Masato, en lugar de otra persona, dice mucho sobre sus habilidades y su fiabilidad.  Por ello, Masato tiene una gran confianza en Iruka en lo que respecta al entrenamiento fundamental.   Al observar la actitud y capacidad de aprendizaje de Masato, Iruka también está dispuesto a brindar orientación adicional fuera de las clases regulares.  Por ejemplo, las técnicas básicas que los ninjas necesitan dominar durante sus años de academia (la Técnica de Transformación, la Técnica de Sustitución y la Técnica de Clonación) generalmente se enseñan en una etapa posterior.   Sin embargo, Masato ya los había aprendido antes de lo previsto.  El progreso de Masato es notable, especialmente considerando la ausencia de interferencias del chakra del Nueve Colas. En menos de una semana, Masato ha aprendido estas tres técnicas básicas.  Por supuesto, aprender aquí significa tener una habilidad preliminar para utilizarlas con eficacia, pero Iruka quedó asombrado.   La Técnica de los Tres Cuerpos se considera fundamental, pero aprenderla no es fácil y exige un control significativo de los chakras.  Cuando Iruka estaba aprendiendo la técnica de los tres cuerpos, le llevó más de una semana dominar cada técnica. La técnica del clon, en particular, fue bastante desafiante y le llevó aún más tiempo.  Fue realmente impresionante ver que Masato había logrado dominar las tres técnicas en solo una semana.  Naturalmente, Iruka estaba sorprendido.  Sin embargo, Masato no estaba del todo satisfecho.  La razón es que:  *¡Estallido!*  *¡Chocar!*  En cuanto al dominio de la técnica, el resultado aún era algo deficiente.  Miró el pequeño trozo de escombro que había caído al suelo, con el ceño ligeramente fruncido.  Para explicarlo con más detalle:  El Jutsu de sustitución es la técnica básica más fácil de aprender de las tres, pero también es la más difícil de usar de manera efectiva porque depende en gran medida de la sincronización precisa.  A diferencia del ninjutsu basado en el espacio, el Jutsu de sustitución no implica ninguna manipulación espacial.  Si involucrara técnicas espaciales, ¿seguiría siendo una de las técnicas fundamentales enseñadas en la academia ninja?   No tendría sentido.  En términos simples, esta técnica es más bien un truco.  En el combate ninja de alto nivel, no es completamente inútil, pero lograr un efecto engañoso con él es bastante difícil.  Es similar al Jutsu de Transformación y al Jutsu de Clon en términos de efectividad.  La efectividad sigue estando ahí, pero depende en gran medida de la habilidad del usuario.  Por supuesto, existen formas avanzadas del Clon Jutsu, como el Clon de Agua, el Clon de Tierra y el Clon de Sombra, que son mucho más poderosos.  Un Jutsu de Sustitución es solo un Jutsu de Sustitución.  Si el momento no es el adecuado,  Puede convertirse en un hazmerreír.  No es necesario perfeccionar esta técnica al más alto nivel, pero quiere asegurarse de que este método de entrenamiento se enseñe de manera efectiva.  Continuará perfeccionando estas técnicas.  Es una situación en la que todos ganan.  Lo mismo ocurre con las técnicas de transformación: no hay nada de malo en mantenerlas en óptimas condiciones.  Esto no es algo que se pueda dominar de la noche a la mañana.  Requiere tiempo y práctica continua.  Todavía necesita un poco más de tiempo, ¡o quizás debería probarse en combate real para obtener mejores resultados!  Masato se tocó la barbilla, sumido en sus pensamientos.  El entrenamiento es la forma más directa de mejorar las habilidades y la fuerza, pero el método más efectivo es siempre el combate real.  La autoformación puede resultar algo menos interesante.  Sólo las batallas reales pueden mejorar verdaderamente las habilidades de un ninja, especialmente las luchas de vida o muerte que empujan a los ninjas a superar sus límites y proporcionar una amplia experiencia.  "Si es posible, ¿por qué no volver y consultar con Iruka-sensei? Podría ser una buena idea, ¿no?"  Justo cuando este pensamiento cruzó su mente.  -¡Masato!  Se escuchó una voz clara y luego la figura familiar de Iruka apareció a la vista no muy lejos.  "¿Eh? Iruka-sensei, ¿qué estás haciendo aquí?"  Al ver a Iruka, Masato lo saludó apresuradamente y preguntó.  "Pasé a buscarte a tu casa, pero como no estabas allí, supuse que estarías aquí. Todo tu equipo ninja estaba desgastado antes, así que te traje un equipo nuevo. No uses más el equipo viejo y desgastado".  Iruka sonrió levemente y luego sacó un pergamino de sellado de su túnica, realizando una serie de sellos manuales.  "Maricón."  Apareció una ráfaga de niebla blanca que se disipó rápidamente.  "Maricón."  Una bolsa ninja ligeramente pesada se materializó justo frente a Masato.

Qhps si Yo Reencarnaba en Naruto como hermano de Naruto uzumaki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora