Capitul 13:¡Clan Uchiha! El clan Uchiha es un clan ninja con un legado que abarca casi mil años. Es uno de los clanes más respetados y poderosos del mundo ninja. Históricamente, solo unos pocos clanes podían rivalizar con los Uchiha en términos de prestigio y fuerza, y en el siglo pasado, solo uno o dos clanes podían igualarlos. Con el surgimiento de la era de las Cinco Grandes Naciones y el misterioso declive del Clan Senju, el Clan Uchiha ha llegado a ser reconocido como el poder preeminente en el mundo ninja. Incluso dentro de la Aldea Oculta de la Hoja (Konoha), el Clan Hyuga suele alardear de su riqueza y estatus, afirmando que no se quedan atrás del clan Uchiha. Pero la realidad es diferente. La gente de todo el mundo ninja es profundamente consciente de la verdad. El Clan Uchiha simboliza un inmenso poder. Un clan así tiene una importancia y un valor significativos para cualquier aldea ninja. Solo el Clan Uchiha cuenta con docenas de Jonin que manejan Sharingan, lo que representa una fuerza de combate increíblemente formidable. El miedo y el respeto por el Clan Uchiha surgen de este mismo hecho. Si el Clan Uchiha solo tuviera uno o dos Jonin, o incluso menos, ¿personas como Hiruzen Sarutobi (el Tercer Hokage) y Danzo Shimura deberían estar tan preocupadas? Si el Clan Uchiha fuera realmente tan débil, ya podrían haber sido aniquilados incontables veces. Y, sin embargo, es este mismo Clan Uchiha el que ha sido destruido. Según el comunicado oficial de Konoha, la destrucción fue llevada a cabo por un solo individuo: Uchiha Itachi, un prodigio del clan e hijo del actual jefe del clan Uchiha, que en ese momento solo tenía doce o trece años.El único sobreviviente es el hermano menor de Uchiha Itachi, Uchiha Sasuke, quien también es el hijo del jefe del clan Uchiha. La noticia resonó por toda la Villa Oculta de la Hoja, causando un profundo revuelo. Se extendió rápidamente por todo el mundo ninja, atrayendo la atención de otras aldeas ninja hacia Konoha. La desaparición de un destacado clan ninja tuvo un impacto significativo en Konoha. Las principales aldeas ninja observaban de cerca la situación. En particular, Iwa y Kumo han aumentado sus patrullas fronterizas, esperando cualquier oportunidad potencial. Si surge una oportunidad así, es probable que estas dos aldeas la aprovechen. Después de todo, han pasado siete u ocho años desde la Tercera Guerra Mundial Shinobi, y parece que las principales aldeas ninja se están preparando para otro conflicto, siempre que Konoha ofrezca una oportunidad. En el próximo período, se espera que los funcionarios de alto rango de Konoha, liderados por Hiruzen Sarutobi, necesiten permanecer vigilantes y preparados para enfrentar cualquier amenaza potencial o incluso la posibilidad de guerra. ¡Pero nada de esto preocupa a Masato por el momento! Como conocedor de la trama original, Masato sabe que es poco probable que estalle una nueva guerra ninja durante este tiempo. ¡Y aunque lo hiciera, qué importa! ¿Podría Konoha enviar a un jinchūriki de siete años al frente?Por ahora, Masato se centra en su propio entrenamiento. La tragedia de la desaparición del clan Uchiha fue algo en lo que Masato pensó, pero descartó por ahora. Sasuke podría convertirse en un aliado o herramienta valiosa en el futuro, pero esa no es una preocupación inmediata. ¡La máxima prioridad de Masato es volverse más fuerte lo más rápido posible! Masato, que ya no presta atención a asuntos triviales y sigue constantemente su propia rutina diaria, es muy superior tanto en teoría como en la práctica en comparación con el 'Uzumaki Naruto' de la historia original. Masato está ansioso por absorber todas las formas de conocimiento, mientras que Naruto en la serie original confía únicamente en su talento inherente para crecer. No es que 'Naruto Uzumaki' no se esfuerce; más bien, el crecimiento del Naruto original se atribuye principalmente a su talento natural más que al trabajo duro y al estudio. Es como si un gigante intentara caminar sobre un solo pie. ¡Las situaciones son diferentes! Masato está profundamente comprometido con el conocimiento teórico, aunque no se resalta en el trabajo original. ¡De hecho, el conocimiento teórico requerido para ser un ninja es prácticamente inexistente en la serie original! Si las evaluaciones se basaran estrictamente en la teoría, Naruto Uzumaki tal vez nunca se habría graduado. ¡Sin embargo, el aspecto más crucial de ser un ninja es la “fuerza personal”! Las demás cualidades y condiciones son secundarias. Masato es muy consciente de la importancia de esta cuestión, pero aspira a desarrollarla de forma integral. Fortalecer los cimientos parece beneficioso, ¿verdad? El tiempo pasa tranquilamente. Una semana después, Sasuke Uchiha, el segundo hijo del clan Uchiha y el único sobreviviente de su familia, regresa a la academia. Ha cambiado completamente respecto a antes. A su regreso, Sasuke exuda un comportamiento frío. La extrema indiferencia visible en su rostro no es sólo un acto de intentar parecer genial; es un cambio genuino en su mentalidad. Esta transformación era inevitable. Al presenciar a su respetado hermano mayor matar a sus padres y masacrar a todo el clan Uchiha, si aún pudiera mantener la compostura, ¡sería considerado una persona con graves problemas mentales! "Esta es la dura realidad de ser un ninja, Sasuke-kun, ¡y este es solo el comienzo de tu viaje!" Los ojos de Masato se fijaron en el último miembro del clan Uchiha, Sasuke, ahora envuelto en una atmósfera sombría, y reflexionó en silencio sobre la situación. El clan Uchiha había sido erradicado. Para el resto del mundo ninja, parecía solo una pequeña onda. Pero fue un evento crítico para la aldea de Konoha y todo el mundo ninja. Pero el tiempo había suavizado la agitación inicial. El impacto de la masacre había disminuido gradualmente. No sólo había dejado de ser una preocupación importante para las aldeas ninja, sino que incluso otros países ninja habían comenzado a perder interés. ¡Por supuesto, esto se debe en gran medida a los esfuerzos de los funcionarios de alto rango de Konoha, liderados por Hiruzen Sarutobi, el Tercer Hokage! Independientemente de cómo se desarrolló la situación, el resultado final fue el mismo que en la historia original: los Cinco Grandes Países Shinobi no entraron en una nueva era de guerras ninja. Las razones son complejas, pero el factor clave fue que la Aldea Konoha mantuvo una presencia lo suficientemente fuerte. ¡Konoha parecía ser la única aldea capaz de derrotar a otras naciones! Aunque otras aldeas ninja temían la fuerza de Konoha, también tenían que tener en cuenta los intereses de sus países vecinos. A medida que aumentaba la cautela mutua, la posibilidad de una guerra a gran escala disminuía naturalmente. Y estas ondas en el mundo ninja... A Masato no le importa en absoluto a menos que estas aldeas ninja puedan desencadenar un conflicto importante que podría empujar a la aldea de Konoha a una crisis severa, incluso forzándola a entrar en el área central de la aldea ninja. ¡De lo contrario, no tiene nada que ver con Masato en lo más mínimo! Masato permanece profundamente absorto en su propio entrenamiento. A medida que el año 55 de Konoha llega a su fin, el tercer año de la academia está a punto de comenzar. El entrenamiento personal de Masato también ha entrado en una nueva fase.
ESTÁS LEYENDO
Qhps si Yo Reencarnaba en Naruto como hermano de Naruto uzumaki
SaggisticaEspero que les guste