Capitulo 32:He cambiado el nombre de Masato a Menma porque puede describir mejor al personaje.Al mirar los rostros vibrantes y ansiosos que había debajo, Iruka no pudo evitar sentir una mezcla de emociones. Mientras sonreía, suspiró por dentro. A pesar de las numerosas advertencias que había recibido durante los últimos seis años sobre los peligros de convertirse en ninja, notó una falta de urgencia y tensión en estos niños. No habían comprendido realmente la gravedad de sus futuras responsabilidades. Después de todo, es un desafío comprender verdaderamente algo sin experimentarlo de primera mano. Como Chūnin, Iruka era profundamente consciente de esta realidad. Los niños de abajo estaban llenos de confianza y sueños, pero aún quedaba por ver cuántos seguirían en pie dentro de un año o dos. Iruka había hecho su parte como maestro; ahora, dependía de estos niños y de sus propios esfuerzos. —Ahora, anunciaré las asignaciones del equipo —dijo Iruka—. Como todos ustedes saben, los ninjas suelen trabajar en equipos para completar las tareas. Estos equipos suelen estar formados por entre tres y cinco miembros. Como acaban de graduarse, la aldea les asignará a cada uno de ustedes un ninja experimentado para que lidere su equipo. Cuando diga su nombre, respondan inmediatamente y el líder de su equipo se presentará. ¿Entendido? "¡¡Sí!!" Éste era el momento que todos habían estado esperando con impaciencia, y también el que más les ansiaba. Como ya se ha dicho, nadie quería acabar con compañeros mediocres. Aunque estos ninjas recién graduados tenían clara la importancia de un buen equipo, la realidad de trabajar juntos pesaba mucho en sus mentes. Incluso Sasuke, que había sido indiferente en la línea temporal original, se sentía diferente esta vez. Esperaba, si era posible, ser incluido en un equipo con Menma. No sólo por las impresionantes habilidades de Menma durante los últimos seis años (aunque Sasuke rara vez lo expresó, lo reconoció interiormente), sino también por sus propias luchas y fracasos, que habían intensificado su deseo de triunfar y demostrar su valía. ¡Debe superar a "Menma"! Y no se trata sólo de derrotarlo en el sentido habitual, sino que debe ser una victoria que supere en todos los sentidos. De lo contrario, ni siquiera un rival de su misma categoría podrá ser vencido. ¿Qué hará para vengarse de su “hermano genio”? Por lo tanto, sería ideal estar en el mismo equipo que Menma. Ahora que lo pienso... Sasuke no pudo evitar lanzarle una mirada tranquila, aunque parecía bastante vaga. Menma puede percibirlo claramente. No hay necesidad de mirarnos el uno al otro. Con la percepción actual de este Menma, siempre que los demás le presten especial atención, Menma puede sentirlo de inmediato. Y probablemente uno puede adivinar lo que está pensando Sasuke-kun. Si es posible... En realidad, Menma está bastante dispuesto a estar en un equipo con Sasuke. Después de todo, en sus planes futuros, ¡Sasuke todavía ocupa una posición muy importante! Pero al final, puede que no sea factible. Esto no es algo que pueda ser influenciado por Menma. ¡Porque su existencia fue originalmente el mayor cambio en la trama, y en la historia original, el Cuarto Hokage no tenía dos hijos! Sí, Menma tenía curiosidad por saber cómo organizaría el Tercer Hokage las parejas de equipos en esta línea temporal. Por supuesto, algunas parejas estaban claramente predestinadas. Por ejemplo, Shikamaru, Choji e Ino. Los tres clanes Akimichi, Yamanaka y Nara tradicionalmente están emparejados. Incluso si hay otros compañeros, si se gradúan juntos, seguramente estarán en el mismo equipo. Esta ha sido la práctica durante décadas, y el equipo formado por los padres de Shikamaru, Choji e Ino era muy respetado en el mundo ninja. Con frecuencia también se asignan otros ninjas a equipos de manera similar. Esto es lo que se conoce como una asignación de equipo "justa y equitativa". Una persona mediocre nunca podrá estar en la misma liga que un genio. Aunque Sakura Haruno puede parecer bastante promedio en la historia original, ¡posee un talento teórico notable y un control del chakra excepcional! Bajo la tutela de Tsunade, Sakura dominó la mayoría de las técnicas de Tsunade en solo tres años, demostrando lo extraordinaria que realmente es. En la historia original, Sakura es asignada al equipo de Naruto y Sasuke, y si bien puede haber un poco de suerte o trama involucrada, ciertamente no significa que cualquiera pueda reemplazar a Sakura Haruno y convertirse en el compañero de equipo de Naruto y Sasuke. Recuerda, un Jonin es un representante del mayor poder de combate dentro de una aldea ninja. Ser asignado como Jonin a los graduados de la academia ninja es un rol especial generalmente reservado para la próxima generación de jóvenes ninjas prometedores. Esto depende de muchos factores, incluidas las habilidades y la reputación de los jóvenes ninjas. Kakashi lidera el Equipo 7 porque posee el Sharingan y es un subordinado del Cuarto Hokage. Asuma lidera el Equipo 10 en parte debido a las fuertes conexiones del trío Ino-Shika-Cho y porque es el hijo biológico del Tercer Hokage. Ninguna de estas asignaciones se hace a la ligera; todas tienen razones subyacentes importantes. ¡Es casi imposible para los graduados comunes y corrientes conseguir un trabajo con estos renombrados ninjas! A menos que un estudiante muestre un talento excepcional y gane el reconocimiento de la aldea, normalmente se lo asigna a un equipo liderado por un Chūnin estándar. El futuro de estos ninjas ordinarios a menudo sigue el camino más común en el mundo ninja, que rara vez se destaca en la historia original. En cambio, la atención tiende a centrarse en el derramamiento de sangre y las luchas de los protagonistas principales. Y esa es la parte más absurda y lamentable."Equipo 1: ¡Nobita, Shizuka y Bonegawa!" "¡Sí!" "Equipo 2: ¡Shin Furukawa, Fuji Mineko y Conan Edogawa!""¡Sí!" "¡Equipo 3, Kurosaki Ichigo, Saburo Shinoda, Rina Yanase!""¡Sí!" Los resultados de la colocación se anunciaron metódicamente. Casi todo siguió el patrón esperado. Los estudiantes ordinarios fueron emparejados con otros estudiantes del mismo rango y luego asignados aleatoriamente a un Chunin. ¡En esta vida parecía que solo podías ser un shinobi! Aunque algunos podrían ascender hasta convertirse en Chunin (un rol ya vital para la fortaleza de la aldea), la mayoría permanecería en su rango actual. Para estos pares más comunes, hubo poco entusiasmo, pues ya estaban resignados a su destino. No fue hasta que se anunció el nombre del Equipo 7 que las cosas cambiaron. "Clase 7, ¡Uzumaki Menma!" Iruka, de pie al frente, anunció el Equipo 7 y su propio nombre con claro entusiasmo. La expresión del rostro de Menma se iluminó y sus ojos se agudizaron con concentración. Éste fue un momento crucial. Iruka no perdió el ritmo. "¡Sasuke Uchiha, Sakura Haruno, Namikaze Uzumaki!" Enumeró rápidamente los tres nombres siguientes, lo que inmediatamente provocó un revuelo entre los estudiantes. Incluso Menma quedó ahora sorprendido. Todos se quedaron atónitos por un momento.
ESTÁS LEYENDO
Qhps si Yo Reencarnaba en Naruto como hermano de Naruto uzumaki
SaggisticaEspero que les guste