capitulo 15:Dentro de la habitación, el aire frío estaba lleno de la vista de equipo ninja de color negro intenso. Aunque la cantidad no era muy grande, estaba completa con todos los tipos necesarios, y verla le hizo bastante feliz. Sin mencionar que el costo del equipo ninja es exorbitante. Incluso si Masato tuviera el dinero ahora, no podría comprar equipo de tan alta calidad. Todavía se le considera el 'Zorro Demonio', temido en todo el pueblo. Entró en una tienda ninja, y si no lo echaban inmediatamente, sería un milagro. El comerciante se mostró sorprendentemente reservado y le pidió que comprara algo. Él sabría que está en Genjutsu inmediatamente. En la serie original, el estatus y la reputación de Naruto en la aldea ninja cambiaron después de su graduación. Los ninjas tienen un estatus muy especial en este mundo y los aldeanos lo entienden bien. Saben que la gente común no puede compararse con los ninjas; deben mostrarles admiración y respeto. Sin embargo, por ahora Masato sigue siendo sólo una figura menor en la academia ninja. ¿Estado? Ese es un tema para otra ocasión. Entonces, cuando vio que Iruka traía tanto equipo ninja, naturalmente se emocionó. —¡Gracias, Iruka-sensei! Prometo que trabajaré más duro en mis estudios y entrenamiento. La gratitud de Masato era genuina, con un toque de alegría, mientras miraba a Iruka y le agradecía. "Jeje, es genial verte tan motivado. Solo recuerda equilibrar tu entrenamiento con un descanso adecuado. A tu edad, el sobreentrenamiento puede hacer más daño que bien, ¿de acuerdo?", dijo Iruka riéndose, dándole una palmadita a Masato en la cabeza y dándole una ligera advertencia. "Sí, Iruka-sensei." Iruka no estaba muy seguro de qué hacer con el estado mental actual de Masato. Inicialmente, compartía la perspectiva común de la mayoría de los aldeanos de Konoha. Le resultaba difícil sentir una conexión con Masato, el Jinchūriki, e incluso había un toque de resentimiento en sus sentimientos. Pero no era un ciudadano común y corriente. Él era un ninja, uno que tenía la confianza de Sarutobi Hiruzen. Naturalmente, entendía muy bien lo que significaba ser un Jinchūriki. Para decirlo sin rodeos, Iruka era intelectualmente consciente de que el Nueve Colas era el Nueve Colas y el Jinchūriki era solo eso: un recipiente que contenía a la Bestia con Cola. Al principio, tuvo resistencia emocional a la situación. Sin embargo, después de casi dos años de interacción, Iruka se dio cuenta de que Masato era un niño trabajador, pero también increíblemente desafortunado. La vida de Masato fue mucho más trágica y lamentable que la suya. Iruka al menos había experimentado el calor de una familia, pero Masato había nacido sin padres y fue traído a la aldea por el Tercer Hokage, quien lo había encontrado fuera de la aldea (¡esto fue lo que Sarutobi Hiruzen le había dicho vagamente a Iruka sobre los orígenes de Masato!). Y luego, debido a su linaje especial, sin saberlo se había convertido en el Jinchūriki del Dragón de las Nueve Colas. ¿Pasó algo malo con Masato? ¡No! No había nada malo con él. De hecho, como Jinchūriki desde una edad tan temprana, Masato ya podría ser considerado un héroe de Konoha. Sólo se puede decir que el mundo rara vez se ajusta al sentido común. Debido a esto, Iruka se preocupó cada vez más por Masato. Inconscientemente, incluso había comenzado a ver a Masato como su propio hijo. "Ya casi es Año Nuevo y estamos a punto de entrar en el tercer año de la academia ninja. A partir de ahora, pasarás al entrenamiento de combate real, con el aprendizaje teórico como enfoque complementario. Aunque tu talento es encomiable y ya dominas la técnica básica de los tres cuerpos, aún no es del todo estable. Debes mantenerte humilde; hay otros estudiantes en nuestra clase que son tan capaces como tú. Espero que mantengas tu impulso y te gradúes con las mejores notas en los próximos cuatro años". Iruka dijo con una expresión seria. Actualmente, no están en un período de guerra, por lo que, además de la orientación y el entrenamiento especial que los clanes ninja reciben dentro de sus propios clanes, el entrenamiento de la academia ninja avanza paso a paso. No hay prisa por graduar rápidamente a los estudiantes y arrojarlos al campo de batalla como carne de cañón. Es más confiable tomarse el tiempo para desarrollar de forma constante las habilidades básicas de combate. Por ello, los dos primeros años se centran principalmente en el aprendizaje teórico, seguido de un entrenamiento intensivo de los chakras. Esta es la base necesaria para el entrenamiento de los jóvenes ninjas. En el tercer año, la atención se centra en los ejercicios prácticos de combate. La técnica de los tres cuerpos, el taijutsu y el genjutsu fueron solo preliminares. Ahora, se adentran en el núcleo del entrenamiento de combate real. —Entendido, Iruka-sensei. ¡No te preocupes! —dijo Masato, inflando el pecho y respondiendo con seguridad. —Bien. Creo en ti. Tengo otros asuntos que atender, así que me iré. Se está haciendo tarde, deberías terminar y descansar un poco. Tu rostro luce cansado. "Sí." Se acerca el año nuevo. Ha pasado otro año. Ahora estamos en el año 56 de Konoha. Masato está comenzando oficialmente su tercer año en la Academia Ninja. Y este año, El plan de estudios anunciado por la academia está repleto de diversos ejercicios prácticos, entre los que se incluyen, entre otros, entrenamiento físico básico, lanzamiento de shuriken, colocación de trampas, combate y entrenamiento preliminar en las Tres Técnicas de Jutsu. Al mismo tiempo, mientras se añaden estas lecciones prácticas, Los cursos teóricos se han reducido un poco, aunque todavía cubren todo lo necesario. Es a partir de este punto que la brecha entre estudiantes comienza a ampliarse. Para ser más precisos, esta brecha comienza en el segundo año. El primer año se centra en los conocimientos puramente teóricos, mientras que el segundo año introduce la formación práctica como preparación para habilidades más avanzadas. En el entrenamiento ninja, las habilidades prácticas siempre superan al aprendizaje teórico. Como resultado, las diferencias entre los estudiantes se hacen bastante evidentes. Es también en este momento cuando la clase empieza a mostrar diferencias claras. Masato naturalmente se ubica en el nivel más alto de la clase. Habiendo dominado las Tres Técnicas Básicas con antelación, el desempeño general de Masato siempre ha estado entre los mejores de la clase. En esta línea de tiempo, el mejor estudiante original, Sasuke, se encuentra en segundo lugar detrás de Masato. Aunque Sakura Haruno sobresale en el conocimiento teórico y puede igualar a Masato en este aspecto, ha logrado resultados superiores en el combate real. Haruno Sakura se queda significativamente corto en esta área. Su rendimiento se sitúa sólo en el nivel medio-bajo. El factor más crítico a la hora de evaluar el desempeño de un estudiante de una academia ninja es su capacidad de combate real. En otras palabras, incluso si un estudiante reprueba constantemente las pruebas de conocimientos teóricos a lo largo de sus seis años de permanencia en la academia ninja, siempre que apruebe las evaluaciones reales de combate y ninjutsu, existe una alta probabilidad de que aún así se gradúe.
ESTÁS LEYENDO
Qhps si Yo Reencarnaba en Naruto como hermano de Naruto uzumaki
No FicciónEspero que les guste