Capítulo Uno. Retorno

1.1K 67 15
                                    

¿Qué pasaría sí Colin ya comprometido con Penélope decide no casarse con ella el día después de enterarse de que ella es Lady Whisteldown? Si. Él huye y su familia comprometida con nuestra querida Pen se presentan en la casa Featherington para informar sobre la partida de su hermano.

Penélope destruida asume su falta y les revela el secreto de su vida. Todo parece haber terminado. ¿Qué pasaría sí en el momento de la despedida Penélope se desmaya? Llaman al médico y confirma el peor de los miedos de ella. Está embarazada.

El vizconde Bridgerton no tuvo dudas de que la señorita Featherington sería la madre de su futuro sobrino así que decidió intervenir casando a su hermano por poderes. ¿Qué pasa cuando después de un año su hermano vuelva y se vea casado con la mujer que despreció? Claro él sigue enamorado y ahora es padre. Parece que todo está en orden a pesar de su ausencia. El único inconveniente es que Penélope no es la misma. Ahora es una columnista renombrada, tiene a su hijo, varios pretendientes y lo único que quiere es el divorcio.

Capitulo Uno.

Anthony Bridgerton estaba sentado en su despacho después de una larga tarde de hacer las cuentas del mes y destinar los dineros a los negocios que habían redoblado los haberes del semestre pasado.

Estaba de buen ánimo a pesar del cansancio y la hora. Eran pasadas las once de la noche cuando mayordomo llamó a la puerta.

-El Lord Bridgerton, su hermano ha llegado.

Anthony frunció el ceño. Gregory se encontraba en Eaton y no lo vería hasta la siguiente semana cuando viajaran a Aubrey Hall para reunirse con el resto de la familia que hacía tres días se habían ido a la casa de campo.

Se incorporó de inmediato y pensó que Benedict había vuelto por alguna emergencia.

Quizás Kate... quizás a su hijo, a su madre o alguna de sus hermanas les había pasado algo...

Sabía que debió haber viajado con ellas, pero debía terminar los asuntos impostergables que le obligaron a quedarse unos días más en Mayfer.

No esperó y se movió rápido.

No era Benedict quien lo esperaba al final de las escaleras. Era Colin.

Su hermano estaba junto a cuatro baúles y un bolso de viaje. Seguramente acababa de bajarse del barco. Se veía terrible cansado y agobiado. Tenía el cabello un poco más largo y barba de días. Se notaba que no había comido bien. Estar fuera no le había sentado muy bien.

Anthony cambió su postura y se quedó a mitad de las escaleras.

- ¿Dónde están todos? -Preguntó Colin esperando que todos vinieran a recibirle.

-En Aubrey Hall-Respondió Anthony secamente.

Colin comprendió que algo andaba mal.

-Hermano, ¿No me saludarás?

-Han pasado muchísimas cosas desde tu cobarde huida, Colin.

Su hermano agachó la cabeza y confesó.

-No podía casarme con Penélope. Tenía fuertes motivos para no hacerlo.

- ¿Cuáles?

-Son motivos personales, Anthony.

-Motivos personales-Repitió Anthony degustado dándose la vuelta, subiendo las escaleras yendo hacia su despacho.

Colin lo siguió.

Anthony se sentó en frente del escritorio y espero a que su hermano entrase.

-Cierra la puerta, Colin. Debemos hablar.

Colin hizo lo que su hermano le pidió y esperó a que él hablará.

Anthony intentó controlarse. Se lo había prometido a su esposa cuando todo pasó. El día había esperado por tantos meses, había llegado.

-La deshonraste, la dejaste a merced de la sociedad y te atreves a volver como sí nada.

-Le escribí para disculparme. Sé que debí hablar con ella antes de irme, pero no tuve el valor. No quería hacerle daño.

- ¿Por qué estabas demasiado furioso? –Cuestionó el Vizconde-Debes saber que Penélope no sabe de tus cartas. Lady Featherington las retuvo por el bien de su hija.

Colin se sorprendió. Eso quería decir que Penélope no sabía nada de él desde que se marchó.

- ¿Cómo es lo sabes?

-Lo sé todo, Colin. Todo.

__________________________________________________

Querido y gentil lector.

Me embarqué en este nuevo proyecto. Espero que les guste.

Estoy escribiéndolo aún. Se aceptan ideas y sugerencias.

Espero que se entienda y gracias por leer.

                                            La autora.

Nota especial:

Este Fanfic de se encuentra dedicado a la menoría de una muy querida amiga mexicana llamada Mónica. Gracias por por tus palabras, por tus ideas y cariño. 

                                                       Siempre estarás en nuestros corazones y no te olvidaré.

Matrimonio por PoderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora