Capitulo Cuatro.
Eloíse Bridgerton cerca de la chimenea principal estaba ajena a su familia hojeando un libro interesante sobre los mitos que rodeaban la muerte de Catalina de Médici. Una de las Reinas consorte más poderosas de Francia cuando vio a sus dos hermanos parados en el umbral. Cerró el libro con fuerza y se incorporó de inmediato.
Cada uno de los presentes reaccionó su manera.
Hyacinth corrió hasta ellos y los abrazó a ambos dándole la bienvenida sin decir una palabra. Ella que siempre tenía palabras para todo no dijo nada en esta ocasión. Sabía lo que pensaban cada uno de sus hermanos y tenía claro que su hermano Colin no la tendría fácil.
Anthony se acercó y besó a su esposa suavemente. Kate recibió el beso y saludó a Colin con la sorpresa dibujada en su rostro mientras volvía ver a su marido con la esperanza de que con algún gesto le confirmara que Colin había vuelto para recuperar a Penélope y a su hijo.
Colin los había extrañado a todos. Estaban casi igual desde su partida. Su hermana menor ya estaba hecha una señorita. Francesca estaba casada ahora. Kate había tenido un bebé. Benedict y su paciencia, necesitaba compartir con él el infierno que había sido su vida los últimos mesee. Añoraba a su madre y aquellos abrazos que sólo estaban reservados para él.
Anthony medio asintió a Kate mientras observaba a todos y a cada uno esperando saber quién comenzaría con la batalla.
La recepción que había tenido Colin no fue la mejor.
Benedict estaba serio. No se imaginaba que su hermano volviera en días como estos. Recién había notado que Penélope se encontraba un poco mejor después de tantos meses con la tristeza reflejada en la cara. No iba a permitir que su propio hermano volviera a causarle más pesares alguien que era parte de la familia y por el bien de su sobrino.
Lady Violet comenzó a llorar en silencio, pero no se movió de donde estaba. Fue reconfortada por Daphne y Kate de inmediato.
Los ojos acusadores de Eloíse fulminaron a su hermano y Daphne simplemente suspiró pensando que para nadie sería fácil vivir esta noche.
Francesca y Lady Featherington llegaron para aumentar la audiencia. Ambas se dieron cuenta de lo que estaba pasando ante sus ojos. Se sorprendieron y como el resto de los presentes mantuvieron silencio.
Lo único que se escuchaba era la leña arder en la chimenea.
-Buenas noches, familia- Saludó Colin por fin.
Nadie se animó contestarle. Sólo se pasaban la vista unos a otros.
Lady Violet se soltó de Kate, se acercó por fin y lo observó de cerca. Notó que su hijo la observó con cariño.
-Prométeme que no te irás de nuevo, Colin.
-Volví para quedarme, madre.
Lady Violet Bridgerton, le creyó a su hijo.
-No volveré a desaparecer-Prometió y ella se tranquilizó y lo abrazó con emoción y susurrando algunas cosas que nadie pudo descifrar pero que su hijo termino de confirmar al final.
Colin se volvió hacia Lady Featherington apenas se separó de los brazos de su madre.
- ¿Lady Featherington donde está su hija?
-Señor Bridgerton-Dijo ella dudosa- Mi hija está haciendo dormir a mi nieto. Los demás niños fueron alimentados y ya duermen.
-Debo hablar con ella inmediatamente. Al parecer no recibió mis cartas.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio por Poderes
Fanfiction¿Qué pasaría sí Colin ya comprometido con Penélope decide no casarse con ella el día después de enterarse de que ella es Lady Whisteldown? Si. Él huye y su familia comprometida con nuestra querida Pen se presentan en la casa Featherington para infor...