Capitulo Dos.
Colin Bridgerton no respiraba analizando las palabras de su hermano.
-Sé que ella es Lady Whisteldown. En realidad, toda la familia, todo Mayfer lo sabe-Puntualizó-Y la apoyamos.
Su hermano lo miraba incrédulo.
-Él que no sabe que pasó aquí. Eres tú.
Su hermano tuvo que sentarse. Sus piernas se hicieron débiles.
-Ella fue valiente y nos dijo la verdad primero a nosotros cuando volvimos del campo y la visitamos cuestión que coincidió con el día siguiente de tu partida. Madre, Kate, Eloíse y la madre de Penélope estaban presentes.
-Hablaré con ella. Mañana mismo.
-No será posible.
- ¿Por qué no?
- Ella no está en Londres.
- ¿Dónde está?
- ¿A qué volviste? Porque sí no es para resolver tus problemas, es mejor que vuelvas a tus viajes.
-Este es mi hogar.
-Lo era hasta que te fuiste. Ahora, sí deseas hacer oficial tu retorno. Vivirás en tu casa y con tu esposa.
- ¿Me obligaras a casarme?
-No.
- ¿Entonces?
-Ya estas casado-Le informó Anthony sin más.
- ¿Qué?
- Debido a las circunstancias, tuvimos que actuar.
-Me puedes explicar de qué demonios estás hablando-Colin se incorporó de un salto exaltado.
-Hicimos un matrimonio por poderes. Benedict firmó representándote.
Era una locura. No podía ser verdad.
-Penélope estaba esperando a tu hijo.
Colin se congeló.
- ¿Mi hijo?
-Thomas nació hace casi cuatro meses. Se parece mucho a ti, pero tiene los ojos de su madre. Es el nuevo Lord Featherington. Nuestra familia cuenta con dos títulos ahora.
Colin estaba atónito. Las palabras de su hermano lo habían dejado sumido en sus pensamientos. Era cierto que su partida se había producido por la cólera que le había provocado los engaños de la mujer que amaba, que siempre iba a amar. Le había llevado meses tratar su ira, entender las mentiras y superarlo. En el fondo él sabía que ella lo había hecho por el bien de Eloíse y lo de Marina... era mejor que las cosas fueran como resultaron. Sabía que debía volver. La extrañaba más que a nada, su cuerpo la añoraba y no podía dejar de pensar en ella. Quería tenerla en frente otra vez. Pensaba que a estas alturas ya era capaz de no reprocharle nada que tuviera que ver con el pasado que los había separado.
Anthony se dio la vuelta por el escritorio y rebuscó en el cajón.
Sacó una carpeta con documentos y se los cedió a Colin.
-Allí lo tienes-Le avisó.
Eran los papeles que hacían que Penélope fuera suya.
-Debes firmar las seis últimas hojas y nada podrá deshacer la unión.
Colin le arrebató la pluma a Anthony y los firmó sin leer.
Anthony respiró más tranquilo al notar que su hermano haría lo correcto.
-Deberás agradecérselo a Simon, su influencia hizo posible que todo se gestionara en días y no en meses.
Colin no era capaz de hablar, sus pensamientos estaban con su mujer y su hijo. Tenía un hijo.
-Lady Danbury y madre hablaron con la Reina. Una vez que la identidad de Lady Wistheldown salió a la luz.
Colin le volvió a prestar atención a su hermano.
-Luego de que la señorita Cowper se declarara como Lady Whisteldown, la verdadera la desmintió y la desacreditó el día de tu partida. Penélope lo resistió todo. Es una gran mujer. Digna de ser una Bridgerton.
Anthony vio a su hermano sentirse horrible. Se incorporó, le sirvió una copa de brandy y continuó narrando los hechos que ocurrieron en su ausencia de Londres.
-Aquella noche del anuncio de Cressida... seguí a Pen y me enteré que era Whisteldown. Discutimos fuertemente y me obligué a partir. No resistí la verdad. La consideré culpable y le dije que jamás le perdonaría.
-Hubo una persecución intensa y llevó a la Reina a suponer que Lady Whisteldown era un miembro de nuestra familia. La amistad de Eloíse se retomó y se hizo más fuerte que nunca en esos días y gracias al ingenio de tu esposa cuando su identidad salió a la luz no hubo grandes costos asociados. Fue capaz de manejarlo todo de manera brillante.
Colin respiró un poco más tranquilo.
-La Reina en persona la perdonó y aprobó que siguiera escribiendo. Ahora escribe su columna bajo su nombre de soltera. Es reconocida y le va muy bien.
-Su apellido ahora es Bridgerton-Repuso Colin- Debería usar ese.
-Se negó. No quiso mezclar lo correspondiente a lo familiar con lo que considera su trabajo.
Su hermano lo observó antes de hablar.
-Debes saber que ella quiere divorciarse-Soltó-Ha venido en tres ocasiones a pedirme que le permita obtener su libertad.
- ¿Está loca? Eso no lo permitiré.
Anthony finalmente respiró tranquilo.
-Yo le hice creer que en cuanto volvieras podríamos gestionar el documento que los liberara a ambos en caso de que estuvieras de acuerdo. Pero como ya has firmado el certificado de poder otorgado a Benedict por haberte representado en el enlace, el matrimonio jurídicamente tiene valor. Me parece que no será tan sencillo de deshacer ahora.
- ¿Dónde está ella y mi hijo?
- ¿Estás dispuesto a recuperar a tu familia?
- Por supuesto. No lo dudes. Yo le amo.
-Penélope es obstinada. Vive en la misma casa que ocuparían después de la boda. No quería aceptar, pero le recordé que mi sobrino era un Bridgerton, que aquella era una propiedad familiar y estaba disponible para él. Además podía estar tranquila allí sin inconvenientes. Creo que la convencí cuando le hice ver que no era necesario seguir viviendo en la casa de su madre. Eloíse prácticamente vive allí. La independencia de las mujeres ahora lo es todo en estos tiempos.
-Me dijiste que ahora no se encontraba en Londres ¿Dónde mi esposa ahora, Anthony?
Al Vizconde le alegró que su hermano comenzara a tratar a su cuñada como una Bridgerton.
-En estos momentos está con el resto de la familia en Aubrey Hall. Eloíse y madre la convencieron de ir. Querían disfrutar al bebé y que pueda pasar tiempo con Edmund. Mi hijo es igual a nuestro padre-Dijo Anthony ilusionado.
-Siento haber tardado en darte la hora buena, hermano. Felicidades.
-Crecen rápido. Por cierto. Tu suegra también se encuentra invitada. No se despega de su nieto. La próxima semana daremos un baile allá.
-Partiré de inmediato.
El Vizconde reflexionó y se negó.
-No. Mañana viajaremos los dos. Debo entregar al administrador los dineros para el siguiente mes-Anthony lo pensó mejor- Le pediremos a Daphne que nos acompañe y partiremos. Estoy seguro que necesitaras de nuestra ayuda para convencer a tu esposa.
____________________________________________
Querido y gentil lector:
Hoy subí los dos primeros capítulos y espero que les guste esta linda historia.
Recuerden que está en proceso. Se aceptan ideas y sugerencias.
Gracias por leer.
La autora.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio por Poderes
Fanfic¿Qué pasaría sí Colin ya comprometido con Penélope decide no casarse con ella el día después de enterarse de que ella es Lady Whisteldown? Si. Él huye y su familia comprometida con nuestra querida Pen se presentan en la casa Featherington para infor...