Epilogo.

596 34 14
                                    

Epilogo.

La bebé de Colin y Penélope llegó al mundo casi nueve meses después del retorno de su padre a Londres u ocho meses después de que celebraran una boda de verdad entre ellos. Se había adelantado por un par de semanas o estaba en el tiempo justo cuando decidió salir de su madre.

Ella llegó una tarde noche lluviosa en Londres con sus dos abuelas presentes, cuatro de sus tías. Eloise, Kate, Phillipa y una Daphne bastante embarazada acompañando a su madre y tres de sus tíos. Benedict, Albion y Anthony, acompañando a su padre.

Penélope había tenido un embarazo tranquilo después de un par de meses llenos de nauseas. Colin fue muy protector con respecto a su cuidado. No la dejaba hacer nada. No la dejaba caminar mucho cuando la redondez de su estómago se hizo presente. Vigilaba que se alimentara, cumplía con ser un excelente padre para Thomas, quien, a propósito, ya había empezado a caminar y lo tenía persiguiéndole por toda la casa.

Su ansioso padre le repetía una y otra vez en el vientre que quería que naciera lo más pronto posible, que mamá ya estaba cansada y que él la quería conocer.

La casa estaba llena a la espera de un nuevo integrante, y por supuesto Colin trepaba por las paredes al escuchar los alaridos de Penélope.

Cuando se escuchó el llanto de la pequeña y su padre no es resistió y entró a la habitación de inmediato.

Las encontró una en brazos de la otra. Fue la imagen más bonita que había visto en la vida.

-Es una niña Colin... una hermosa niña-Le dijo su esposa feliz.

Quizás sería una niña de papá que desde antes de nacer ya le obedecía o fue pura coincidencia.

La niña, era hermosa. Había heredado el color y textura del cabello de su madre. Su padre estaba loco de felicidad. En unos meses, sabrían que color de ojos tendría. Penélope estaba segura que tendría los ojos de Colin.

-Estás segura de su nombre.

-Si. Estoy segura.

Colin miró embelesado a su hija.

-Bienvenida a nuestras vidas pequeña Agatha.

                           * * *

Habían pasado cerca de un mes desde que la luz de los ojos de Colin había sido puesta en sus brazos y ahora. Toda la familia estaba reunida en la casa Bridgerton esperando que Francesca apareciera en la entrada.

Ella había mandado a llamar a todos los miembros de su familia ayer apenas había puesto un pie en Londres ayer por la noche y después de su estancia en Escocia.

Era una reunión de carácter urgente y ahora todos los miembros de la familia estaban allí, preocupados.

Algo había pasado allá pensó Penélope, sin comentarlo a nadie, puesto que, de Michael, ella, sólo había recibido una sola carta hace meses y las cosas... según él, no estaban yendo muy bien. No daba detalles específicos, pero Penélope estaba segura de que entre los dos las cosas habían cambiado irremediablemente y no estaba segura de que fueran para bien.

________________________

Queridos y Gentiles Lectores.

Las invito a leer "Salvedad para amar "
Una nueva historia Polin...

Gracias por haber leído, por sus estrellitas y sus comentarios. Llenan mi alma.

Un abrazo.

La autora.

Matrimonio por PoderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora