Capítulo diez. Privilegios

736 54 24
                                    

Capitulo Diez


Gregory Bridgerton llegó a Aubrey Hall atrasado. El joven tenía presupuestado llegar a medio día, pero un problema con la diligencia lo retrasó. Llegó en la tarde del mismo día del baile que ofrecería su familia.

La casa de campo de su familia estaba atestada de gente. Era de locos. Kate hasta había mandado a decorar los balcones con largas telas colgantes con los colores de la familia. Ya habían instalado las alfombras y los arreglos florales exteriores junto con más antorchas para iluminar más tarde el camino de la entrada.

El joven no recordaba haber visto así Audrey Hall. Este era su máximo esplendor. Le entregó su equipaje al lacayo que lo recibió y observó a su alrededor.

Sirvientes por aquí, sirvientes por allá. El primer nivel a reventar de criados moviéndose, el área de servicio era un mundo aparte. Los cocineros ya estaban preparando la última parte de los refrigerios. Las bandejas siendo preparadas listas para ser abarrotadas de bocadillos que eran una obra de arte en sí.

Siendo un aprendiz de caballero de casi dieciséis años Gregory saludó a quien se le cruzaba con cortesía. Su objetivo era claro. Tenía que ver y probar las exquisiteces que no tiene en el internado. Se escabulló por el lado con una bandeja casi repleta de comida y se fue al ala de la familia creyéndose no detectado.

Las mujeres ya habían comenzado a arreglarse para el baile así que no vio a ninguna de sus parientes femeninas a excepción de su hermana Eloíse que estaba discutiendo con Benedict a cerca de Colin. Ella siempre tan poco interesada en los bailes prefería otros asuntos. En esta oportunidad Benedict le decía que a la hora él no había hablado con él. Que sólo lo había visto en la madrugada y muy pasado de copas.

-Lo tuve que convencer que se fuera a dormir...-Dijo Benedict- Él insistía en ir a búsqueda con Pen.

- ¿Colín ha vuelto? - Les preguntó a sus hermanos.

Los dos hermanos miraron a la puerta.

-Y al parecer tú también-Señaló Eloíse incorporándose del sillón para abrazar a su hermano pequeño.

- ¡Gregory! -Celebró Benedict- ¡Hermano!

-Deben ponerme al día de lo que ha pasado acá.

Eloíse y Benedict se miraron.

-O le preguntaré a Hyacinth.

Ella se encogió de hombros y Benedict se rascó la barbilla analizando.

-Después de todo... compartirá habitación con él-Dijo ella.

Gregory se sentó en el sillón y empezó a comer mientras se enteraba por sus hermanos de lo ocurrido la última semana.

                                                  * * *

Gregory entró a la habitación que compartiría con su hermano Colin y vio que las cortinas estaban cerradas.

Colin estaba acostado en la cama y tenía una cruda terrible. Se veía hundido y boca abajo. Había bajado la guardia con el alcohol según sus hermanos y casi hace un escándalo la noche anterior. Lo bueno fue que nadie más allá de Anthony, Kate y Benedict, lo notaron.

Gregory abrió las cortinas y un poco la ventana. Colin gruñó.

-Será mejor que empieces a reaccionar, hermano.

Colin tuvo que levantar para ver a Gregory.

-Hermano-Dijo a modo de saludo y volviendo a enterrar la cabeza.

Matrimonio por PoderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora