❤❔Cap 7❔💙

395 25 18
                                    

Narrador: Brown

Estos días han sido muy tranquilos, esto es muy raro de ver, no es normal que los toilets no ataquen, pero lo que me calma, es que las 2 Titanes están juntas denuevo luchando lado a lado, denuevo la Élite me pidió perdón, y ahora pues solo me relajo, ya que pasé a ser un capitán de un batallón de Speakermans (por algo me llamo Brown CameraSpeaker xd).

Brown: muy bien soldados, ¿estamos listos para la batalla? *mirando a todos demasiado serio*.

Batallón Speaker: SI SEÑOR.

Brown: ¿tendremos piedad?.

Batallón Speaker: NO SEÑOR.

Brown: ¿lucharemos hasta el final?.

Batallón Speaker: SI SEÑOR.

Brown: glory to the Alliance.

Batallón Speaker: GLORY TO THE ALLIANCE.

Dicho eso, los Speakermans empezaron a caminar hacia adelante para llegar a la base toilet, puesto que iban a realizar un ataque sorpresa, pero lo que no se esperaban, era que alguien había vuelto para acabar con sus Titanes.

{En la base Toilet}

Podemos ver cómo el Científico estaba acabando con la Titan Camarawoman, mientras que la Titan Speakerwoman estaba desmayada en el suelo derrotada, el Científico solo podía reír y poco a poco arrancarle la cabeza a la Titan Camara, pero...de repente un humo oscuro se hizo presente, había llegado la Titan Tvwoman, el Científico iba a huir, pero su teletransporte de su Meca estaba sufriendo daños...

Skibidi Científico [Meca]: skibidi skibidi skibidi (¿así que te mejoraste?, me será complicado derrotarte) >:( *sacando sus misiles, ácido y laser*.

Titan Tvwoman: este es tu fin anciano...ve por él amiguito >:) *sale de su humo y con su espada le corta los brazos*.

Skibidi Científico [Meca]: AAAAHHH, skibidi (maldita).

Parásito Robot: *vuela hasta el cuello del Meca* es hora de chambear 😎 *infecta al Meca del Científico*.

Skibidi Científico [Meca]: AAAAAAAAAHHHHHH.

Skibidi Científico: maldición maldición maldición maldición, debo irme de aquí...*abre un compuerta y se va hacia la base*.

????: eh?...¿qué soy?, ¡¿quienes son ustedes?! *apuntando con sus armas a la Titan Tv*.

Titan Tvwoman: hey, tranquilo, no vamos a dañarte, te damos la bienvenida a la Alianza, estamos en guerra, y tú nos ayudarás en la batalla -_- *agarra a las Titan y se va*.

????: ehhhh, ¿y cuál es mi nombre?...

Brown: yo te puedo dar un nombre :).

????: oh, ok...eehhhh, ¿qué se te ocurre?.

Brown: ¿qué te parece...Friendly Meca?.

????: ¿Friendly Meca?....me parece bien :).

Brown: esta bien, tú te llamas Friendly Meca :), bueno, tengo que irme, debo mandar un batallón, pero...*saca un contenedor de poder oscuro* te daré ésto, para que llegues más rápido a la base, las coordenadas son ????.

¿Por qué me pasa esto a mi?...(Brown Camaraman Heroe Arc x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora