Narradora: Yo
(¿Ahora ya están felices? -_-, ya lo dije, ya mueranse con paz)
Empezamos viendo a B-Squad luchando contra varios Astro Toilets, ésto se les hacia medianamente difícil, puesto que iban varios Astros constantemente, pero no era tanto problema, ya que Crazed Titan con sus golpes dementes destruía los cráneos de los Astros, Neneko los mandaba a volar con su poder oscuro, Brown primero les quitaba las armas y luego los acababa con sus lasers, y Friendly Toilet clavaba su cuchilla en las cabezas de los Astro, y aveces utilizaba su láser.
Brown: *cae del cielo mientras un Astro cae* buen trabajo equipo >:].
Crazed Titan Cat: miau concha tu padre, a no que no tienes xd.
Crazed Neneko: ya deja de hacer ese tipo de chistes Titan Cat, parece que tú apoyas el abandono -_-.
Crazed Titan Cat: pero literal no tienen papá ._. .
Friendly Toilet: *acaba con un Astro usando su laser* ésto termino equipo, volvamos a la base :>.
Brown: ustedes vayan, yo me quedaré vigilando -_-.
Crazed Titan Cat: ok amo, cuídese, los peligros abundan por todo el lugar *se va caminando*.
Crazed Neneko: cuídate amo ^^ *sigue a Titan Cat*.
Friendly Toilet: adios panita, le avisaré a la miembro del Squad que venga a acompañarte.
Brown: no es necesario, mi hermana no debe salir de la base todavía, ella es muy pequeña como para enfrentar a estos seres alienígenas -_-.
Friendly Toilet: bueno...adios :/ *se va*.
Brown: *suspira* mamá...ojalá estuvieras aquí, no sabes la falta que me haces, daría lo que fuera por qué tuviera un momento más contigo....
[Recuerdo]
Brown estaría jugando con algunos muñecos simulando ser un skibidi y un camaraman.
Brown: toma toma skibidi malo >:) *haciendo como si el camaraman golpeara al toilet*.
???: ¡hijo!, la comida ya está lista ^^.
Brown: ¡ya voy mamá!.
Brown vaja y ve a su madre poniendo los platos.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué me pasa esto a mi?...(Brown Camaraman Heroe Arc x Harem)
RandomUn Camaraman "común", el cuál tenía atrás de él a todas las chicas del nuevo mundo de los Skibidi Toilets, pero, un Camaraman no podría tener a tantas chicas detrás suyo... ¿verdad?