Narrador: Yo
Nos encontramos en lo que sería el cap 49, solo que esta vez, sería algo diferente, ya que Brown esta vez se dedicaba a matar a los toilets con seriedad.
Brown: toma toma toma *pegandole golpes en la cara a un toilet pequeño*.
Skibidi Toilet R.: *se muere* (solo quería la hora wey ;( ).
Camaraman 183: skibidi sigma pomni, digital fornite chamba-
Camaraman 293: ya callate wey, empiezo a sospechar que tramas algo por como siempre hablas -_-.
Camaraman 183: hiciste la de quédate quieto xd.
Brown: ¡¡los 2, calmados o me los calmo!! >:(.
Ambos Camaraman: o-ok 0_0 *asustados*.
Brown: así me gusta, todo el equipo vaya por esa zona, yo me quedaré a vigilar...
Squad Camara: ok, ten cuidado amigo *se van*.
Brown: bueno, a seguir matando se a dicho >:) *se lanza contra un toilet mediano*.
Ahora que Brown ya iba serio contra los toilets, sorprendentemente logró acabar con el skibidi que se tiro, pero algo que no sabía, es que otro toilet con sierra se había tirado contra él, esto hizo que Brown perdiera un brazo por la sierra del toilet, que Brown al verlo se quedó algo embobado, ya que tenía partes de los cuerpos de sus aliado, pero de una patada, alejo al skibidi, y de un gran golpe en la cabeza lo dejo aturdido, y aprovecho eso para robarle su brazo sierra y ponérselo en su brazo, y con eso, por fin mato al toilet de manera algo perturbadora...pero lo que importa es que lo hizo ;)
(Algo que tengo que aclarar es que al ser hijo del mini Titan Camara Científico, este poseía la misma habilidad que su Titan, así que podía acoplar cualquier parte de armas de los skibidis a cualquiera de sus brazos destruidos)
Brown: agh, por fin acabe con este bastardo -_-.
???: //0///////0// e-e-e-eeehhh.
Brown: ._? *mira hacia el lado que escucho ese sonido* eeeehhh, ¿tú quien eres?.
???: a-a-a-aaaahhh //0//////0//.
Tvman: agh, perdonala bro, pero es así cuando conoce a personas nuevas, y por cierto, ella es Tvwoman, la chica de la facción Tv :).
(Cosas por aclarar:
1-se dicen bro sus amigos de Brown porque es una forma como de amistad en la vida real xd.
2-los nombres de los amigos de Brown no tendrán número, mientras que los demás guerreros si.
3-Tvwoman no se pone así cuando ve personas nuevas, es solo que Tvman no la vio defrente, por lo cual no sabía que le había pasado)Brown: ¿qué no ya había una mujer? ._. .
Tvman: bueno...sí, pero la Científica TV dijo que sería mejor hacer una nueva versión :/.
(Me quiero matar al dar un spoiler de que aún queda más harem ;-;)
Brown: bueno, pero que no se vuelva a repetir -_-.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué me pasa esto a mi?...(Brown Camaraman Heroe Arc x Harem)
RandomUn Camaraman "común", el cuál tenía atrás de él a todas las chicas del nuevo mundo de los Skibidi Toilets, pero, un Camaraman no podría tener a tantas chicas detrás suyo... ¿verdad?