Narrador: Yo
Vemos a los camaramans acercándose a la base de los skibidis, los cuales ya habían preparado una defensa con torretas, lásers, pocos cañones de ácido y misiles (muchos), ya que de alguna manera había logrado enterarse del plan de la Alianza.
Ahora mismo, un grupo de camaramans estaban explorando algunas instalaciones vacías para no llamar la atención de nadie, en el grupo iban, 5 Camaramans, Camara Girl, 5 Speakermans y...¿una Speakerwoman?
(NOTA: esto vendría a ser algunos momentos antes del capítulo 61)
Speakerwoman: vamos...no tiene que faltar mucho -_-.
Camaraman 482: cálmate Speakerwoman, no tenemos que hacer mucho ruido...
Camara Girl: si es cierto, pero también tiene razón Speakerwoman, no debe faltar mu-*sin querer se choca contra un reja y la tira mostrando una nueva sala*.
Camaraman 731: vamos... *entra a la sala*.
Camara Girl: y Kim un gracias culero -_-💢.
Narrador: Yo
Habían logrado entrar a una sala nunca antes vista por alguien de la Alianza, al parecer ahí reparaban a la G-Toilet woman, pues veían como construían las partes titánicas, pero por un descuido, un skibidi con tentáculos los vio, y logró atrapar a los 3 camaramans para destrozarlos; Camara Girl, Speakerwoman y los 2 Camaramans restantes estaban asustados, no sabían que hacer, pero las esperanzas fueron nulas cuando se dieron cuenta de que estaban rodeados de skibidis que los habían visto, así que solo aceptaron su destino.
Camara Girl: este es nuestro fin...
Speakerwoman: *usa su onda sónica pero no hace nada* ya no puedo más...
Los 2 Camaramans:
Pero en eso, una explosión sonaría de una de las paredes de la base.
Speakerwoman: eh? 0_0.
Camara Girl: oh?...0o0 *reconociendo un poco la canción que empezó a sonar*.
Los 2 Camaramans: no puede ser...ese idiota lo logro...
Brown: *sale atravesando una pared y dándole una patada al Skibidi rompiéndole el cráneo* EH VUELTO PERRAS >:).
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué me pasa esto a mi?...(Brown Camaraman Heroe Arc x Harem)
LosoweUn Camaraman "común", el cuál tenía atrás de él a todas las chicas del nuevo mundo de los Skibidi Toilets, pero, un Camaraman no podría tener a tantas chicas detrás suyo... ¿verdad?