Narrador: Yo
Nos encontramos en el capítulo 74, donde Shadow estaría observando los labora skibidis, pero no para destruirlos, sino para ver como la tecnología avanzaba.
Shadow Tvwoman: ¿y cómo van imb3c1l3s?.
Ing. Skibidi 184: en primero, deja de tratarnos como basura, y segundo, la tecnología está mejorandoce para que sea más efectiva en batalla.
Shadow Tvwoman: buenas noticias entonces, por ahora dejen de trabajar y tomen un descanzo, ya tenemos a alguien vigilando los laboratorios...
Ing. Skibidis: ok Elite *todos salen de la sala*.
Shadow Tvwoman: ash, aveces son molesto...eh? *ve unos planos en la oscuridad*.
Shadow Tvwoman: bueno, no pierdo nada con verlo *abre el papel con las instrucciones, donde también se veía una misión* 0_0!!.
{Fuera del laboratorio}
Podemos ver a la Titan Speakerwoman vigilando por todos, para asergurarse de que todo esté bien.
(Ignoren al Titan Camaraman xd)
Titan Speakerwoman: ugh, es muy aburrido no tener que hacer algo divertido -_-.
Titan Tvwoman: *llega* ¿hablabas de algo? 0_0.
Titan Speakerwoman: de que ésto es aburrido -_-.
Titan Camarawoman: *le da un golpe a Titan Speakerwoman* maldita 💢.
Titan Speakerwoman: OYE.
Titan Camarawoman: ¡¡no te le hacerques más a Brown!! 💢💢.
Titan Speakerwoman: Y TÚ QUIÉN TE CREES QUE ERES PARA DECIDIR LO QUE HAGO QUE MI CAFECITO 💢💢.
Titan Camarawoman: ¡¿CÓMO LE DIJISTE PERR4?!.
Titan Tvwoman: aver aver aver aver, calmence las 2, ¿qué les pasa?, ¿no qué ustedes eran tan amigas? Ō_Ō.
Titan Camarawoman: éramos tan amigas, ¡hasta que me enteré de que tienes otras intenciones con mi Brown! 💢💢.
Titan Speakerwoman: A TÍ NO TE IMPORTA LO QUE YO LE QUIERA HACER A BRO-
Unas explosiones se escuchan a lo lejos.
Las Titanes con rabia dejarían de discutir, y van a ver qué ocasionó eso, pero lo que se encontraron simplemente era horroroso, los Astro Toilets habían llegado...pero lo que no se esperaban, era que hayan muchos más Astro Toilets, por lo cual, las Titanes se lanzaron con todo a destruir los Astro Toilets, al principio fue fácil, pero Titan Tv siempre de confiada, nunca aprende que tiene que cerrar su boca...
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué me pasa esto a mi?...(Brown Camaraman Heroe Arc x Harem)
De TodoUn Camaraman "común", el cuál tenía atrás de él a todas las chicas del nuevo mundo de los Skibidi Toilets, pero, un Camaraman no podría tener a tantas chicas detrás suyo... ¿verdad?