Narrador: Yo
La batalla de la Alianza en contra del Científico había empezado, sin embargo, las que más estarían peleando serían Dark Speakerwoman y Plunger woman, puesto que ellas llegaron primero, pero el Científico se las quito de encima muy facilmente, con algunas heridas, para luego llegar la Large Tvwoman junto a un grupo de Camaramans para atrapar al Skibidi, pero esta vez, el Científico tenía un plan...
Skibidi Científico: ¡escuchenme Alianza!.
Large Tvwoman: *apunto de usar su luz blanca* eh? Õ_Õ.
Skibidi Científico: !ésta maldita guerra no llega a nada, debemos unir fuerzas para contrarrestar a una amenaza mucho mayor que los 2 bandos unidos...!
Plunger woman: ¿qué clase de amenaza? Ô_Ô.
Skibidi Científico: ....
Dark Speakerwoman: HABLA ANCIANO.
Skibidi Científico: *agarra a Dark Speakerwoman* sierra la boca maldita Speaker...*la tira*.
Dark Speakerwoman: agh...
Skibidi Científico: esos, son temas que no puedo ha lar todavía, que sus Titanes se los expliquen, porque están peleando con uno de ellos.... *enciende su JetPak y se va por una compuerta subterranea*.
Large Tvwoman: A NO, NO TE IRÁS DE AQUÍ-
Camaraman 814: ¡espere señorita Large Tvwoman!, no vale la pena, debemos ir afuera y asegurarnos que nuestros Titanes estén bien.
Large Tvwoman: agh, está bien...
Todos saldrían afuera, solo para ver a la Titan Tv algo dañada, le faltaba una Tv del brazo, y su espada estaba apagada, dando la señal de que su poder había sido absorbido o agotado.
Titan Tvwoman: ¡malditos toilets!, ¡¿cómo demonios lograron tener esa tecnología?!.
??? 2: ¡Titan!, ¡¿cómo te pasó ésto?!.
Titan Tvwoman: ¡un maldito toilet me logró dañar, no sé cómo pero con una tecnología muy avanzada me agarró desprevenida y me quito algunas mejoras, no pasó ni 1 hora y ya me están dañando!.
??? 2: pero, ¿cómo lograron hacer algo así?, su tecnología no es tan avanzada como la nuestra...
Titan Tvwoman: no lo sé...pero deben ir a la base Camara y Speaker, ese toilet que me daño fue en dirección a nuestas bases, y no quiero que dañen a mis amigas...
??? 2: está bien...¡ya oyeron equipo, vamos rápido a la base Camara y Speaker! Ò_Ó.
Large Tvwoman: vengan todos, tú también 2.0 -_-.
Tvwoman 2.0: no...yo me voy por mi cuenta >:( *se teletransporta*.
Large Tvwoman: ash >:/ *se teletransporta junto a todo el equipo*.
{En la base Camara}
Todo estaba en un caos, puesto que un "Toilet mejorado" estaba destruyendo todo, los camaramans intentaban atacarlo, pero éste toilet lograba devolver todo, hasta que llego el equipo de Elite, el skibidi los vio, y se concentro en ellos, vio lo serios que venían, así que decidió darles un empujon hacia abajo...
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué me pasa esto a mi?...(Brown Camaraman Heroe Arc x Harem)
RastgeleUn Camaraman "común", el cuál tenía atrás de él a todas las chicas del nuevo mundo de los Skibidi Toilets, pero, un Camaraman no podría tener a tantas chicas detrás suyo... ¿verdad?