💛Cap 15💛

247 12 7
                                    

Narradora: Yo

El grupo empezaría a acabar con los Astros con algo de dificultad, pero poco a poco lo lograban, ya lograban retomar el control, ya que habían acabado con el mini Juggernaut, pero quedaban 2 Astros, los cuales se dificultaron más, pero sin muchas bajas, pudieron derrotarlos.

Shadow Tvwoman: ash, listo -_- *agarrandoce la cintura*.

Camarawoman: *remata al Astro Destructor* bueno, termino el trabajo ^^.

Brown: debemos avanzar, lo Astros pueden salir de cualquier lado para matarnos :/.

Large Tvwoman: saben, mejor yo los llevo de una, al diablo la misión -_- *agarra a sus compañeros y se va a su base*.

{En la base Tv}

Vemos como los Tvmans estaban trabajando en las reparaciones de la Titan Tvwoman, pero justo llegaría Large junto a él equipo enviado.

Tvman 34: oh, señorita Large, que bien que ya llegó.

Large Tvwoman: no te preocupes por mí, preocúpate por ellos, que están con algunas dificultades por el cansancio de la misión-_-.

Tvman 34: a weno :^.

Científica Tv: (maldita Large...maldita Shadow...siempre me roban la atención de Brown💢) hola a todos ^^.

Large Tvwoman: (Científica...💢) Científica, mo te necesitamos ahora, debemos ver a nuestra Titan -_-.

Científica Tv: lo siento, pero no será posible, ya que Titan Tvwoman está siendo reparada :].

Shadow Tvwoman: ash, entonces vinimos aquí por las puras...

Plunger woman: almenos dejanos verla para saber como se encuentra -_-.

Científica Tv: agh, ok...*abre la puerta*.

Titan Tvwoman: POR FIN LIBERTAD.

Científica Tv: no, tienes visitas -_-.

Titan Tvwoman: (cada vez más cerca :,) ) hola a todos ^^.

Brown: Titan Tvwoman, que bien que está segura, necesitamos informarle que la Titan Camarawoman fue infectada por los Astros...

Titan Tvwoman: ...

Camaraman: sí...nuestra Titan fue infectada...

Titan Tvwoman: MALDITA SEA.

Se empezarían a escuchar explociones fuera de la base, por lo cual con las nuevas tecnologías, los skibidis empezarian a defender la base Tv.

Titan Tvwoman: bueno ... eso no importa, todos vallanse menos Brown...

Brown: ¿y ahora yo por qué?.

Titan Tvwoman: porque tengo que decirte algo...

Todos: ok.

Camarawoman, Plunger y Shadow Tv: (maldita Titan Tvwoman, se aprovecha de que es una Titan💢).

Brown: bueno...¿qué quiere decirme?.

¿Por qué me pasa esto a mi?...(Brown Camaraman Heroe Arc x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora