Narrador: Yo
Mientras los hechos de las batalla se darían en la base Tv, en una de las bases de los Speakermans estarían se estaba haciendo un proyecto muy confidencial, puesto que se trataba de nada más y nada menos que el ser Titanico de Brown, el cuál se encontraba apagado, ya que un portador tenía que estar dentro de la cabeza para poder manejarlo, así que sin pensarlo mucho, decidieron llamar a Brown, porque no había mucho tiempo para acudir a otra opción.
{En la batalla}
Narrador: Brown
Ésto se está poniendo muy difícil, puesto que Juggernaut junto a la Titan Camarawoman no dejan respirar, se tiran con su velocidad a por su objetivo, hasta que por mala suerte me llegó una notificación de mi amigo Speakerman.
"Brown, te necesitamos en nuestra base 04, tenemos una gran ayuda para tí"
En ese momento no le quise hacer caso, y sólo le envié un mensaje de que traigan a la Titan Speakerwoman, pero otra vez me llego un mensaje.
"No podemos, nuestra Titan todavía necesita más energía, después de que te demos tu herramienta, mandaremos a la Titan Speakerwoman"
Odie mucho a los Speakermans en ese momento, pero no tube de otra que abandonar a G-woman y a la Titan Drillwoman...
Fui lo más rápido que pude hacia la base Speaker 04, para ver qué clase de cosas preparanron todo éste tiempo.
Brown: *ve la compuerta principal* espero y esto no haya sido una pérdida de tiempo -_- *aterriza en la base*.
Cientifico Speaker 13: disculpe las molestias señor Brown, pero tenemos que darle algo urgentemente.
Brown: solo dense prisa, mi tiempo está contado, y si no vuelvo a tiempo, algo muy malo puede pasar -_-".
El Científico Speaker apretaría podría las claves para abrir un portón donde saldría un ser Titanico apagado.
Científico Speaker 13: éste es tu Titan, Brown...
Brown: ...
Cientifico Speaker: bueno Brown, como te dijimos, nosotros saldremos después, pero por mientras saldrás con la Titan Speakerwoman mejorada por 4° vez.
Brown: está bien, voy a arrancar con ésta cosa...*vuela hacia la cabeza donde nota una puerta*.
Brown, igual que el Skibidi Cientifico, se podrían en su cuerpo Titánico para controlarlo, y poder ir a ayudar a sus "amigas".
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué me pasa esto a mi?...(Brown Camaraman Heroe Arc x Harem)
RastgeleUn Camaraman "común", el cuál tenía atrás de él a todas las chicas del nuevo mundo de los Skibidi Toilets, pero, un Camaraman no podría tener a tantas chicas detrás suyo... ¿verdad?