Narrador: Yo
Empezariamos con Brown, quién estaba caminando por la base Speaker, después de tanto tiempo peleando, por fín pudo darse un descanzo, pero toda su paz se acabo cuando vio a Red caminar hacia él, apesar de que Brown haya perdonado a Red, le seguía molestando que Red se le acercara.
Brown: (ash...maldita Red, ¿otra vez viene a joder?... lo más seguro) -_-.
Red Camarawoman: hola Brown ^^.
Brown: hola...
Red Camarawoman: oye...te veo mal Ó_Ò.
Brown: ¿por qué te importa? >:(.
Red Camarawoman: ¿acaso ya olvidaste lo que pasó la última vez que nos vimos? ^v^.
Brown: ... sí ... lo recuedo...
Red Camarawoman: bueno...pues...¿qué me dices?, ¿me aceptas? :).
Brown: (hija de put4...¿enserio tienes aún el descaro de hablarme?) ¡no!, no te acepto, prefiero que un Astro me destruya a disparo que estár contigo un segundo >:(.
Red Camarawoman: ...
Brown: ¿qué, vas a llorar?.
Red Camarawoman: *corre hacia la salida llorando*.
Brown: ._. , no lo decía enserio...
???: ¿ahora estás feliz? -_-.
Brown: AAAAHHH, ¿QUIÉN DIJO ESO?.
???: ¿acaso no me recuerdas?.
Brown: ¿QUIÉN ERES?.
???: me parece decepcionante que no recuerdes a tu madre >:/.
Brown: ...
Brown: ¿m-mamá...?
???: sí hijo...yo soy tu madre...y si no me ves... es porque soy un espíritu, y la verdad, estoy orgullosa y decepcionada de ustedes...
Brown: pero...yo siempre seguí tu ejemplo...luchar hasta el final...
???: ¿acaso solo eso escuchabas?.
Brown: ¿sí...?
???: aparte de eso, siempre que podia te decia, perdona a esas personas que tw hicieron daño...pero veo que tu vida solo es reencor >:|.
Brown: ...
???: y por tu hermana...nunca me esperé eso de ella...
Brown: ...
???: pero bueno, lo que vine a decirte es que...debes perdonarla, perdona de corazón a Red.
Brown: ¿cómo sabes su nombre? Ó_Ò.
???: yo sé todo de la vida de mk familia, h sé que te depara el futuro, y solo te diré, es bonito y aterrador al mismo tiempo...
Brown: ...
???: bueno, no vina a hablar de eso...solo vine a decir, perdona a Red, ella no merece tu reencor, es una buena mujer...ÓvÒ.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué me pasa esto a mi?...(Brown Camaraman Heroe Arc x Harem)
DiversosUn Camaraman "común", el cuál tenía atrás de él a todas las chicas del nuevo mundo de los Skibidi Toilets, pero, un Camaraman no podría tener a tantas chicas detrás suyo... ¿verdad?