Narrador: Yo
Estaba un el equipo de refuezo invetigando por la zona, donde iban dirigidos por Astro Camarawoman, quien era la lider de la facción Camara, mientras avanzaban, destruian a varios Astros, sin sufrir muchos problemas gracias a sus tecnologías creadas, hasta que se tubieron que detener al sentir que una Astro grande se acercaba, por lo cual decidieron esconderse.
Astro Camarawoman: OCULTENSE EQUIPO.
(Basicamente lo que ocurrio en Skibidi Toilet 77 parte 3, el Astro gigante poco a poco destruía a los Camara)
Large Camaraman 3.0 14: qué-*se muere*.
Camaraman 3.0 28:
Astro Camarawoman: AGH💢💢💢, OYE TÚ CABEZA MIERDA.
Astro Nave Atacante: jejeje >:D *carga sun cañon y le dispara a la mujer*.
Astro Camarawoman: >:( *saca una patineta y con su mano iman logra con dificultad devolverle el disparo*.
Astro Nave Atacante: agh, maldita perra >:[ *carga todas sus armas y comienza a disparar*.
Astro Camarawoman: no por nada soy la lider de los Camaramans >:(.
Astro Nave Atacante: *sigue disparando y le logra dar uno a la mujer*.
Astro Camarawoman: AAAHHH *se logra estabilizar y atrae su patineta para usar su última carta* la tecnología del Científico Skibidi ma servirá de algo almenos *pone sus destapacaños enfrente de ella y a la velocidad Glitch le empieza destruir las armas al Astro*.
Astro Nave Atacante: GRRRRR >:( *usa su velocidad para mandar al suelo a la Astro*.
Astro Camarawoman: ya me hastaste *su lente se pone rojo y su nave empieza a dispararle al Astro*.
Large Camaraman 3.0 48: *usa su tanque para derrivar a la nave* DIAPAREN MUCHACHOS.
Todos los Camaramans empezaron a atacar, y con muchas bajas, por fin habían logrado acabar con la nave, y justo llego la Large Tvwoman para llevarse a todo el equipo a su base y reparar a los heridos.
{En la base Toilet}
Los Skibidi seguian trabajando en mejores armas para contra atacar, y decidieron mejorar a a G-woman, dandole más resistencia, espadas en sus brazos, más potencia a sus lasers, Tvs desplegables de sus brazos, pero en eso, madarían a su Squad para investigar unas zonas alejadas donde no se sabe nada de Astros, pero tampoco miembros de la Alianza.
Narrador: Híbrido Policía
Nos mandaron a investigar una zona aparentemente desabitada, cosa que es rara, ya que los Astro Toilets estan custodiando todo el planeta, no hay forma de que una zona esté desabitada, pero como sea, caminamos y caminamos, hasta que DJ encontró una pieza como un cristal, perteneciente a los Astros, así que lo guardamos en el inodoro de Michael Jackson.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué me pasa esto a mi?...(Brown Camaraman Heroe Arc x Harem)
NezařaditelnéUn Camaraman "común", el cuál tenía atrás de él a todas las chicas del nuevo mundo de los Skibidi Toilets, pero, un Camaraman no podría tener a tantas chicas detrás suyo... ¿verdad?