🐱 Cap 10 📹

332 19 16
                                    

M.T.C.C: sí, como lo oyes...creo que Camarawoman ama a Brown, por qué, mientras lo estaba reparando, me hizo una pregunta muy rara... ._. .

[Flash Back]

M.T.C.C: *arregla como puede a Brown* -_-'.

Camarawoman: oye papá...

M.T.C.C: dime hijita.

Camarawoman: una pregunta al azar ^v^.

M.T.C.C: adelante...

Camarawoman: si yo no fuera tu hija, ni la hermana de Brown...¿me aceptarías como su novia?.

M.T.C.C: !! 0_0 *deja de reparar a Brown* ¿y eso por qué?.

Camarawoman: te dije que era al azar >_<.

M.T.C.C: no pienso responder.

Camarawoman: -_-💢 (jod3t3 papá, de todas maneras no me importaba tanto, igual seré la novia de mi hermano).

[Fin del Flash Back]

Clockwoman: ...0_0.

M.T.C.C: ¿no va a decir nada señorita Clockwoman?.

Clockwoman: no...yo...solo iré a hablar con mi amiga...

M.T.C.C: bueno...debo llamar a Brown, no puede pelear mucho por ahora, tendremos que darle sus últimas actualizaciones...

{Con Brown}

Vemos como Brown y su hermana estaban paseando, pero derrepente encontrarían una guarida de toilets, así que se dirigieron hacia ellos para acabarlos.

Brown: no perdemos nada con acabarlos U_U.

Camarawoman: hay que darle hermano >:).

Ambos irían hacia los toilets para acabarlos, pero serían detenidos por las Large  quienes lo agarrarían rápidamente.

Large ???: *agarra a Brown* aver aver aver amigo....¿qué estás haciendo?.

Brown: ¿te importa Large Camara de Elite?, tú no eres mi madre para detenerme en lo que quiero >:(.

Large Camarawoman: ~pero sí soy alguien ruda~ *le susurra a Brown* ~en especial contigo en la cama~.

Brown: vuelves a decir eso y juro que cuando me sueltes te voy a matar, y no hablo en broma...*dejando mostrar que Brown tenía el cañon de la Large Camara*.

Large Camarawoman: ¡¿en qué momento ma la quitaste?!.

Speaker Blue: aver, dijen de pelear ustedes 2, que si no les parto la madre 💢.

Brown: buen chiste Blue >;(.

Speaker Blue: o-oh, s-si es c-cierto...l-lo siento Brown...

Camarawoman: bueno...¿NOS VAN A DECIR POR QUÉ NO NOS DEJAN MATAR A LOS SKIBIDIS?.

Speaker Blue: está bien...los Skibidi y la Alianza están luchando juntos para enfrentar a una amenaza todavía más grande que los 2 bandos juntos...

¿Por qué me pasa esto a mi?...(Brown Camaraman Heroe Arc x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora