💜Cap 2💜

701 30 14
                                    

Narrador: Brown

Desde que esa tal Tvwoman me vio acabar a ese toilet con mi sierra, no para de venir a hablar conmigo a cantarme algo lindo o a traerme flores naranjas, es algo raro, y se me hace muy molesto el hecho de que casi siempre me anda molestando con sus cumplidos o indirectas -_-, a llegado un punto en que las flores han llegado hasta...mejor pongo un ejemplo:

(Olvide aclarar que ya había regresado la Titan Camarawoman, solo que no lo puse por flojera y porque se me olvidó xd)

Brown: *ataca a un toilet araña* muere maldito *le corta una pata*.

Skibidi Spider: ¡skibidi skibidi! (¡no me dejaré vencer!) *le dispara con su arma*.

Brown: *salta a la cabeza del toilet y le corta la cabeza con su sierra* uff, al fin...

Tvwoman: h-hola Brown //^///^//.

Brown: oh, hola Tvwoman?, ¿estabas ahí todo el tiempo...?.

Tvwoman: sí ^^, te vi pelear y me impresionaste, l-la verdad es que t-te me h-haces m-muy atractivo y...*se agacha* quería saber si...*muestra las flores que tenía* ¿q-quieres s-ser mi n-novio? //>////<//.

Brown: ...

Brown: *recibe las flores* oh, gracias...son...bonitas Tvwoman ^^💦.

Tvwoman: y dime q-qué dices //>///<//.

Brown: bueno...(trata de no romper su corazón odi0t4...) la verdad me pareces más una amiga, y me parece mejor así Tvwoman, y gracias por las flores *le acaricia la cabeza a la Tv*.

Tvwoman: //>////////<// g-g-gracias B-B-Brown.

Brown: bueno, vuelve a la base, yo debo seguir....

Tvwoman: o-ok *se teletransporta*.

Brown: uff~, menos mal no le rompí sus sentimientos, aunque esta vez sí se pasó de pend3j4 -_-.

Y bueno, ya me entienden, es algo molesto, pero no puedo decirle que no...mi cerebro informático simplemente no puede decirle que no...

Narrador: Yo

Ahora la Alianza se encontraba explorando una zona donde se especulaba que los skibidis estaban más frecuentemente, por lo cual, crearían unas armas paralizantes para acabar más rápido con ellos.

Los Camaramans podían defenderse fácilmente de ellos, iban ganando, incluso los acompañaba un Large Speakerman (es el capítulo 53 para los que no entendieron :v), y mientras la Titan Camara destruía y se encargaba de los toilets voladores, la Alianza iba poco a poco tomando la zona...

Brown: *mata a un toilet pequeño con su sierra* toma esto maldito fenómeno.

Plunger Woman: *saca su destapacaño de un toilet muerto* todo limpio por aquí....

Large Speakerman 18: lo que tienen de inventos lo tienen de pend3j0s xd.

Large Camaraman 930: vaya, eso sí fue basado amigo :).

¿Por qué me pasa esto a mi?...(Brown Camaraman Heroe Arc x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora