🕛💛 Cap 9 💛⏰

395 23 13
                                    

Titan Speakerwoman: ¿y por qué los odias? -_-?.

Dark Speakerwoman: las odio porque ellas demuestran que les importa Brown, yo no puedo porque entonces me concideraran débil, se burlarán de mí, y yo no quiero eso en mi vida...-_-💢💢.

Titan Speakerwoman: pero...¿amas a Brown?.

Dark Speakerwoman: .......

Dark Speakerwoman: sí....lo amo....

Titan Speakerwoman: entonces lárgate de aquí...💢💢.

Dark Speakerwoman: como quieras est2p1d4 -_-💢💢 *se va*.

Titan Speakerwoman: ojalá que algún Skibidi se la coma viva 💢💢.

Narrador: Yo

Nos encontramos en el capítulo 72 de Skibidi Toilet, aquí, G-Toilet woman llego para destruir al Astro Toilet Tenazas, ya que sabía que iba a llegar en cualquier momento, y no destruyó al Científico que grababa todo.

Científico Camara 48: d-debo I-irme de aquí-*es descubierto por la Titan Toilet*.

G-Toilet woman: no tengas miedo, no vine a pelear, más bien solo escóndete, necesito que grabes algo >:).

Científico Camara 48: o-ok *enfoca la grabación hacia la Titan*.

G-Toilet woman: muy bien, ahora- oye, mi cabeza está más arriba ¿sabes? ._. .

Científico Camara 48: s-sí //@///w///@// *viendo las "amigas" de la Titan*.

(Me da asco escribirlo pero es la verdad :v).

Astro Toilet Tenazas: *llega* vaya vaya, pero miren quién es, la traidora G-woman >:) *cargando los rayos de sus Tenazas*.

G-Toilet woman: *carga sus lasers* ni creas que me tocarás un pelo >:(.

Astro Toilet Tenazas: no un pelo, pero sí te llevaré con el líder, y él decidirá tu castigo >:) *saca sus ganchos para quitar la energía de los cañones de G-woman*.

G-Toilet woman: eh? 0_0.

Astro Toilet Tenazas: eres muy idi0t4 -_- *le lanza rayos narajas*.

G-Toilet woman: *se cubre con su escudo* maldito *le dispara al Astro*.

El Astro Toilet Tenazas absorbió la energía de los lásers de G-Toilet, pero ésta no se quedaría atrás, así que usaría una esfera de energía para lanzarse la al Tenazas en la cara; ésto lo hizo distraerse y cayó al suelo por el poder de los rayos de G-Toilet.

Científico Camara 48: y pensar que me daba miedo un semejante mujer tan hermosa -v-.

G-Toilet woman: estas enfermo si crees que yo correspondere a tus sentimientos p2t0 -_- *recibiendo un golpe del Tenazas* ¡¡AU!! ESO DUELE PEND3J0 >;(.

Astro Toilet Tenazas: acaso crees que tus lásers no duelen >;( *usa su velocidad para romperle 2 cañones <los de más arriba del toilet>*.

¿Por qué me pasa esto a mi?...(Brown Camaraman Heroe Arc x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora