Narradora: Titan Speakerwoman
Estoy destruyendo a algunos skibidis junto con mi compañero Brown, debo admitir que es muy bueno en combate, pudo acabar con un Híbrido él solo, solo usando sus cañones y cuchillo, pero ahora nos enfrentamos a un toilet gigante con lasers, misiles y 2 bracitos xd, se veían graciosos sus bracitos, pero no era momento de reírse, teníamos que luchar, así que junto con la distracción de Brown, metí todo el armamento del skibidi en su boca, y lo hice comer el poder de nucleo, dejandolo rostisado.
Titan Speakerwoman: vaya...buen trabajo Brown ^^ 👍.
Brown: gracias Titan-*le llega un mensaje* eh?.
"Brown CameraSpeaker, reportese en la sala de reunión de comandantes, ¡¡AHORA!!"
Brown: ¿ahora qué hice? 0_0".
Titan Speakerwoman: ¿qué pasa Brown?.
Brown: me llaman en la sala de comandantes, me dice que me apure, haci que me voy, adios *se va volando*.
Titan Speakerwoman: ...adios...*sigue con su misión algo deprimida ya que no tendría con quien hablar*
// 10 minutos después //
{Con Brown}
Narrador: Brown
Fui lo más rápido que pude hacia la sala de comandantes, ya que disque me iban a dar una misión especial, pero al llegar, estaba presente toda la Elite, lo cual me puso algo nervioso, ya que si decía algo mal, me podían matar a golpes...
Brown: *suspira* ¿para qué me llamaron?...
Comandante Camara: *da un golpe a la mesa* no te hagas Brown, dí por qué lo hiciste...💢💢.
Brown: ¿qué hice? 0_0 *confundido*.
Comandante Speaker: hable de una vez si no quiere ser torturado...💢💢.
Brown: no entiendo, no hice nada ma-*le agarran las manos y lo estanpan contra la mesa*.
Comandante Tv: NO TE HAGAS HIJO DE PUT4, YA SABEMOS QUE POR TÚ CULPA, TVWOMAN NOS TRAICIONÓ D:< 💢💢.
Brown: ¿q-qué? 0_0.
???: *pone su cuchillo en el cuello de Brown* habla si no quieres que yo entierre esta cosa en tu garganta....
Brown: pero ya se los dije, YO NO LO HICE.
???: mmmhhh, típico de un traidor, llevenlo con la detective 7_7 *aleja el cuchillo del cuello de Brown y se aleja*.
Comandante Camara: ya oyeron a la señorita Dark Speakerwoman, llévese a éste traidor con la detective...💢💢.
Brown: pero yo no hice nada-*2 camaramans esposa a Brown y lo llevan a la sala de interrogatorio*.
{En la base Tv}
Podemos ver a Large Tvwoman caminando junto a Tv Girl, estas estaban hablando, hasta que vieron cómo llegaba su miembro de Elite, así que fueron a verla.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué me pasa esto a mi?...(Brown Camaraman Heroe Arc x Harem)
De TodoUn Camaraman "común", el cuál tenía atrás de él a todas las chicas del nuevo mundo de los Skibidi Toilets, pero, un Camaraman no podría tener a tantas chicas detrás suyo... ¿verdad?