💖 Cap 4 💖

534 26 8
                                    

Narrador: Yo

Estamos en la base de los toilets, viendo como el Skibidi Cientifico estaba preparando partes titánicas para la G-Toilet woman, ya que las cosas estaban complicandoce para los toilets, puesto que ahora la Alianza poseía a 3 Titanes (womans xd), y más el armamento de la Alianza, pues sus bases serían fácilmente destruidas....pero en lo que trabajaba el Científico, un aura morada oscura se apareció casi enfrente de él, y de ella salió in figura femenina.

(Se viene una mujer morada xd)

Skibidi Científico: skibidi skibidi skibidi (cualquier cosa que seas me vale) >:( *le apunta con su cañon*.

???: wow wow wow, calmate anciano, yo no vengo a matarte -v-.

Skibidi Científico: ¿skibidi? (¿entonces?) Ô_Ô.

???: bueno, vine para ofrecerte una Alianza, eh estado viendo desde mi planeta, que tú y los de tu raza han estado teniendo serios problemas con los que ustedes llaman....la Alianza.

Skibidi Científico: skibidi dop dop dop yes yes (¿y cómo es que puedo saber que puedo confiar algo en tí?).

???: si yo quisiera ya te hubiera matado -_-.

Skibidi Científico: bueno....

???: entonces...¿qué dices? >:].

Skibidi Científico: Bien...*le extiende su mano a ???*.

Skibidi Científico: acepto hacer una alianza contigo mujer morada...

???: será mejor que me digas Alpha, yo seré la nueva líder de los toilets >v0.

Skibidi Científico: skibidi....dop dabudu dip skibidi (bueno...eso no es posible, ya tenemos una líder) *activando una compuerta con su dispositivo del toilet*.

???: bueno, mejor presentárla lo antes posible, no quisiera perder mi tiempo con alguien que de seguro no es tan fuerte como yo >:/.

(Grave error...)

G-Toilet woman: *destruyendo el techo con su brazo robótico* DOP YES YES (¡¿quién dijo eso?!) >:(💢💢💢.

???: oh... 0_0💦.

Skibidi Científico: skibidi dop dop dop yes yes (te lo dije pend3j4) -_-.

???: así que tú eres la líder de los toilets ¿eh? ÒvÓ.

G-Toilet woman: skibidi dabudu dip dip (¡¿y tú quién eres?!) *agarrando a ??? y llevándola enfrente de ella*.

???: b-bueno ÒvÓ💦, mi nombre es Alpha, y eh venido a hacer u-un trato con ustedes *con algo de miedo al ver que la G-Toilet va enserio*.

G-Toilet woman: -_-.

G-Toilet woman: skibidi dop dabudu dip (supongo que algo de ayuda no es mala idea...) *la daja caer en unos colchones que el Científico había preparado*.

Alpha: bueno...supongo que ya me puedo ir, no será la única vez que me vean, voy a volver con algo que los puede ayudar...

Skibidi Científico: skibidi skibidi skibidi (más vale que sea algo útil) >:(.

¿Por qué me pasa esto a mi?...(Brown Camaraman Heroe Arc x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora