Narrador: Brown
Maldición, maldición, maldición, maldición, tengo que saber qué decirles a las Titanes si no quiero morir...
Maldita sea, amo a Speaker y a Cine, pero a las demás no estoy seguro...pero debo pensar algo...AAAHHH, incluso mis camaritas se van a molestar conmigo...pipipi, ojala alguien me ayudara....;v.
Brown: *caminando junto a Drill y Large Clock* ...
Drillwoman: oye Brown...¿qué te pasá?...
Large Clockwoman: si Brown, te veo muy pensativo...
Brown: no es nada...es solo que estube muy estresado estos días...
Drillwoman: ¿no quieres relajarte? ^^.
Brown: me vendría bien...
Large Clockwoman: ~perfecto~ *para el tiempo*.
Drillwoman: ...
Large Clockwoman: bueno, ~a llevarlos al lugar~.
{Con la Titan Clockwoman}
Narrador: Yo
La Titan fue empujada con fuerza hacia atras, puesto que Juggernaut era muy fuerte, a si estubiera el tiempo parado, ya que Juggernuat poseía la tecnología de los relojes, así que poco le quedaba a la Titan para detener al Astro, pero con su espada, corriendo le logro dar un corte en su mascara a Juggernuat, pero ésto solo hizo que se enoje, haciendo que empezara a golpear sin piedad a la Titan.
Titan Clockwoman: maldito...
Astro Juggenaut: LEVANTATE PERRA *le da un golpe en la cabeza*.
Titan Clockwoman: AAAHH.
Astro Juggernuat: dije...LEVANTATE PERRA *le da un golpe es la espalda*.
Titan Clockwoman: AAAHHHH.
Astro Juggernaut: PATETICA *carga su cañon y le dispara*.
Titan Clockwoman: ash, se acabó...*se para con dificultad y activa su escudo*.
Astro Juggernuat: ¿PERO QUÉ-
Titan Clockwoman: TOMA ÉSTO MALDITO *saca su arma temporal y le dispara a Juggernuat*.
Astro Juggenaut: o no...*recibe los impactos y cae al suelo*.
Titan Clockwoman: éste es tu fin...*se teletransporta con el tiempo parado y pocisiona su espada pata matar a Juggernaut*.
Astro Juggernuat: A-A-Arc...
Titan Clockwoman: *usa toda su fuerza y clava su espada en la cabeza del Astro*.
Arc Astro Camaraman: *para la espada de la Titan* nadie toca a Juggenuat >:( *empuja la espada y logra empujar a la Titan con su super fuerza*.
Titan Clockwoman: AGH, maldito, ¿POR QUÉ HACES ÉSTO?.
Arc Astro Camaraman: nadie me tomó enserio, ahora peguen por todos sus pecados -_- *agarra a Juggernaut y se lo lleva*.
Titan Clockwoman: ash...maldición...*trata de pararse y llama a la Titan Tvwoman para ayudarla*.
{Con el grupo de Brown}
Brown: no puedo creer que llegamos a ésto...
Drillwoman: hay algún problema?.
Brown: no, no me refiero a eso...yo solo dije que estaba estresado...pero no pensaba que acabariamos haciendo ésto.
Large Clockwoman: no te quejes, sé que lo estás disfrutando >v0.
Brown: NO, ESE ES EL PROBLEMA, EN VEZ DE RELAJARME ME ESTOY ESTRESANDO MÁS POR ESTÁR JUGANDO AL UNO.
Large Clockwoman: hay bueno ;( , porcierto, UNO.
Brown: ...
Brown:
Drillwoman: chale, bueno Brown, creo que debes irte, ya que Clockwoman me acaba de mandar un mensaje para que vayas a su oficina.
Brown: bueno, adiós chicas, las veré pronto, adios *se va*.
Drillwoman: adios Brown...
Large Clockwoman: adios...
Drillwoman: *mira a la Large con cara enojada* explícate...
Large Clockwoman: qué? ._. .
Drillwoman: dime, ¡¿POR QUÉ NO NOS LLEVASTE AL LUGAR ELEJIDO?!.
Large Clockwoman: calmate calmate ._.'.
Large Clockwoman: pasa que me puse a pensar que coj3rl0 haci de la nada es un poco...malo...así que los lleve aquí...
Drillwoman: ash, agradece que había un juego de cartas del UNO, porque sino ya valiamos -_- *se va de brazos cruzados*.
Large Clockwoman: pipipi ;v *para el tiempo y se va*.
{Con Brown}
Brown: y dime, ¿para qué soy bueno?.
Clockwoman: mira Arch...lo que pasa es que quise decirte algo...
Brown: mmhhh...te escucho Õ_O.
Clockwoman: bueno, lo que pasa es que...desde que te salve, sentí algo por tí, pero no soy buena para expresarlos, así qje quiero decirte-
Brown: bueno, antes de que me lo digas, debo ir a hacer algo :).
Clockwoman: ¡ESPERA!.
Brown: *se teletransporta*.
Clockwoman: mi3rd4...
Clockwoman: te amo....Ó_Ò.
{Con Brown}
Brown estaba caminando por los pasillos horrendos de la base de las Titanes, ya que ya tenía si decición, por lo cuál, hiría junto a las 5 Titanes pequeñas para decir lo que en verdad sentía hacia ellas.
Brown: ash, me da asco tener que hacer ésto, pero todo sea por seguir las órdenes de esa Tv...
[Recuerdo]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fin del cap
Espero y les haya gustado el cap, la siguiente parte veremos lo que le dijo Samaí a Brown, y las Titanes se pondrás muy felices xd, pero bueno, ya sin más que decir, me despido mis drogadict@s, no olviden comer agua y tomar comida.
Chao.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué me pasa esto a mi?...(Brown Camaraman Heroe Arc x Harem)
RandomUn Camaraman "común", el cuál tenía atrás de él a todas las chicas del nuevo mundo de los Skibidi Toilets, pero, un Camaraman no podría tener a tantas chicas detrás suyo... ¿verdad?