''Tantas cosas por decirte y tan pocas salen de mi boca. Deberías aprender a leer mis ojos cuando te miro''
- Frida Kahlo
Capitulo 9
''Entre sabores y susurros''
JENNIE
La atmósfera del restaurante era perfecta esa noche. Las luces tenues creaban un ambiente íntimo, y el suave murmullo de las conversaciones llenaba el aire. Me senté frente a Lisa, mi cuñada, ocho años menor que yo. Mientras miraba sus ojos brillantes, una mezcla de emoción y nerviosismo recorrió mi cuerpo.
Cada roce accidental de nuestras manos enviaba escalofríos por mi piel, como si el mundo a nuestro alrededor desapareciera, dejándonos a solas en una burbuja. El deseo oculto que me dominaba era innegable. Lisa me miraba con una chispa en sus ojos, y su sonrisa cómplice me hizo temblar.
No pude resistir más.
Nuestras bocas se encontraron por segunda vez. El beso comenzó suave, como si exploráramos un nuevo territorio, pero pronto se volvió más y más intenso. Nuestras manos empezaron a moverse, rozando suavemente nuestros rostros y cuellos, creando una sensación que nunca había experimentado.
<< No puedo creer que una mujer me haga sentir tanto placer. Ella no es él... es ella la que me hace sentir así >> — pensaba Lisa mientras suplicaba entre gemidos que no me detuviera —.
El sonido distante del restaurante se desvaneció mientras nos sumergíamos en ese instante. La conexión entre nosotras era palpable, como si todo lo compartido a lo largo de los años nos hubiera llevado a este momento.
Lisa tomó mi mano y la guió hacia su rostro, pidiendo más contacto. Su piel suave y junto a su contextura delgada y fina prendia una chispa que solo probovaba más deseo en mi, cada movimiento que hacía provocaba que su respiración se acelerara y su cuerpo se estremeciera. Era una sensación tan intensa, que no podía resistirme, no podia ni queria parar.
Nos besamos de nuevo mientras las luces de la ciudad titilaban detrás de nosotras. En ese rincón privado del mundo, solo éramos dos mujeres entregándose al momento.
La noche continuó entre risas y susurros, no solo explorando nuestros cuerpos, sino también nuestras almas. En ese restaurante acogedor, descubrimos una dimensión nueva de nuestra amistad que lo cambiaría todo en cosa de momentos.
---
LISA
Al día siguiente, la realidad me golpeó como una ola fría. Para Jennie, era otra experiencia en su vida llena de relaciones. Pero para mí, era la primera vez que estaba con una mujer. Los deseos, palabras y gemidos que habíamos compartido la noche anterior ahora me avergonzaban a mas no poder.
—¡Maldita sea! —grité mientras golpeaba el suelo—. ¡Seo, si hubieras estado aquí, nunca habría hecho algo tan sucio! —Las lágrimas no dejaban de caer—. Yo.... yo no soy así...
Pasé varios días en un hotel lejos de la ciudad, en un lugar donde Jennie jamás me encontraría, trataba de huir de los recuerdos de esa noche. Pero en mi mente, las preguntas me atormentaban dia y noche, esa sensación no podia salir de mi mente, ¡¿Qué me hizo esa mujer?!
—¡Lisa, tonta! ¡¿Por qué lo hiciste con ella?! ¡Es tú cuñada! —me recriminé, lanzando la sábana lejos— no, no es mi culpa, ella fue la que me metio los dedos no yo...... ¡Aaaaaa!, no se que hacer... si desaparesco esa mujer movera cielo y tierra para vuelva al trabajo —
No sabía que hacer, quería escapar de ella pero no podia hacerlo de mi cerebro con todas esas preguntas que me hacía, solo me quedé con la cara en la almohada pensando que debia hacer, hasta que finalmente, decidí visitar a mi mejor amiga, Rosé. Si alguien podía darme una perspectiva, era ella.
—¿Qué pasa, Lisa? Me tienes en intriga —dijo Rosé, curiosa.
—¿Recuerdas a Mi Seo? —comencé con mi rostro ruborizándose—. Pues... terminé teniendo mi primera vez con una mujer. Y no solo con cualquiera, sino con mi cuñada.
— ¿Qué? — preguntó ingenuamente — se que odio a ese bastardo y por eso lo estoy buscando para matarlo pero, ¿esto es verdad o solo lo haces para salvar su maldito miembro?
— Si es verdad Rosé, no se que hacer, no puedo sacarme ese momento de la mente —con mis manos en mi rostro, no podia con la vergüenza, sentia mis mejillas arder por el rubor.
— ¡¿Qué?! —Rosé estalló en una mezcla de risa y sorpresa—. ¿Cómo pasó eso? ¡Si siempre decías que la odiabas!
Le expliqué cómo habíamos discutido durante una reunión dónde pensaba renunciar a todo lo que me vinculara a la familia Kim, pero en un momento a otro, Jennie me beso y lo que vino después... bueno, fue como un torbellino de emociones.
—Vaya, Lisa, lo que te pasa a ti... —Rosé seguía riendo—. ¿Y ahora qué? ¿Vas a seguir con esto?
—No lo sé, Rosé. Estoy completamente confundida. Nunca pensé que algo así me pasaría...
— Mira el lado positivo tu ex-cuñada es atractiva, poderosa y evidentemente lesbiana, su orientación nunca fue un mistero asi que vamos, admítelo, te gusto besarla — Rosé me sonrió, burlona pero comprensiva.
— Yo nunca he besado a una mujer — aún ruborizada, no podia termimar de creer que la bese, que tuve mi primera vez con una mujer con mi cuñada —.
— Una risa burlesca habia salido de Rosé, no podía contenerse en no reírse de la situación de su mejor amiga — También dije lo mismo, bueno estoy mintiendo pero, admite que te prendió más el hecho que lo haga una mujer, por tu reacción Jennie sabe como hacerlo ¡y te encantó! ; ¿pero como te sientes al besar a tu ex cuñada? — volviendo a un tono mas comprensivo pero sin dejar de sonreír
— No sabría tener esa respuesta en estos momento Rosé
— Yo se perfectamente esa respuesta, a eso le decimos: "se te volteo la tortilla". ¿Crees que Jennie este igualmente en la misma situación que te encuentras tú? — solo podía mirar a su mejor amiga quien aun seguía sonrojada de aquel momento que no la dejaba tranquila asi que tomó un profundo respiro y hablo con el tono mas calmado que pudo — Se que estas un poco confundida en estos momento: ''¿por qué con una mujer?, ¿por que me gustó? ¿por qué con ella?'' sabes yo te apoyo en la decisión que tomes, pero qué Jisoo no se enteré, ella tiene un vínculo amistoso con esa mujer — una sonrisa duchaine expendio de las mejillas de Lisa — entonces ¿Qué es lo que harás?
—No lo se bien, pero créeme, estoy igual de confundía que tú pero..... aveces, las mejores historias vienen de los lugares más inesperados — suspiro mientras seguía tomando su té —.
ESTÁS LEYENDO
BLACK SWAN
FanfictionLisa una chica presupuesta a amar a su prometido siéndole infiel, pero la vida le puede jugar una carta, y es enamorarse de su cuñada. © Se publicará cada Lunes y Miércoles.