1

432 28 0
                                    


"Siempre quise a alguien que se quedará aún sabiendo lo desagradable que puede ser".

-Charles Bukowski.

CAPITULO 1

"Por un segundo"

Nuestra historia pudo haber comenzando como las viejas novelas llenas de cliché y de fantasía hasta que la vida nos separe.

......Si soy la protagonista si no hubiera sido una mujer comprometida.... Y mis intereses a morosos de una mujer once años mayor que yo.

A pesar de me crié de una familia humilde conseguí entrar a la facultad más prestigiosa de corea, siendo una de las mejores alumnas en la facultad.

Pensaba que lo único que me faltaba era tener una hermosa familia al lado de mi esposo, bueno que me quisiera

.....Pero ahora.

.
.
.
.

— ¡¿Cómo te atreves atraer a esa maldita mujer asquerosa a mí casa?! —grito aquella mujer— Maldito bastardo ¡¿cómo puedes hacer ésto?!.

Me acaban de disparar en la cabeza.

— ¡Acabas de tirar una maldita relación de años! por una maldita asquerosa zorra quién te la encontraste en un maldito burdel.

— ¿Asquerosa? ¡¿Asquerosa?! no es la mujer quién le has dado por meses dinero, quién te la cogías cómo tú maltido juguete sexual. ¡¡No te hagas la santa Jennie!!, porque tú y yo sabemos lo asquerosa que puedes llegar hacer .... — grito sin pensarlo aquel hombre lleno de furia por su hermana ---.

— Maldito bastardo.... ¡¿Te has vuelto loco, quieres que te mate?!.

-— ¿Porque? — Levanto su ceja con una sonrisa sarcástica - ¿acaso te molesta? Si a mí adorable prometida no le importa que traiga una mujer .... ¡¿porqué tú me jodes ahora?!.

ES QUE NO PUEDO DECIR NI UNA SOLA PALABRA.

— ¿Y que se supone que piensas hacer bastardo?, ¡eres el novio de Lisa! Qué dirán cuando se enteren que estás comprometido y eres infiel a la vez.

— Ugh... ¿Quién te dijo que pienso mantener un matrimonio con ella? La traje para casarme con ella, ¿acaso te molesta la decisión?.

Mi novio se casará... con esa mujer...

— ¿Aún te atreves a mencionar el maldito matrimonio Kim Mi Seo? Te voy a matar yo misma bastardo insolente — cogio rápidamente aquella botella de champagne lanzándolo a su hermano —.

No dude en lanzarme para evitar que lo golpeará con aquella botella, lastimandome el hombro.

— Por favor Jennie, no lo hagas. — exclamé con aquel nudo en mi garganta, esperando algo de él —.

— Pero Lisa... ¡¿Acaso no te das cuenta de sus acciones tan estúpidas?!

¿Realmente me merecía todo ésto cuál pudo ser mi error en haberlo amado tanto?, en qué momento falle como su acompañante.

Lo sabía, sabía que tenía que soltarlo. Así que mi último acto de amor fue, retener a su hermana y evitar que está intentará lastimarlo.

— ¡¡Kim Mi seo vete!! voy a detener a tú hermana, sal ahora mismo, mientras pueda detenerla —grite desesperadamente — ¿Acaso quieres morir? ¡Vete ahora!.

Kim Mi Seo no dudo en salir de esa puerta con aquella mujer quién la agarraba de la mano cómo si fuera su gran cuento de fantasía.

— ¡¡Lisa suelta mi pierna, acaso eres estúpida, dejá que mate a este bastardo!!!

Kim Mi Seo.... En qué momento tú dejaste de sentirte especial estando a mí lado, realmente te marchaste con esa chica después que te dijiera eso....

— Así que ahora.... Terminaste ésto — susurré con un ligero tono agudo —.

.
.
.

Tres años atrás.

La primera vez que lo conocí fue cuándo aún seguía en el pensum de la universidad con su estatura y un rostro demasiado apuesto estaba Kim Mi Seo.

Tal vez fue su apariencia toda distante, alguien que podía cautivar a cualquiera, era muy perseguido por muchas personas tanto que hastas los mismos hombres solían ir tras él.

Después de siempre saber de él, finalmente quién se había quedado con él fui yo, Lalisa Manobal...

— Lisa... No sabes lo mucho que me fascina estar contigo... — sus labios no dudaron en besarme tanto que tenía que agarrar aíre —. Me gustas Lisa, me gustas.

— Y tú a mí, me fascinas.

Pensé que el tenía una vida fácil lleno de lujos que no le importaba tanto la vida que era alguien de caprichos.

Habían perdido a sus padres en un accidente de negocios cuándo él era un niño y su hermana una joven universitaria mientras terminaba sus estudios de Administración de Empresas.

— ¿Qué ocurre Lisa?.

Él siempre fue una persona directa, no se media para decir las cosas.

— Nada solo quería ver tú hermoso rostro, me gustas mucho Kim Mi Seo...

Habíamos conectado demasiado bien nuestra relación siempre estaba más sería cada día más, al punto que...

— ¿Es tan necesario conocer a tú hermana?

— Por supuesto. La semana pasada me presentaste a tu familia y tú mejor amiga, te quiero para mí esposa Lisa te amo demasiado, por eso quiero presentarte a mí hermana.

— Lo se pero es tú hermana..... Ella es alguien.... No es cualquier persona, es la presidenta de la empresa [OA] la más prestigiosa de toda Corea.... Mi Seo....

— Cariño tranquila, se que mi hermana es un poco difícil de manejar pero ella aceptara ésto ella es un hueso duró pero accederá.

Cuándo me sentía insegura él siempre sabía que decirme, lo amaba demasiado, con él sabia que yo era amada con las cosas más mínimas.

— Pero que dirá de mi posición económica...

— Lisa realmente no me importa vivir sin lujos si es contigo, vivamos felices, es lo que nos importa nuestra felicidad. Si mi hermana no nos acepta está bien, vivamos con honor a nuestro amor.

Lo amaba, cada palabra de él siempre era confortante.

— Una ligera sonrisa salió de mis mejillas -. Tenerte a mí lado es más que suficiente Mi Seo.

— ME NIEGO A QUE TE TENGAS UNA RELACIÓN CON ALGUIEN CON UN NIVEL ECONÓMICO MAS BAJO QUE EL SALARIO MÍNIMO!!

— Quieras o no, me voy a salir con ella porque la amo.

Era claro que ella jamás iba aceptar esto.

— ¡¡SAL, AHORA MISMO!!

— No necesitas decirlo Jennie, nosotros estamos buscando la salida.

— Vámonos Lisa, ya dijimos lo que teníamos que decir, no necesitamos saber más estupideces de una persona quién jamás sabrá el calor del amor.

.
.

.

Nos amábamos demasiado, ¿pero en qué momento dejamos de gustarnos? En qué momento nuestra relación se fue deteriorando.

En qué momento nuestra situación se puso de esa manera tan agrietada de inseguridades, al punto que ahora lo estoy viéndolo salir de esa puerta

En qué momento mis sentimientos por esta persona fueron acelerado mis pensamientos,

.....

¿En qué momento me terminó gustando Jennie?.

BLACK SWANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora