2

246 28 0
                                    

"Seguir adelante no significa olvidar las cosas. Solo significa aceptar lo que sucedió y continuar viviendo".

- Erza Scarlett.

CAPITULO 2

"Pequeño corazón"

No dudamos en salir a los pocos meses aún cuando Jennie estuviera encontrá yo lo amaba demasiado que decidí aceptar la petición de él.

- Deberíamos de ir con mi hermana ella debe de saber - me sonrió mientras seguía persuadiendo la situación -. Ella debe de saber que eres mi novia

- No creo que sea buena idea, Mi seo. ella no va aceptarme en su familia por ser de bajos recursos - frunci el seño - ella odia a las personas como yo.

Era un hecho ella me odiaba, cada día que pase... me odiaba por estar en una relación con su hermano menor; cuando los visitaba ella simplemente me decía:

- Caza fortuna, - dijo molesta mientras tomaba un poco de té - ¿porqué te tuviste que salir con él? Anhelabas demasiado un "suggar daddy"

- No dude en molestarla, por lo que le quite la taza que estaba tomando -. ¡Oh! cuñada, te miras demasiado cansada, ¿por qué no te hago un masaje para que puedas dormirte?.

- ¡¡¡Suéltame mocosa insolente!!! - grito fuertemente mientras intentaba soltar mis manos -.

- Por favor Jennie, quédese quieta por una vez, le estoy haciendo algo de masaje...

Así es, la soportaba solo por Kim Mi Seo, solo por él tenía que aguantarme todos los comentarios que Jennie solía decirme. Aveces quería matarla, pero Rosé decía que podía caer en prisión.

- Bastarda, ¡¡¡estás rompiendo mis hombros!!! - rápidamente soltó mis manos mientras me observaba con una mirada fulminante - ¿Quieres matarme mocosa?

El hogar era un completo campamento en la guerra, era una persona caprichosa que jodidamente era difícil complacerla, era siempre un 《NO》 para todo, lo que se le ofrecían de preparación.

¿Quién entendía a está vieja?

Conforme pasaba el tiempo, Jennie había comenzado aceptar mis visitas. Al final del día ella finalmente podía cruzaba más de tres palabras conmigo.

Casi no solíamos conversar mucho, ella siempre tenía ese maldito genio. Pero la entendía, era la presidenta quién mandaba la empresa de sus padres, era la CEO.

Pero mis pensamientos siempre me invadían ¿en qué momento todo se vino de cabeza....? No podía comprender, pero yo seguía preguntándome en ese sillón, con mil preguntas que hacerle y pocas respuestas que obtenía de él.

- ¡Secretario Lee! quiero que saquen de inmediato al bastardo de mi hermano del registro familiar - replicó mientras daba vueltas en círculos en la sala de star -.

[Señora Jennie no podemos hacer eso... sus padres] - respondio aquel secretario lleno de mucha frustración en esa llamada; Jennie no quería un no por respuesta por lo que seguía gritándole - .

- ¡¡Mis padres están muertos!! - menciono fríamente - La dueña de la empresa soy yo, y si digo que lo saquen de la herencia lo van a sacar. ¡De todo sácalo! ¡Quiero que prepares esos papeles de inmediato!.

Entonces renuncié a todo por él, dejé aquellos sueños que alguna vez planeaba hacer por él porque tuvo que terminar de está manera.

- ¡¿Qué se supone que hacés Lisa?! - un ligero golpe me había quemado mi cara hasta que mire que Jennie estaba frente mío -. Contrólate Lisa, es ¿que no puedes controlar al idiota de Mi Seo?.

BLACK SWANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora