Paddy me sirve una taza de té.
Estamos grabando contenido promocional para la serie.
Nuestras mini vacaciones en París duraron muy poco, ahora es cuando toca regresar a la rutina y a las actividades cotidianas.
Estoy funcionando con 4 horas de sueño, unas 7 tazas de café y otras dos de té.
Tuvimos que madrugar de nuevo, todo estos días han sido de grabar video para promocionar la serie, entrevistas, juegos para el canal de Youtube de HBO.
Muchas cosas están pasando, pues la premiere es en dos días.
He disfrutado de pasar tiempo con casi todo el cast, y mejor aún, sin tener que usar las pelucas ni el maquillaje.
Me doy la oportunidad de hablar con todos.
Paddy me está contando de su nuevo proyecto, en poco tiempo comienza a grabar.
Milly en cambio está al otro lado hablando con Emily, siempre parecen tener algo de que hablar, se ríen demasiado juntas y se divierten.
Tiene un pantalón verde a juego con una mini blusa que tiene un escote profundo, y se ve perfecta, con su cabello rubio aún más corto.
Hemos grabado un par de promociones juntos y me ha costado sobremanera no coquetear con ella, es muy difícil fingir que no somos nada cuando evidentemente entre nosotros pasa de todo.
—Deberias decírselo a todos—miro a Paddy con mala cara.
—Te he dicho que aún no—advierto—No vayas a ir tu con tu bocota a delatarnos.
El se ríe.
Está empeñado en que debemos hacer público nuestro compromiso, y yo digo que no.
Mi familia y la familia de Milly no lo saben aún.
Quiero tenerlo en secreto para nosotros solo un poco más o hasta que Milly decida hacerlo público, siempre he creído que mientras menos sepan de nuestra vida mejor, así nadie puede arruinarnoslo.
—No soy bueno con los secretos, pero lo mantendré conmigo.
Eve se acerca a las chicas y Milly se levanta, viene hacia nosotros.
—Chikicrispis—sonrie Paddy burlandose del apodo en cuanto ve a mi prometida.
—Ya ya—rodea los ojos fastidiada.
No puedo evitar reírme.
Pongo mi brazo alrededor de sus hombros.
—¿Ya estas lista para irnos?—le beso la mejilla.
Ella asiente.
—Ha sido un largo día, estoy destruida.
¿Que dice? Si se ve completamente hermosa.
—¿Destruida? Yo te veo hermosa con ese trajecito verde—le susurro al oído—Me das hambre.
—¡Matt!—me regaña por mi comentario inapropiado.
—Una vez mas y como siempre, estoy sobrando—Paddy levanta la voz—Me retiro.
No puedo evitar reírme.
—Ah, no dices nada de eso cuando tienes la lengua en la garganta de Shelley—ataca Mils.
—Me retiro dije—se va un poco avergonzado pero riendose igual.
Milly se ve tan hermosa hoy, veo sus pechos a través de su escote y desearía quitarle esa blusa y morder sus pechos hasta que se pongan rojos.
—¿Que?—pregunta mirándome sonrojada—¿Que pasa?.
ESTÁS LEYENDO
La casa del Dragon (MATT POV)
FanfictionLa historia de cómo se conocieron Matt y Milly gracias su nuevo trabajo en la serie 'La casa del Dragon'. Pero contada por Matt.