ᨦ9ദ

231 33 0
                                    

Seguí con mis obligaciones con un peso en el corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seguí con mis obligaciones con un peso en el corazón. Sabía que la situación de los rehenes había terminado porque había visto al alcalde y a su hija siendo escoltados fuera del edificio. Hubiera querido quedarme para ver salir a Jes y sus hombres, pero mi tío me ordenó que me pusiera en contacto con la gente y obtuviera informes del atentado.

Al escuchar que a un miembro del equipo S.W.A.T le habían disparado casi me mata. Me quedé congelado en el lugar mientras esperaba a escuchar si ellos estaban vivos o muertos, y en ese caso quien era.

Las cosas no habían sido nada fáciles desde ahí.

Cuando sonó mi teléfono celular, yo estaba tan ansioso que difícilmente podía concentrarme.

―Oficina del Comandante de Policía.
Harris― respondí automáticamente.

―¿En qué puedo ayudarle?

―¿Bible?

―¿Jes?― respiré profundo para calmarme.

―Hola, caro.

Oh Dios, oh Dios, oh Dios.
Las lágrimas se reunieron en mis ojos.

―¿Estás bien?

―Me rozaron, pero nada que un par de puntos de sutura no arreglen.

Mi estómago se revolvió.

―¿Te dispararon?

―No, me agaché― Jes dijo, como si eso lo explicara todo.

Sentía la boca seca. Tuve que tragar antes de poder hablar de nuevo.

―¿Dónde estás?

―En este momento estoy saliendo de la sala de emergencias. Quería llamarte rápidamente antes de que escucharas que me habían disparado.

―Ya lo había escuchado.

La voz de Jes se hizo más profunda, vibrando a través de mí.

―Estoy bien, caro. Te lo prometo.

―Te dispararon― dije con la voz quebrada.

¿Cómo que estás bien?

―Te lo prometo, estoy bien. Fue solo un rasguño. El médico lo cerró con unas cuantas suturas. Ni siquiera me retuvo.
Solté un suspiro tembloroso.

―¿Qué pasa con la infección? ¿No necesitan estarte viendo por eso? ―Bebé, esta no es la primera vez que he recibido un disparo, y dudo que sea la última.
No me agradó escuchar eso.

―Mientras que mantenga limpia la herida y me tome los antibióticos que me recetaron, voy a estar bien.

―¿Puedo verte?

Necesitaba con desesperación ver a Jes.

―En este momento me dirijo de nuevo a la barraca. Necesito reportarme y luego tengo que redactar mi informe. ¿Qué tal si te recojo después de eso y podemos ir a buscar algo de cenar?

Mio ¹ (JesBible) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora