Hay momentos en la vida cuando la claridad lo golpea a uno y se da cuenta de que la vida es un maldito desastre después de otro. Mientras estaba sentado en el piso del baño de un bar de mala muerte, ya ni el nombre recordaba, sosteniendo mi dolorida mejilla en la mano, me di cuenta de que esto era sólo un drástico momento de una larga lista de drásticos momentos que parecían acosarme aunque no lo quisiera.
Estaba maldito.
No había otra manera de explicarlo. El destino realmente odiaba mi culo o yo había hecho algo horrible en alguna vida pasada que yo había vivido, si creyera en la reencarnación, y yo no creía en eso-pero aun así, ¿cómo demonios me seguía pasando esto a mí?
Yo no estaba buscando problemas.
Nunca lo hacía. Eso solo me sucedía a mí. Un simple viaje al supermercado se convirtió en un caso de rehenes y luego un tiroteo con matones. Comprar un nuevo par de zapatos finalizó teniendo que usar dichos zapatos para correr por mi vida cuando fui testigo de un asalto, y lógico traté de detenerlo. Pero, bueno, ¿qué se suponía que debía hacer? ¿Dejar que la pobre chica fuera secuestrada?
Mi último incidente llegó por detenerme en un bar mientras pasaba cuando tomé una ruta diferente a mi casa desde el trabajo.
La puerta de entrada había estado entornada y la música desde el interior resonaba hasta la calle, atrayendo a los clientes. Las voces y risas me habían atraído, más que la necesidad de alcohol, todo lo que había querido hacer era sumergirme en el ambiente por un ratito, unos pocos minutos por lo menos.
Pero nooo... mi deseo de permanecer al margen de la vida feliz de la gente causó que un tipo se ofendiera cuando me quedé mirando demasiado tiempo a la hermosa rubia en sus brazos. Si solo él supiera. Sus pechos eran grandes y firmes, que en primer lugar eso fue lo que me mantuvo mirándolos porque desafiaban la gravedad y no podía entender como.
Sexualmente hablando, no me excitaba eso.
Si el tipo no hubiera sido tan imbécil, podría haber conseguido que me interesara. Cuando tuvo a sus dos amigos acorralándome en la esquina del baño antes de golpearme, cualquier interés que podría haber tenido en el hombre bien vestido alejó la oportunidad más rápido que el puño que iba directo a mi rostro.
Todos los pensamientos de coquetear con el tipo desaparecieron con el primer golpe.
Está bien, yo no habría coqueteado, pero era agradable pensar que podría haberlo hecho. El tipo claramente estaba con la rubia, y yo no iba a robárselo.
De todas maneras yo no lo hacía con heterosexuales. Lo que hacía que coquetear fuera una acción inútil. Mi padre odiaba las acciones inútiles. Por lo tanto, coquetear con chicos rectos estaba fuera de lugar.
Bueno, yo trataba de no hacerlo, de cualquier manera. Solo lo hice una vez, y honestamente, pensaba que él era gay.
No fue hasta que estaba corriendo por la calle poniéndome la camisa de nuevo y con Jeff y su mejor amigo persiguiéndome que me di cuenta que decididamente no era gay.
ESTÁS LEYENDO
Mio ¹ (JesBible) ✓
Fiksi PenggemarSolo bastó una mirada para que Jespipat Tilapornputt decidiera en ese mismo instante que Bible Wachapas le pertenecía. ⚠️ Advertencias⚠️ Contiene contenido explícito no apto para todo público.