En este momento gruñir no era lo más conveniente, pero que era casi imposible no hacerlo.
―¿Qué juego, Bible?
―El único en el que yo te gusto.
No quería saber qué clase de hombres había estado viendo en el pasado, pero la autoconfianza de Bible era una mierda. Agarré un puñado de cabello de Bible y jalé su cabeza hacia atrás hasta que su rostro estaba mirando hacia mí. Quería que el viera que era sincero.
―Esto no es un juego para mí, Bible.
En todo caso, la cara de Bible parecía más confundida. Las lágrimas brotaron, cobrando vida en sus ojos.
―No comprendo.
―Pensé que mis palabras de la noche anterior habían sido lo suficientemente claras, pero si no lo fueron, esto es lo que necesitas entender.―
Envolví mis dos manos alrededor de la cara de Bible.
―Voy a cuidarte,Harri Wichapas. Te quiero en mis brazos cuando duerma en la noche y quiero despertarme todas las mañanas contigo en mis brazos. Quiero desayunar contigo y cuando vuelva a casa por las noches cenar contigo. Quiero pasar los fines de semana acurrucado en la cama contigo. Quiero conocer a tú familia y tienes que conocer a la mía.
Las cejas de Bible se alzaron.
―¿Quieres conocer a mi familia?
―¿Ellos son importantes para ti?
Bible asintió.―Entonces quiero conocerlos.
Los ojos de Bible se entrecerraron.
―¿Por qué?
―Porque ellos son importantes para ti, caro― lo dije de forma tan sencilla como pude, considerando que mi temperamento estaba despertando. ¿Cómo podía ser tan ingenuo de su encanto? Él tenía mucho que ofrecer.
―Y cualquier cosa importante para ti es importante para mí.
―¿Por qué?― Preguntó otra vez.
Me reí, casi perdiendo él enfado. Bible era demasiado encantador para estar enfadado por mucho tiempo.―Porque eres importante para mí, Bible.
―Eso es lo que no puedo entender.
―Lo sé, caro, pero lo harás.
Sus labios se hicieron más finos cuando los presionó.
―No soy un idiota.
Gruñí mientras alzaba a Bible, lo ponía boca abajo sobre mis muslos, le di una buena nalgada en su pequeño y apretado culo. Y antes de que su chillido indignado terminara haciendo eco en la habitación, lo puse a horcajadas sobre mis muslos otra vez.
―No quiero volver a escuchar que te menosprecies a ti mismo de ese modo nuevamente― dije con la más dura, y severa voz que pude reunir con él mirando hacia mí con los ojos llenos de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Mio ¹ (JesBible) ✓
FanfictionSolo bastó una mirada para que Jespipat Tilapornputt decidiera en ese mismo instante que Bible Wachapas le pertenecía. ⚠️ Advertencias⚠️ Contiene contenido explícito no apto para todo público.