Él era definitivamente adorable, y yo estaba absolutamente encantado. Nunca había visto un alma tan inocente, sin embargo era el sexo personificado.Cada dulce curva y la extensión de piel bronceada creaban la imagen perfecta. Era una mezcla increíble, y allí estaba él acurrucado sobre mi regazo.
Hacía que me dolieran los dientes.
Yo sabía que vivía bien conmigo mismo.
Estaba cómodo con quién era yo y a dónde iba. No doy excusas por la vida que viví, y la he vivido al máximo. Si a las personas no les gustaba que prefiriera a los hombres, entonces que se jodan. Yo no acepto porquerías de nadie, y esos que trataron de joderme rápidamente vieron el error de sus acciones, dolorosamente.
Bible era diferente. Bible me desarmó hasta lo más profundo de mi alma. Él hizo que el mundo violento en el que yo vivía pareciera poco importante, y eso lo volvía peligroso. No estaba seguro de qué hacer acerca de eso, o con él, pero yo sabía que no podía dejarlo ir. Simplemente no era posible. Ni siquiera quería que el hermoso hombrecito estuviera fuera del alcance de mi mano.
Cuando Vegas trajo un plato de pescado frito con papas fritas a la mesa y lo dejó caer enfrente de Bible, fruncí los labios gruñéndole al hombre. Sabía que a Vegas no le había gustado ir a conseguir comida para Bible, pero el hombre podría muy bien aguantarse. Bible necesitaba comer.
―Vaya.― Las mejillas de Bible se ruborizan.―Yo no como alimentos fritos.
Vegas iba a matarme.
Yo solo miré hacia el hombre hasta que Vega gruñó y se levantó de nuevo. Lo vi alejarse antes de voltearme hacia el hermoso hombre que hacía llorar a mi pene.
―¿Por qué no comes alimentos fritos, caro?
Bible me miró como si estuviera loco.
―Es malo para ti.
Sin duda, Bible enloquecería, si supiera lo que yo comía de forma regular. Los hábitos alimenticios no estaban en la parte superior de mi lista de prioridades.
Mientras miraba hacia Bible, me preguntaba si eso estaba cerca de cambiar. No podía pensar en algo que no quisiera hacer para poner una sonrisa en el rostro del hombrecito.
―¿Qué te gusta comer, caro?
Los ojos de Bible comenzaron a brillar. Ellos tenían una maravillosa tonalidad de ámbar y verde, y tenía las pestañas más largas que jamás había visto en mi vida. Enmarcaban sus preciosos ojos, rozando sobre sus mejillas cada vez que
parpadeaba.―Me encanta la ensalada, especialmente la de lechuga mixta con rebanadas de pera fresca, un poco de queso de cabra desmenuzado, y aguacate. Acabo de encontrar este excelente aderezo para ensaladas. Es aderezo de pepino tzatziki. Va excelente con el queso de cabra.
ESTÁS LEYENDO
Mio ¹ (JesBible) ✓
FanfictionSolo bastó una mirada para que Jespipat Tilapornputt decidiera en ese mismo instante que Bible Wachapas le pertenecía. ⚠️ Advertencias⚠️ Contiene contenido explícito no apto para todo público.