La mano que frotaba círculos con tanta suavidad en la parte baja de mi espalda era gentil, amorosa y el contacto más cálido que había tenido en más tiempo de lo que podía recordar.
Solo deseaba quedarme allí disfrutándolo, y que nunca se detuviera.
Pero las palabras anteriores impactaron en mi cerebro, sacándome de la posición de satisfacción que había encontrado en los brazos de Jes. Yo era demasiado emotivo, demasiado empalagoso. Yo era muy despistado, inestable. Yo era demasiado dependiente. Les quitaba la diversión en todo y los avergonzaba frente a sus amigos. Básicamente, los chicos que me han gustado nunca se quedaban alrededor porque yo era demasiado problemático.
Realmente me gustaba mucho este hombre. Él era el primero que había conocido en mucho tiempo que verdaderamente me hacía sentir seguro.
Quería conservarlo.
Yo sabía lo que tenía que hacer para eso, necesitaba hacer todo lo contrario de lo que usualmente hacía. Eso significaba que no debía dejar que mis emociones se salieran de control, recordando no intentar vivir en su pantalón, y mantener la cabeza en la presa. Si él llamaba, muy bien. Si no lo hacía, tenía que esperar. El llamaría cuando estuviera listo para verme.
Saturando su teléfono con mensajes de texto acabaría por meterme en problemas.
Si él me invitara a salir con sus amigos, era en mi propio beneficio simplemente sentarme en una esquina y mantener la boca cerrada. Nadie estaría interesado en escuchar lo que yo dijera, sobre todo porque yo nunca tuve nada que decir que no sonara estúpido para otras personas.
Todo tenía sentido en mi mente, pero yo era el único que me entendía.
Solo necesitaba no ser un problema.
Tan fácil como eso. Si tuviera alguna oportunidad de mantener a Jes interesado, necesitaba no ser yo mismo.Sencillo, ¿verdad?
Gemí, sabiendo que no tenía ninguna maldita oportunidad. Yo era un maldito desorden caminando. Todo el mundo lo decía, desde mi jefe hasta mis amigos--lo pocos que tenía-- hasta los chicos en el escuadrón.
Maldita sea, la única razón por la que incluso tenía un trabajo en la estación de policía era debido a que el comisario de policía era mi tío. Desde que me gradué de la universidad hace cuatro años, había tenido veintitrés trabajos, había hecho de todo, desde trabajar en una pastelería hasta pintar casas. En ninguno de ellos había durado más de un mes. Siempre metía la pata.
Esto también lo podría arruinar. Justo así era mi Karma.
Suspiré mientras acomodaba mi cara en el cuello de Jes y agarré aire. Podía sentir que mis ojos se llenaban de lágrimas ante el desengaño que sabía se iba a cruzar en mi camino. Parpadeé rápidamente para hacer que desaparecieran, sabiendo que Jes podría odiar mi demostración sentimental.
ESTÁS LEYENDO
Mio ¹ (JesBible) ✓
FanfictionSolo bastó una mirada para que Jespipat Tilapornputt decidiera en ese mismo instante que Bible Wachapas le pertenecía. ⚠️ Advertencias⚠️ Contiene contenido explícito no apto para todo público.