ᨦ8ദ

358 31 1
                                    

―Entendido― dije en tono bajo cuando la información me era transmitida desde el oficial al mando a través de mi auricular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―Entendido― dije en tono bajo cuando la información me era transmitida desde el oficial al mando a través de mi auricular. Puse mi Tablet sobre el cofre de un coche y pinché ligeramente en la información que me acababan de enviar. Vi los planos de la escuela primaria parpadeando. Los puntos rojos esparcidos en un par de diferentes habitaciones estaban bien.

Los puntos azules agrupados justo delante del edificio hizo que me detuviera a pensar.

Por una corazonada, dije:

―Off, camina quince metros a tu izquierda.

El hombre se movió sin preguntar. Sonreí mientras observaba que uno de los puntos azules se alejaba del pequeño grupo.

―Bien, maldita sea, chicos, parece que hemos sido marcados.

No estaba seguro de que sentía acerca de eso, pero la idea fundamental era buena. Si los que estaban a cargo sabían dónde estaban los buenos, esto podría ayudar en el rescate.

―Está bien, nosotros estamos aquí.― Señalé los puntos azules. ―Sospecho que este punto en particular es el alcalde y las demás son su equipo de seguridad. No sé dónde están los niños. Off, quiero que te lleves a Prachaya y los encuentres y los pongas a salvo. Ohm, encuentra la oficina de seguridad y ve si puedes ponernos ojos y oídos en ese lugar. Voy a llevar a Neo conmigo y tratar de llegar al alcalde.

Limpié la pantalla de la Tablet porque no quería que ninguna persona supiera de esto, excepto aquellos que necesitaba saber cuáles eran nuestros movimientos, y luego le di mi Tablet al oficial Mark Philips.

Aunque él era un agente de policía, técnicamente no era un miembro del equipo de S.W.A.T, pero pasaba más tiempo trabajando con nosotros que cualquier otra persona.

Mark llevaba un registro de nuestros equipos, nos mantenía organizados de regreso en la oficina, y se aseguraba de que todo nuestro entrenamiento estuviera programado cuando fuera necesario. En el lugar, se mantenía alejado del peligro, pero nos mantenía actualizados acerca de cualquier cambio que pudiera afectar nuestra misión.

Era como si lo hubiéramos adoptado.

―Quiero que monitorees todo en el centro de control desde el vehículo de comando.― Le di un golpecito a mi auricular así Mark sabría de lo que estaba hablando.

―Si cualquier cosa cambia, nos mantienes informados.

―Sí, señor.

Nuestro vehículo del escuadrón era de alta tecnología, lo mejor en su línea. ¿Por qué una ciudad de este tamaño tenía un vehículo de este tipo? No lo sabía, pero yo no iba a discutir. Tenía todo un arsenal de armamento hasta literas para dormir, una sala de conferencias, tres centros de computación, y un puesto de primeros auxilios. Incluso tenía un microondas, mini nevera y cafetera. Estaba mejor equipado que una casa rodante.

Mio ¹ (JesBible) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora