Emma y Graham trataban de mantener un poco de orden en el hospital, las dos camillas con Killian y el desconocido ya habían sido llevadas a sus respectivas áreas de atención al igual que Bella, a la cual sedaron por lo angustiada que estaba y por el disparo que habia recibido.
—¡Emma! —El grito de Jefferson resonó en el pasillo del hospital, cuando las miradas se posaron en él la preocupación se dibujó en sus rostros.
—¿Que le pasó? —Preguntó la rubia al ver a su amiga inconsciente en los brazos del sombrerero pero cuando llevó dos de sus dedos al cuello habló —No tiene pulso... ¡Necesita resucitacion ahora!
En cuestión de segundos unas enfermeras llevaron una camilla donde Jefferson coloco con delicadeza a la castaña.
El no sabia lo que pasaba, solo estaban caminando hacia la cafeteria de Granny para cenar algo debido a todo lo que habia ocurrido cuando de un momento a otro ella estaba quejandose de dolor y debilitándose hasta que cayo al suelo.
Una vez las enfermeras se la llevaron Jefferson trató de mantenerse a su lado a pesar de que Graham le insistía en que fuera a casa a descansar y a estar con Grace pues la niña estaría preocupada por su madrastra pero él se negó.
A la mañana siguiente Emma entró a la habitación del pirata el cuál apenas despertaba desorientado.
—Te rompiste una costilla y tenias varios golpes en el cuerpo pero vas a estar bien —Dijo con seriedad.
—Todavía puedes matarme Swan, sería lo más piadoso ahora —Respondió arrastrando las palabras, la noche anterior cuando ella lo encontró le había pedido que lo dejara morir, no tenia más ganas de seguir respirando si su segundo gran amor había dejado este plano también —Con Verónica muerta no tiene caso.
—Ella no está muerta ¿Y como sabes eso? ¿Tu tuviste algo que ver? —Comenzó a interrogarlo pero Killian solo prestó atención a la primera oración.
—¿Sigue viva? Es imposible, Rumplestiltskin destruyó su corazón.
Al ver que Garfio intentaba levantarse de la cama ella lo hizo volver a acostarse en la camilla empujándolo suavemente para no causar mayor daño.
—¿Rumplestiltskin le hizo eso? —Preguntó más para si misma —¿Por qué?
—Es mi esposa —Dijo entre dientes, no le agradaba tener que estar aclarando algo que era muy obvio —¿Sigue con vida?
Emma hizo una mueca con sus labios.
—Cuando llegó aquí no tenia pulso pero ahora está estable, aun no despierta.Sucedió lo mismo que pasó con Graham cuando Regina intentó matarlo, el cazador estaba convencido que ella, al igual que él, sobrevivió gracias a su rubí y Jefferson coincidía con él ya que tenía conocimiento de lo poderosa que era esa gema aun en un mundo sin magia.
—Quiero verla —Pidió volviendo a enderezarse en la camilla pero fallando en el intento, de verdad estaba adolorido en varias partes de su cuerpo lo que provoco que un gemido de dolor escapara de sus labios.
—Primero vas a hablarme de Cora, vino contigo, necesito saberlo.
—No se donde esta —Usualmente no era honesto y menos en un estado tan vulnerable como lo estaba ahora pero no tenia nada que perder ni que ganar, solo era un hombre queriendo ver a la mujer que tanto amaba aunque ella no lo recordara —Ella tiene sus propios planes y yo tenia los míos, ¿Puedo ver a Verónica?
—Estas muy herido —Exclamo dando un golpe "amistoso" en la pierna provocandole un quejido —En cuanto ella este bien le diré que venga a verte.
[...]
La castaña abrió lentamente los ojos y el aroma al ambiente esterilizado inundo su nariz siendo seguido del sonido proveniente de los aparatos del hospital que estaban conectados a ella.
—Despertaste, ¿Como te sientes? —Su padre se acerco a su camilla.
—Como si un camión me hubiera pasado encima —Admitió llevándose una mano al corazón y conforme los recuerdos de la noche anterior volvían a su cabeza, apretó sus labios entre si y murmuro —Rumplestiltskin... ¿Que le paso a Bella?... —Pregunto en voz baja y aun algo atareada por haber estado al borde de la muerte.
Dedujo que algo habia pasado pues no habia otra razón para que el espectro haya intentando matarla, el mismo se lo habia advertido.
—¿Dejaste de respirar por una diez minutos y te preocupa Bella? —Interrogo el profesor —¿En que te metiste Verónica?
La cazadora se enderezo de la camilla y empezó a desconectar todos los aparatos de su cuerpo ganándose regaños por parte de su padre, ella estaba dispuesta a levantarse de la camilla a pesar de las protestas del mayor cuando la puerta fue abierta dejando ver a Jefferson.
—¿Que crees que haces? Debes descansar.
—Mejor mantenme al tanto de lo que paso desde anoche —Pidió con una sonrisa tensa mientras ignoraba sus palabras y se levantaba de la camilla.
A regañadientes el sombrerero empezó a explicarle los acontecimientos, sabia que sin importar lo que haga la terquedad de la femina era mas fuerte que la magia que la haya protegido de casi morir.
—No iras a ningún lado señorita —Reprendió Van Helsing mirandola con severidad.
—Rumplestiltskin intento matarme gracias a Garfio, Cora está aqui y una persona real, común y corriente cruzo la barrera del pueblo —Ella termino de colocarse toda su ropa con determinación —No me quedare aqui como si nada, Emma y Graham necesitaran mi ayuda.
—Estoy seguro que ellos estarán bien —Exclamo Jefferson bloqueando su camino para evitar que Verónica llegara a la puerta.
No queria que ella se marchara, o al menos no ahora hasta que Emma le permita hablar con Killian antes que ella. Si lo que decía Graham era cierto ese pirata era su esposo y no iba a dejar que la mente de Verónica se presionara mas con su pasado, si ella lo habia olvidado era por algo y que este pirata apareciera de la nada para bombardearla con la "verdad" del pasado en el bosque solo iba a confundirla mas.
Lo hacia para protegerla.
O al menos eso creía.
Ademas, el profesor Van Helsing también apoyaba su idea, el no queria que su hija fueran manipulada o confundida por el Capitán Garfio, nunca le agrado y ahora menos tomando en cuenta que sus acciones casi hacen que ella muera.
Ahora, Abraham estaba mas que convencido de que habia hecho lo correcto al pedir que borraran a ese pirata de la vida de su hija.
—Estaré bien —Dijo ella poniendo sus manos en las mejillas de Jefferson para darle un corto beso en los labios —Si estas conmigo lo estaré... —Agrego con suavidad y dulzura.
—Bien... —Murmuro asintiendo y dejando un suave beso en la palma de la mano de su chica —Pero si vuelves a sentirte mal-
—Estoy bien —Aseguro Verónica con una sonrisa ladina ante su preocupación —Vamos, nos necesitan.
Miro a su padre y a su novio y camino hacia la puerta para posteriormente marcharse dejando a los dos solos.
—Que no se acerque a Garfio o joderá todo —Advirtió señalándolo con el dedo indice —El no es bueno para ella —Dicho esto el profesor también se fue, Jefferson se quedo alli unos segundos pensando en silencio y con un severo conflicto formándose en su cabeza.
Abraham no le habia dicho exactamente porque no queria a Killian y realmente no le importaba mucho, solo queria que Verónica estuviera bien pues la amaba y si tenia que mantenerla alejada de su pasado por seguridad lo haria, sin embargo, muy en el fondo, también lo hacia porque no queria perderla por el pirata.
No ahora que Grace la adoraba y estaban a un paso de mantener algo formal y durareo,
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗨𝗡𝗧𝗘𝗥 ━━━━ OUAT
Ngẫu nhiênEl capitán de un barco que se enamoró de una cazadora del bosque. Su matrimonio marchaba bien hasta que varios obstáculos se presentaron en su camino obligándolos a tomar caminos separados y a la vez juntos. Mientras que.... Un sombrerero desesperad...