「 Errores De Un Padre 」

177 30 1
                                    

Cuando se enteró que su única hija «adoptiva» se habia comprometido con un pirata le pareció ridículo, pero, cuando descubrió que ese pirata era el mismísimo Capitán Garfio  estuvo a punto de revivir a Dracula para volver a matarlo y asi desquitar su enojo e inconformidad.

—Prefiriria que se hubiera casado con Renfield antes que ese ebrio sin futuro —Exclamo el Cazador Van Helsing cortando algunos troncos para la leña, eran fiestas decembrinas y para su desgracia Verónica habia llevado a Garfio para celebrar en "familia"

Ciertamente la veía enamorada, lo cual lo hacia peor ¿Y si un día Garfio decidiera irse y jamas volver? Le rompería el corazón, habia muchas posibilidades de que eso pasara, era un pirata y en un hombre del mar jamas se podia confiar.

Habia escuchado hablar de su reputación pero en cuanto lo escucho decir "Verónica Jones" en sus narices hizo toda una investigación de los antecedentes del pirata, habia descubierto hasta el mas mínimo detalle y todo le parecia fatal, sin embargo, algo en peculiar lo alarmo.

Ese garfio que llevaba en lugar de mano tenia historia, "Un cocodrilo se comió su mano", al principio le resto importancia pero mientras hablaba con el para  familiarizarse un poco por petición de Verónica noto que al hablar de ese cocodrilo se le refería como un alguien.

No era un animal, era una persona.

Una persona no le cortaría la mano a alguien por accidente y en su dura investigación descubrió que en realidad habia sido el mismo espectro el autor de tal acto.

Esa era la gota que derramaría el vaso, Garfio no era alguien con que queria que su hija viviera el resto de su vida, alguien que tenia cuentas pendientes con el ser mas temido y peligroso del bosque era alguien en quien no se podia confiar.

Abraham no se quedo sin hacer nada asi que con sus propios méritos consiguió un poco de agua de la cascada del olvido, una fuente mágica en medio de un bosque oculto que tenia la fortuna, o maldición, del olvido para quienes lo bebieran.

Después de cortar el ultimo tronco del arbol el cazador volvió al castillo donde Verónica y Killian terminaban de preparar la cena, al pasar junto a la cocina escucho sus risas y susurros, ella era feliz pero el sentía que esa felicidad también venia acompañada de un profundo dolor asi que dejo la madera cortada en el pasillo y fue a su estudio donde en uno de sus cajones tenia el frasco con el agua de la cascada contenida.

Lo observó con detalle, una parte de él le decía que simplemente tirara esa agua en baño pero otra le decía que Verónica debía beberla.

No estaba tan seguro de hacerlo pero no iba a arriesgarse.

Al final tomó una decisión que tendría consecuencias.

[...]

—Cuando Verónica se entere te odiará —Exclamó Jefferson tomando su sombrero del perchero y caminando hacia la salida de la oficina escolar.

—Ella no se enterará —Dijo Abraham más para tratar de convencerse a si mismo que al sombrerero —No hay forma de romper ese hechizo.

Jefferson bufó bajo negando.
—Verónica está buscando a Garfio, está ansiosa, quiere sus recuerdos.

Ya no le interesaba si ella regresaba con Killian, de todos modos él ya tenía por seguro que no sería así, le preocupaba la mente fracturada de su novia.
Verónica tenía muchas memorias perdidas gracias a su padre, el cuál seguía creyendo que había sido una buena idea.

𝗛𝗨𝗡𝗧𝗘𝗥 ━━━━ OUATDonde viven las historias. Descúbrelo ahora