Agradecía mentalmente a su padre por enseñarle muchas cosas a lo largo de su vida.Entre ellas a liberarse del nudo perfectamente hecho de un pirata, Garfio la había dejado atada en el barco para que no intervinieron en su querida venganza.
Ahora la chica de pelo castaño caminaba por las calles de la gran ciudad con los ojos bien abiertos y tallándose sus rojizas muñecas.
Casi era fascinante, la ciudad era muy diferente al pueblo de transilvania donde creció, la gente caminaba de un lado a otro como si tuvieran que llegar a un destino importante, incluso esos enormes vehículos que transportaba a mucha gente le parecia increíble.
Pero su curiosidad debía posponerse, ahora debía encontrar a Emma antes que Killian lo hiciera, afortunadamente su sentido de orientación era igual de hábil que en el bosque o en cualquier ogro lugar del mundo donde ellos vivían.
Después de varios minutos de caminar y distraerse unas cuantas veces con varias cosas escuchó bullicio proveniente de una calle mientras cruzaba por una esquina.
Corrio hacia la fuente del sonido suponiendo que se trataba del desesperante pero atractivo pirata, tenía razón pero no habia llegado a tiempo como le gustaría.
—Verónica —Exclamó Emma viéndola con una ceja alzada.
La castaña dirigió su vista a Garfio que se encontraba inconsciente en el suelo debido al golpe que Emma le había propinado.
—Que taaaal —Canturreo con una radiante y tensa sonrisa.
—¿Que pasó aquí? —Un hombre de pelo corto y rizado venia bajando las escaleras cuando en su rostro se dibujó una expresión de auténtica confusión y preocupación al ver a Rumplestiltskin en el suelo sosteniendo su pecho.
—¿Logró herirlo? —Cuestionó Verónica para posteriormente recibir una respuesta afirmativa de parte de Swan.
—¿Verónica? —Habló Neal con sorpresa al verla —Garfio —Ahora nombro al pirata inconsciente del suelo.
—¿Te conozco?
Realmente odiaba su amnesia.
Pero si ese hombre la conocía a ella y a Garfio tal vez pueda ayudarla.
Aun con ese deseo en su cabeza y muy en el fondo en su corazón sabia que ahora habia una prioridad, atender a Rumplestiltskin antes de que muriera envenenado.
—¿Como llegaron hasta aqui? —Interrogo Emma mientras guiaba al espectro y evitaba que cayera sosteniéndolo de un brazo.
—En un barco —Respondio con simpleza, jadeando por cargar a Killian sobre su hombro ella misma, alardeaba sobre su fuerza pero esta vez no fue tan conveniente —¿Que hago con Garfio? No es buena idea tener a Killian y a Rumplestiltskin en el mismo cuarto.
La rubia asintió dándole la razón pero no tardaron mucho en tener una idea, Gold no iba a sanar en esta ciudad sin magia, mientras ellos ocupaban el barco para volver a Storybrooke Verónica se quedaría alli para retener a Killian, aunque no era necesario no le agradaba mucho la idea de dejarlo alli solo.
—¿Segura que te quieres quedar? Tal vez te necesitemos —Insistió Emma por tercera vez antes de marcharse devuelta al pueblo con el resto.
—El profesor, Graham y Jefferson estarán ahí —Aseguró y giró su cabeza para ver al armario donde Killian estaba encerrado —No creo que dejarlo solo en esta ciudad sea buena idea.
—El te preocupa —Dedujo mirándola con comprensión, ella mejor que nadie entendía lo que se sentía llevar conflictos internos y tratar de manejarlos sola —Bien... te veo luego.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗨𝗡𝗧𝗘𝗥 ━━━━ OUAT
DiversosEl capitán de un barco que se enamoró de una cazadora del bosque. Su matrimonio marchaba bien hasta que varios obstáculos se presentaron en su camino obligándolos a tomar caminos separados y a la vez juntos. Mientras que.... Un sombrerero desesperad...