「 Promesa 」

169 37 16
                                    

Casi era la media noche, Verónica estaba en la cafetería del hospital tratando de mantenerse despierta acompañada de Jefferson.
La familia real y ellos estaban allí esperando recibir noticias del doctor Frankenstein sobre su paciente.

—En serio no hace falta que estes aqui —Insistio apenada —Grace-

—Grace ya debe estar dormida, tu padre hace un buen trabajo cuidando niños —Contestó dándole un sorbo a su vaso de café, el profesor Van Helsing habia sido enviado a casa para cuidar de Henry y Grace por petición de Emma y Jefferson pues con Cora por la ciudad el cazador con mayor reconocimiento era el mas apto para protegerlos.

Verónica asintió en silencio, sus ojos hicieron contacto visual que Emma, la cual la veía con detenimiento desde el otro lado de la habitación acompañada por sus padres y Graham, la rubia le hace un gesto sutil para que hablen y ella asiente.

—Voy a hablar con Emma.

Ambas caminaron hacia la puerta y se detuvieron junto a ella donde podían hablar tranquilamente.

—Que día no... —Suspiró Swan cruzándose de brazos.

—Ni que lo digas... —Solto aire la segunda recargandose en el marco con las manos en los bolsillos de su chaqueta.

—Garfio quiere hablar contigo —Pensó en ser sutil pero dadas las circunstancias prefirió ser directa y no dar muchos rodeos a la conversación pues recordaba la insistencia del pirata.

Verónica se mordio el labio inferior.
—Pensaba interrogarlo cuando se recuperara —Tenía millones de dudas y esperaba que él pudiera responder cada una de ellas pero a su vez sentía miedo y ansiedad sin saber porqué.

—Él... —Emma se quedó callada un par de segundos dudando en continuar o no hasta que la expresión curiosa de su amiga la impulsó  —Él dice que eres su esposa.

La cazadora arqueó una ceja.
—¿Su esposa? Que ridículo  —Río divertida aunque muy en el fondo las palabras resonaban en su mente —Iré a hablar con él.

Puso su mano en la manija y salió de la cafetería sin darse cuenta que la expresión de Jefferson se puso más seria que de costumbre.

"Dice que eres su esposa"

Sintio una presión en su pecho al dejar que esa oración resonara en su cabeza.

Era una sensación indescriptible.

Cuando estaba en la puerta de la habitación de Garfio detuvo su mano a milímetros de la perilla, pensando en si quería tener esta conversación o no pero finalmente abrió la puerta.

La curiosidad mató al gato pero murió sabiendo.

—Es bueno verte respirando preciosa... —Murmuró al verla entrar.

—¿Amenaza o cumplido? —Preguntó inclinando la cabeza y cerrando la puerta detrás de ella —Por tí Rumplestiltskin casi me mata, heriste a Bella.

—Herí el corazón del espectro, Bella solo estaba allí —Aclaró recostando su cabeza en la almohada para mirar al techo pues no encontraba las palabras adecuadas para iniciar la conversación que él quería.

La que él necesitaba.

—¿Y yo que tengo que ver en esto? —Interrogó con cautela dando pasos suaves hacia la camilla como un gato curioso pero receptivo.

—Ojo por ojo, yo lastimé a su amor y él al mío —Por segunda vez, pensó.

Parecía como una guerra constante que jamás terminaría pero claro que lo había hecho en algún momento de su historia.
Luego de su boda con Verónica no cazó a Rumplestiltskin por un largo tiempo, no tenia motivos.

𝗛𝗨𝗡𝗧𝗘𝗥 ━━━━ OUATDonde viven las historias. Descúbrelo ahora