—¿Tu y Gold iran a la ciudad? ¿Por qué? —Interrogo Veronica mientras ella y Emma desayunaban en la cafeteria de la abuelita.
Había sido una larga noche pero finalmente podían relajarse un poco, habían descubierto el nombre de su hombre desconocido, se llamaba y al parecer no había visto nada así que lo dejarían irse sin poner en riesgo al pueblo.
—No lo sé pero tengo que acompañarlo, hice un trato —Respondió la fémina de pelo claro no nuy feliz de eso —Quiero que Graham y tu mantengan en orden el pueblo en mi ausencia.
—Ya lo hemos hecho —Respondio confiada y con un guiño —Nosotros nos haremos cargo.
Ya habian sido alguaciles de Storybrooke durante varios años, podrian seguir siendolo sin Swan durante un par de dias, sin embargo antes no estaba Cora y tenian la mentalidad de un pueblo comun y corriente como cualquiera.
Aun asi confiaba que sabrian como manejarlo.
—¿Ya hablaste con Killian?
Esa pregunta la puso tensa pero asintió mientras tomaba una fresas de su plato y se la llevaba a la boca.
—Aún creo que solo es un pirata confundido.
En realidad no, tenía demasiada curiosidad y esperaba que pudiera responder todas sus dudas pero dejaría que todo fluyera.
—Como sea... es algo...
—Coqueto —Dijeron ambas al mismo tiempo para luego soltar una risita —Creo que es normal viniendo de un pirata.
Ambas siguieron charlando y riendo un poco hasta que llegó el momento de que Emma se fuera a casa para organizar el viaje y Verónica a la estación donde iba a tomar sus cosas para volver a trabajo.
—¿Cuál será la mision de hoy señorita? —Jefferson aparecion por sorpresa junto a ella en medio de su recorrido caminando.
—¿Me dirás que esto es coincidencia? —Pregunto con una suave risita.
—Aunque no quieras creerme eso fué —Afirmó con las manos tras la espalda y caminando junto a ella —Dejé a Grace en casa de una de sus amigas y tengo el día libre.
—Oh claro ahora tendré que tolerar tu presencia en mi trabajo —Bromeaba, en realidad le gustaba que él la acompañara, hacia el trabajo más ameno —Bien pero no tocarás nada, nos ayudarás a Graham y a mi a buscar a Cora.
Le explico al sombrero una vez llegaron a la comisaría, sin embargo al entrar y esperar que estuviera sólo Graham como lo imaginaba en realidad también estaban allí David, Mary Margaret.
Y Killian.
El pirata sonrió con carisma y encanto al verla pero al ver quien la acompañaba su expresión dio un giro de ciento ochenta grados.
—¿Por que tanta gente aquí? —Preguntó Verónica acercandose a su escritorio para tomar su arma y placa pero manteniendo una pequeña sonrisa.
—Queremos encontrar a Cora y entre más seamos será mejor —Mencionó Graham recostandose en el respaldo de su silla.
—¿Y él que hace aquí? ¿Va a traicionar a la reina roja? —El tono de voz de Jefferson era un autentico desprecio haciendo que los presentes notarán la obvia tensión.
—Nos será de ayuda —Interrumpió Mary antes de que Killian respondiera algo que haría que las cosas empeoraran —Sólo él sabe las intenciones de Cora.
Verónica asintió sin decir una palabra y recorrió con la mirada a todos sabiendo que ninguno iba a regresar a casa sin poder hacer algo primero.
—Bien —Suspiró —Guíanos —Le dijo a Killian el cuál asintió y se dispusieron a salir de la comisaría.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗨𝗡𝗧𝗘𝗥 ━━━━ OUAT
De TodoEl capitán de un barco que se enamoró de una cazadora del bosque. Su matrimonio marchaba bien hasta que varios obstáculos se presentaron en su camino obligándolos a tomar caminos separados y a la vez juntos. Mientras que.... Un sombrerero desesperad...