Capitulo 21:Continuación

2 1 10
                                    

Las chicas se reunieron en un claro cerca de la entrada de la Cueva de los Caídos, recuperándose de la intensa batalla que habían librado contra los peligros del camino. Elizabeth sostenía el Artefacto del Risco en sus manos, una esfera luminosa grabada con inscripciones antiguas que emitía un suave resplandor. Con cada latido de su corazón, sentía la sangre goteando de una herida en su brazo, pero su determinación no flaqueaba.

-Este es solo el comienzo -dijo, mirando a sus amigas con firmeza-. Ahora debemos encontrar el Artefacto del Cazador.

Emily, con un vendaje improvisado en su brazo, se acercó y preguntó, su voz llena de tensión:

-¿Sabemos exactamente dónde se encuentra ese artefacto?

-Está en una sección diferente de esta misma cueva, más profunda y peligrosa -respondió Elizabeth, frunciendo el ceño al recordar los horrores que habitaban en la oscuridad-. Necesitamos estar preparadas.

Con una sensación de urgencia, el grupo se dispuso a prepararse. Las chicas revisaron sus armas, asegurándose de que cada ballesta y lanza estuvieran listas. Elizabeth, decidida, sintió que no podía dejar que sus compañeras enfrentaran lo que venía solas.

-No solo necesitamos armas. Debemos estar listas para cualquier cosa que se cruce en nuestro camino. Estos artefactos son poderosos, y no estamos solas en esta búsqueda -les advirtió, tratando de infundir valor.

Después de atender sus heridas con un ungüento hecho de hierbas que habían recolectado, el grupo se sintió listo para continuar. Elizabeth decidió que era el momento de sacar a los dinosaurios de las criopods. Con un gesto firme, comenzó a liberar a sus compañeros.

El Thylacoleo de Elizabeth salió de su criopod, estirando sus garras afiladas y mirando a su alrededor con curiosidad. Elizabeth sonrió a su compañero, sabiendo que él solo obedecía a su llamada. A su lado, Sam liberó a su Dientes de Sable, que rugió con fuerza, mientras el Oso Temible de Nina, los raptores de Lana e Iris, y Rappy, la Raptora de Emily, se unieron al grupo.

-Estamos listos para lo que venga -anunció Elizabeth, sintiendo el ardor de su herida.

Con su equipo y dinosaurios listos, el grupo avanzó hacia la cueva. Elizabeth lideró el camino, su corazón latiendo con fuerza mientras cruzaban la oscura entrada. El aire se volvió denso y pesado, y un eco sutil llenaba el ambiente, como si la cueva misma respirara. Elizabeth y Sam mantuvieron sus armas listas, sabiendo que cualquier cosa podría suceder.

-Esto no se ve bien -dijo Sam, su voz resonando en la penumbra-. ¿Qué tal si nos encontramos con algo más que artefactos?

Antes de que pudieran responder, un sonido estruendoso resonó en la cueva. Un grupo de Onyc emergió de las sombras, lanzándose hacia ellas con sus alas extendidas y colmillos afilados.

-¡Defiéndanse! -gritó Elizabeth, mientras disparaba con su ballesta, intentando contener a los murciélagos que atacaban en picada.

El caos se desató. Los Onyc se abalanzaron sobre el grupo, mientras el Dientes de Sable de Sam saltaba y atacaba a uno de los murciélagos, desgarrando sus alas con sus afilados colmillos. El Thylacoleo de Elizabeth, ágil y feroz, se lanzó al combate solo por la orden de su dueña, desgarrando a los Onyc que intentaban rodearlas.

-¡No se detengan! -gritó Nina, mientras su Oso Temible embestía a uno de los Onyc que se acercaba demasiado-. ¡Ayuden a los demás!

Mientras luchaban, un Ravager apareció, rugiendo ferozmente y apuntando a Elizabeth.

-¡Cuidado! -gritó Sam, tratando de distraerlo-. ¡Thylacoleo, ataca!

El Thylacoleo obedeció, lanzándose hacia el Ravager con un salto poderoso. Elizabeth disparó con su ballesta, apuntando a los puntos débiles del Ravager mientras Sam se movía ágilmente, buscando una oportunidad para atacar. El Ravager, irritado, se volvió hacia el Thylacoleo, lanzando un feroz mordisco. Elizabeth sintió la tensión en el aire, el eco de la batalla resonando en la cueva mientras el Ravager y su compañero se enredaban en un mortal combate.

Ecos del arca: Valguero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora